Shugo Chara!

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie anime para todos:
Shugo Chara!
Rimayaya.jpg
Género: Shojo.
Episodios: 150... y más.
Autor del manga: bitch Peach pit.
Publicación: Cuando las chibi-cositas se pusieron de moda.
Publicado en: Papel de baño.
Director del anime: MELOCOTÓN-HOYO.
Transmitido en: La TeleVisión de Japón.
Ovas: Ni 1.
Películas: Ni 1.
Notas ¿Por qué en todas las cosas románticas hay una chica que no se decide entre su mejor amigo gay, o el chico frío y que la hace sufrir?

«¡¡AMUTO!! ¡¡TADAMU!! ¡¡HAYAKUUUU!! BWAJAAJA QUE ALGUIEN TOME A AMU DE UNA VEEEZ QUIERO MI AMUTO, QUIERO MI TADAMU, NAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y Y Y *O* »

~ Fangirl de Shugo Chara! al ver Shugo Chara! Doki, en un capítulo común


Shugo Chara!...

Shugo Chara!...

Shugo Chara!...

Vale, suena peor mientras más lo pronuncias. (Se pronuncia Shiugo Kira! analfabetos)

Shugo Chara! es una serie china japonesa de anime, como las otras más de 8000 que hay en el planeta. Fue creada por PEACH-PIT, que son dos tías fumetas que se pasan todo el día jugando Super Smash Bros Brawl. También son conocidas por crear a las perfectas sustitutas de las muñecas Barbies y las Bratz, pero para los guarros (Ya saben, esas que cantan la canción satánica) y volvieron sexys a los zombies

La serie consta de 150 capítulos... más o menos. Los primeros 50 son un Magic Girl feo, los otros 50 (Shugo Chara Doki) es una historia sentimentaloide y romántica, así que si no te has leido Crepúsculo o MDI, no te van a importar los cuchilleos románticos. Y por último, los otros 50 capítulos (Shugo Chara Fieshta Party) son el truño más grande de la humanidad.

Argumento

La historia trata de Hinamori Amu, una loli de 11 años que al principio de la serie es Sexy y solitaria, fresca y picante. Pero en realidad es una niña fresa que gusta de "salir de paseo", enamorarse del típico chico gay y hacer lesbianismo con sus "amigas". Un día la muy fresa se da cuenta de que le ha fallado la protección llegado la cigüeña, pues al despertar ve que ha empollado tres huevos. De éstos salen tres enanas, Ran, Miki y Suu, que son Guardianes Chara, pero no protegen ni nada así que son inútiles.

A partir de ahí Amu pasará a conocer a los Guardianes (Venga, la pandilla guay de la escuela) que también tienen guardianes chara y por eso se llaman guardianes, por que llevan guardianes chara que originales...Y también conoce a la Empresa Easter (Empresa del conejo narcotraficante de chocolate). Que se ocupan de hacer entrar a los niños en la adolescencia y hacerlos emos, entonces sus huevos (Sí, que todos ponen huevos ¿Tu profesor de biología nunca te lo dijo?) se convierten en Huevos X (Es una sola X, malpensados) que son negros y salen criaturitas raras de ellos.

Todos ellos buscan el Embrión, que es un huevo mágico que concede deseos. (Huevos, embriones, doble sentidos, X's, Huevos negros, protecciones... Eh, esta serie está hecha para quitar la inocencia a los niños) Y como si fuera poco, le dan un toque de Maho Shojo a la serie haciendo que Amu y los Guardianes (También los malos de la Pascua) se puedan transformar y ponerse trajes provocativa mente sugestivos fusionándose con sus Guardianes Chara. (Hasta hacen la pose de fusión y todo ¿Por que esto no es +18?)

Amu y Ikuto después de una noche loca

Advertencia ⚠ de spoiler. Si no has visto/leído la serie te recomiendo que vayas y lo hagas antes de leer los siguientes párrafos:

Una de las características mas re saltables de esta abominación historia, es que las moja bragas fangirls influyeron tanto en la historia que el manga original tiene un final contrario al de el anime. Ósea, les j$$io tanto que se quedara con el frio que la hacia sufrir que secuestraron y amenazaron de muerte pidieron cortés mente a las autoras que se quedara con el gay dulce.

Al final en el manga el frió se va de put4$ y promete volver, mientras que en el anime la chica se queda con el gay dulce y vivieron infelices por siempre.


Personajes de relleno

Utau Hoshina: Es una cantante que siempre se la da de mucho con sus cancioncitas tratando de impresionar a Kukai y Ikuto. Se dice que ella esta enamorada de Ikuto, por eso lo beso, lo cúal seria incesto, pero gusta de Kukai

Ami Hinamori: Es la hermana menor de Amu que sorprendente mente puede ver a Ran Miki y Suu,lo malo es que siempre las quiere secuestrar para traficar con ellas o practicar sadomasoquismo o torturarlas.


Midori Hinamori: Es la madre de Amu, escribe en una revista para amas de casa, tiene parte de la culpa de la doble personalidad de Amu ya que la obliga a comprarse ropa de rebelde..

Tsumugu Hinamori: Es el padre de Amu, trabaja como fotógrafo y su mayor pasión es tomar fotografías de sus dos pequeñas hojas.

Rima Mashiro: Es la típica niña seria que siempre llama la atención de los guarros de sus compañeros que son put0$ animales machos, pero tiene su super secreto, en realidad le gusta actuar como idiota hacer reir a la gente, sueña con ser comediante, por eso tiene a su chara Kusu Kusu que es una payasa que se ríe de todo. Es bajita y con un cabello rubio ondulado muy largo, sus padres son sobre protectores con ella ya que la secuestraron de pequeña.

Los Guardianes cuando se pasan con el vodka

Yaya Yuiki: Ella es una tonta niñita infantil que se la pasa tragando leche de una mamila, tiene un hermano bebé llamado Subasta Tsubasa al cual le tiene mucha envidia porque recibe toda la atención,Yaya quiere volver a ser un bebé baboso y ,para sentirse así, se duerme en la cuna de Subasta Tsubasa. Yaya posee una chara llamada Pepe que tiene nombre de niño, Pepe es una bebita tarada que solo sirve para ser mimada, también otra de las razones por la que quiere volver a ser pequeña es porque se desarrollo muy rápido y no lo acepta.

Nagihiko Fuyisaji: Es un chico que fingía ser una chica "buena onda" llamada Nadeshiko,el esta enamorado obsesionado con Rima pero finge que no y al principio como chico, intento tirarse a Amu pero cuando conoció a Rima se dio cuenta de sus tet4$ atributos y empezó a fijarse en ella. Su mayor problema es decidir entre el baile erótico y el futbol. Tiene dos charas, uno es una bailarina clásica japonesa y el otro es un jugador de fútbol.

Kukai Souma: El es uno de los muchos amores de Amu, pero la verdad es que es un drogadicto que se inyecta esteroides para jugar con su pelotita,intento abusar de Utau unas muchas veces, pero no pudo, aunque en la tercera temporada la f0ll0 besó. Su chara se llama Daichi que al igual que Ran tiene un implante en el cerebro que le proporciona cafeína.

Personajes principales

Hinamori Amu: Amu es la típica chica genial y sexy de la escuela, vamos, la típica chica que todos se quieren ****, pero en realidad es solo una niña fresa y dulce, echándose a perder... A ella le gusta Tadase (El Homosexual de turno) pero también está enamorada de Ikuto (el frio amante de Tadase) En los guardianes, ella es el Joker. Gracias a un candado llamado Humpty Lock, Puede cambiar de personalidad según sus guardianes chara. Cuando lo hace con Ran, se vuelve hiperactiva, Cuando lo hace con Miki, Se vuelve toda una artista, con lo que eso respecta. (Emo, callada y sin vida) Cuando lo hace con Suu, se convierte en chica fresa a más no poder, pero con dotes de madre, Y cuando lo hace con Dia se convierte en optimista y feliz sin motivo aparente (Looocaaa). Con sus guardianes chara puede transformarse en Amulet Heart,

Los guardianes cuando se fusionan con sus charas

Tadase Hotori: El homosexual de turno. Es el Rey de los guardianes.Primero se enamora de su perro por los numerosos polvos que se hecha con el. Luego cuando Ikuto le mete mano al chucho y este muere al Tadase le entra el odio y lo manda a comer m*$&$a. Luego se enamora de Amulet Heart (Una animadora con falda mas corta que....y que enseña las bragas las 24/7, pero no de Amu. Es shota, llorón y dan ganas de darle una patada en los cojones todo el rato. Sin embargo, las chicas le persiguen por ser "Muy bonito". Su mayor deseo es Dominar al mundo (Y eso es verídico) ya que cada vez que le llaman "Príncipe" se enoja, le sale una coronita y dice que él en realidad es un rey. Su fusión con su Guardián Chara, Quizequi, sale Platinum Royale. Que es un traje gay, con accesorios gays, y una coronita gay, con un cetro gay... para un chico gay. Mira que combina.

Ikuto Tsukiyomi: Es el toque sexy a la serie, como Sasuke. Es actor Pr0n en su tiempo libre y es medio gato. Es de los malos, pues trabaja para la Compañía Narco. Sin embargo es un pedófilo buscado en toda América, África y Oceanía, por eso está en Japón y luego, cuando le descubren, decide huir. Sus maravillosas dotes pedófilas se notan al verle ligando con Amu, que la muy pirada, cree que siente algo por ella. Todas las noches de luna llena toca el violín al más estilo Emo, ya ves que todos los personajes que están buenos son emos...

Guardianes chara

  • Ran: Es la primera, está completamente rosa. Es la líder del equipo de animadoras y tiene un implante en el cerebro que le proporciona cafeína a ritmo constante.Es la nueva cara de Evax.
  • Miki: Es una artista, pero a contrario de todos los artistas emo que molan, Miki es más simpática. (Qué desperdicio...) Miki está enamorada de todos y cada uno de los guardianes chara masculinos de la serie... y del mundo.
  • Suu: Fresa y femenina a extremos impensados (ES DE MÁS DE 8000). Es torpe y comete un mínimo de 3.142 errores por capítulo. Pero es buena en la cocina, eso sí que no quema. Durante su secuestro, tuvo "ciertos momentos" con el secuestrador, que era el profesor de Amu y de paso un miembro de la Compañía Pascua. (Para que luego no digan que los profesores no son violadores)
  • Dia: ...Es más tonta que un chimpance con un ordenador y esta todo el santo dia sonriendo como una subnormal. Entran ganas de meterla en el huevo y tirarlo por el vater.
  • Yoru: También conocido como "El enemigo de relleno" o "El enano que no sirve". Es el Guardián Chara de Ikuto Tsukiyomi ... como sea. Es un chico medio-gato igual que Ikuto, pero a pesar de que Ikuto sea frío y sensual, Yoru es molesto, infantil y igual que Ran, tiene un implante en el cerebro que le proporciona café y leche a ritmo constante. A diferencia de Kiseki, Yoru puede mandar a los gatos como sus súbditos.
Las chibi-cositas también llamados guardianes chara
  • Iru: Es el chara de, Utau siempre anda vestida de put4 diablilla y es muy molesta, le gusta j0der a Eru.
  • eru: Es el chara de Utau siempre va vestida de angelito y se las da de cupido, suele ser muy tonta y molesta.
  • Kiseki: Es el chara de Tadase se cree que es todo un rey y que va a dominar el mundo. Odia a Yoru ya que este lo dejo para f00ll4r

salir con Ran.

  • Rhythm: Es el chara de Nagihiko nació del deseo de Nagihiko, de que dejen de tratarlo como transexual, por lo que Rhythm le gusta el fútbol y cuando se transforma con el aparenta ser mas macho.
  • Pepe: Es el chara de Yaya, básicamente es un bebe que puede usar su magia para dormir y después vi0l4r a sus enemigos.
  • Kusu-Kusu: Es el chara de Rima, anda por todos lados vestida de bufon y con la cara pintada.
  • Daichi: Es el chara de Kukai, es hiperactivo adicto a la cafeína, le gusta jugar al fútbol y hacer deportes.

¿Sabías que?

  • Tres de las cuatro charas de Amu son basadas en Suiseiseki, Souseiseki e Hinaichigo de Las siete guarras.
  • Nagihiko usa el poder fujisaki-ha parodiando al Kame hame ha.
  • Y como sabemos, Nagihiko también es hentai con Rima.
  • Por la creatividad, fueron las primeras en poner nombres pendejos a las parejas como: Tadase y Amu (Tadamu), Ikuto y Amu (Amuto), Kukai y Utau (Kutau), Nagihiko y Rima (Rimahiko), Miki y Kiseki (Miseki), Suu y Nikaido (Suukaido) e Ikuto y Utau (Ikuta).


Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png