Shugo Chara!

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

Muerto 3(2).jpg
Muerto

El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda.

Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo.


De la serie anime para todos:
Shugo Chara!
Rimayaya.jpg
¡Fuuuusión, HA!
Género: Faldas cortas, argumento feo.
Episodios: 150... y más.
Autor del manga: MARIO-PALUTENA.
Publicación: Cuando las chibi-cositas se pusieron de moda.
Publicado en: Papel de baño.
Director del anime: MELOCOTÓN-HOYO.
Transmitido en: La TeleVisión de Japón.
Ovas: Ni 1.
Películas: Ni 1.
Notas ¿Por qué en todas las cosas románticas hay una chica que no se decide entre su mejor amigo gay o bisexual, o el chico frío y transexual que la hace sufrir?

«¡¡AMUTO!! ¡¡TADAMU!! ¡¡HAYAKUUUU!! BWAJAAJA QUE ALGUIEN TOME A AMU DE UNA VEEEZ QUIERO MI AMUTO, QUIERO MI TADAMU, NAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y Y Y *O* »

~ Fangirl de Shugo Chara! al ver Shugo Chara! Doki, en un capítulo común


Shugo Chara!...

Shugo Chara!...

Shugo Chara!...

Vale, suena peor mientras más lo pronuncias. (Se pronuncia Shugo Kyara! analfabetos)

Shugo Chara! es una serie china japonesa de anime, como las otras más de 8000 que hay en el planeta. Fue creada por PEACH-PIT, que son dos tías fumetas que se pasan todo el día jugando Super Smash Bros Brawl. También son conocidas por crear a las perfectas sustitutas de las muñecas Barbies y las Bratz, pero para los guarros. (Ya saben, esas que cantan la canción satánica)

La serie consta de 150 caps... más o menos, por que siguen saliendo. Los primeros 50 son un Magic Girl feo, los otros 50 (Shugo Chara Doki) es una historia sentimentaloide y romántica, así que si no te has leido Crepúsculo o MDI, no te van a importar los cuchilleos románticos. Y por último, los otros 50 caps (Shugo Chara Fieshta Party) son el truño más grande de la humanidad.

Argumento

La historia trata de Hinamori Amu (Amu es el nombre y Hinamori el apellido, herejes) una loli de 11/12 años que al principio de la serie es Sexy y solitaria, fresca y picante.
-Loli yo ? a quien coña se le ocurrio este articulo ? (amu dando su opinion)
Pero en realidad es una niña fresa que gusta de "salir de paseo", enamorarse del típico chico gay y hacer lesbianismo con sus "amigas". Un día la muy fresa se da cuenta de que le ha llegado la regla, pues al despertar ve que ha empollado tres huevos. De éstos salen tres enanas, Ran, Miki y Suu, que son Guardianes Chara, pero no protejen ni nada así que son inútiles. A partir de ahí Amu pasará a conocer a los Guardianes (Venga, la pandilla guay de la escuela) que también tienen guardianes chara y por eso se llaman guardianes, por que llevan guardianes chara... agh. Lío de palabras. Y también conoce a la Empresa Easter (Empresa del conejo narcotraficante de chocolate). Que se ocupan de hacer entrar a los niños en la adolescencia y hacerlos emos, entonces sus huevos (Sí, que todos ponen huevos) se convierten en Huevos X (Es una sola X, malpensados) que son negros y salen criaturitas raras de ellos. Todos ellos buscan el Embrión, que es un huevo mágico que concede deseos. (Huevos, embriones, doblesentidos, X's, Huevos negros, protecciones... Eh, esta serie está hecha para quitar la inocencia a los niños) Y como si fuera poco, le dan un toque de Maho Shojo a la serie haciendo que Amu y los Guardianes (También los malos de la Pascua) se puedan transformar y ponerse trajes provocativamente sugestivos fusionándose con sus Guardianes Chara. (Hasta hacen la pose de fusión y todo...)

Personajes de relleno

Rima Mashiro: Es la típica niña seria que siempre llama la atencion de sus putos compañeros que son putos animales machos, pero como Amu tiene su super secretote que es que en realidad le gusta actuar como idiota hacer reir a la gente,por eso tiene a su putita chara Kusu Kusu que es una payasa que se rie de todo. Rima siempre se contiene de manocear a Nagihiko y quiere hacerle solo caso a Amu para distraer su atencion de los huevos de Nagihiko.

Yaya Yuiki: Ella es una tonta niñita infantil que se la pasa tragando leche de una mamila,tiene un hermano bebé llamado Subasta digo Tsubasa al cual le tiene mucha embidia porque recibe toda la atencion,Yaya quiere volver a ser un bebé baboso y para sentirce asi se duerne en la cuna de Subasta perdón Tsubasa. Yaya posee una chara llamada Pepe que tiene nombre de niño, Pepe es una bebita tarada que solo sirve para ser mimada,tambien otra de las razones por la que quiere volver a ser pequeña es porque se desarroyo muy rapido y no lo acepta.

Nagihiko Fuyisaji: Es un chico que finjia ser una chica "buena onda" llamada Nadeshiko,el esta enamorado obsesionado con Remo digo Rima pero finje que no y al principio como chico intento tirarse a Amu pero cuando conocio a Rima se dio enta de sus tetotas bajo la capa y se empezo a fijar en ella.

Kukai Souma: El es uno de los muchos amores de Amu en su mente pero la verdad es que es un drogadicto que se inyecta esteroides para jugar con su pelotita,intento abusar de Utau unas muchas veces, pero no pudo, aunque en la tercera temporada folló la besó.Su chara se llama Daichi que al igual que Ran tiene un implante en el cerebro que le proporciona cafeina.

Utau Hoshina: Es una cantante que siempre se la da de mucho con sus cancioncitas tratando de impresionar a Kukai y Ikuto. Se dice que ella esta enamorada de Ikuto, por eso lo beso, lo cúal seria incesto, pero gusta de Kukai

Ami Hinamori: Es la hermana menor de Amu que sorprendentemente puede ver a Ran Miki y Suu,lo malo es que siempre las quiere secuestrar para venderlas o torturarlas.

Profesor me caigo Nikaido:

Es el maestro de Amu y otros de sus amigitos.Violo a Suu y despues se volvio retrasado.

Mamá y Papá de Amu:

Como dice arriba,son los papás de Amu,nunca dicen sus nombres.Mamá es una fresa ridicula y Papá es un tarado al que solo le importa la virginidad de Amu y de que sea "una niña de Papi" pero como sabemos Amu aprovecha cada oportunidad para verse con su amante (Ikuto).

Los Putos Guardianes

Hinamori Amu: Amu es la típica chica genial y sexy de la escuela, vamos, la típica chica que todos se quieren ****, pero en realidad es solo una niña fresa y dulce, echándose a perder...
Why so serious? ¡No, éste no es Amu!
A ella le gusta Tadase (El Homosexual de turno) pero también está enamorada de Ikuto (Hentai con Nekomimi, según ella, el tío transexual sexy, misterioso y guay) En los guardianes, ella es Da Jokah. (El Joker)
Que nooo... tampoco este es Amu. Aunque se parece.
Gracias a un candado llamado Humpty Lock (Que no lo puse en el argumento pues lo olvidé... y soy demasiado vago para ponerlo ahora) Puede cambiar de personalidad según sus guardianes chara. Cuando lo hace con Ran, se vuelve hiperactiva. Cuando lo hace con Miki, Se vuelve toda una artista, con lo que eso respecta. (Emo, callada y sin vida) Cuando lo hace con Suu, se convierte en chica fresa a más no poder, pero con dotes de madre. Y cuando lo hace con Dia se convierte en optimista y feliz sin motivo aparente (Looocaaa). Con sus guardianes chara puede transformarse en Amulet Heart (La que se mueve para todos lados y tiene ropas escasas... *¬*), Amulet Spade (Que de espada no tiene nada. Su atuendo es típica de un mimo), Amulet Clover (Clover se pronuncia Kuroba, pero decirle Clover no está mal. Es un traje de Maid, pero de gran, gran, GRAN trasero y pelo de niña mimada) y Amulet Dia. (Se pudieron haber currado más con el nombre...), luego se transforma con Eru (chara de Utau la lesbiana de la serie) en Amulet Angel, una mongolita que se cree que puede juntar a to Dios en el mundo. Luego tambien con Iru,(la otra chara de Utau)y se transforma en Amulet Devil, la tipica rockera de mierda que toca en puticlubs y que le pagan por meterle mano. Y por ultimo se transforma con las cuatro putitas (oups...digo,charas) en Amulet Fortune, que tiene el culo mas gordo que la Clover. Representa a una niñata que quiere llegar virgen al matrimonio pero no lo consigue por que se transforma con el pederasta,asi que te jodes,Amu.
  • Ran: Es la primera, está completamente rosa. Es la líder del equipo de animadoras y tiene un implante en el cerebro que le proporciona cafeína a ritmo constante.Es la nueva cara de Evax.
  • Miki: Es una artista, pero a contrario de todos los artistas emo que molan, Miki es más simpática. (Qué desperdicio...) Miki está enamorada de todos y cada uno de los guardianes chara masculinos de la serie... y del mundo.
  • Suu: Fresa y femenina a extremos inpensados (ES DE MÁS DE 8000). Es torpe y comete un mínimo de 3.142 errores por capítulo. Pero es buena en la cocina, eso sí que no quema. Durante su secuestro, tuvo "ciertos momentos" con el secuestrador, que era el profesor de Amu y de paso un miembro de la Compañía Pascua. (Para que luego no digan que los profesores no son violadores)
  • Dia: ...Es más tonta que un chimpance con un ordenador y esta todo el santo dia sonriento como una subnormal. Entran ganas de meterla en el huevo y tirarlo por el vater.
  • Tadase Hotori: El homosexual de turno. Es el Rey de los guardianes.Primero se enamora de su perro por los numerosos polvos que se hecha con el. Luego cuando Ikuto le mete mano al chucho y este muere al Tadase le entra el odio y lo manda a comer mierda. Luego se enamora de Amulet Heart (Una animadora con falda mas corta que....y que enseña las bragas las 24/7, pero no de Amu. Es shota, llorón y dan ganas de darle una patada en los cojones todo el rato. Sin embargo, las chicas le persiguen por ser "Muy bonito". Su mayor deseo es Dominar al mundo (Y eso es verídico) ya que cada vez que le llaman "Príncipe" se enoja, le sale una coronita y dice que él en realidad es un rey. Su fusión con su Guardián Chara, Quizequi, sale Platinum Royale. Que es un traje gay, con accesorios gays, y una coronita gay, con un cetro gay... para un chico gay. Mira que combina.
  • Kiseki: Es el futuro amo de este planeta y todo lo que conoces. No eres su amigo, eres su súbdito. Le harás todo el trabajo, harás sus deberes, conquistarás el mundo por él (Pero para él) y le ofrecerás tus "Servicios" si eres mujer. Y si eres hombre, también. Odia a Yoru por que siente impotencia y celos de que Yoru pueda controlar algo (Gatos) y él nada.

Nadeshiko/Nagihiko Fujisaki

  • Rythm

CookieKukai Souma

Yaya Yuiki

  • Pepe

Rima Mashiro

Kairi Sanjo

  • Musashi

Los Drogados de la Pascua

Tsukiomy Ikuto: ¿Se escribe así? ¿Verdad? ¿No? Jo, siempre me equivoco. Ikuto Tsukiyomi (La madre que inventó el nombre, a que nadie puede escribirlo bien a la primera...) es el toque sexy a la serie, como Sasuke. Es actor Pr0n en su tiempo libre y es medio gato. Es de los malos, pues trabaja para la Compañía Narco. Sin embargo es un pedófilo buscado en toda América, África y Oceanía, por eso está en Japón y luego, cuando le descubren, decide huir. Sus maravillosas dotes pedófilas se notan al verle ligando con Amu, que la muy pirada, cree que siente algo por ella. Todas las noches de luna llena se convierte en licántropo toca el violín al más estilo Emo, ya ves que todos los personajes que están buenos son emos... Su fusión con Yoru es Black Lynx, donde le salen garras a lo Wolverine y un traje de bondage, para hacerlo más sensual...luego se transforma en Death Rebel por que la compañia de Pascua le han tirado muchos huevos de chocolate a la cabeza y se ha vuelto tonto. En esta transformacion ataca con un violin que se transforma en un arma (en serio? es un insulto a la cultura >:[) y que ataca a to Dios solo por que tienen huevos (?). Por ultimo se transforma con la Puta, digo, Amu en Seven Seas Treasure, que, quiere decir: Seven:

  • Su padre, el que se fuga.
  • La puta, a la que le gusta tirarsela.
  • Ran, el ejemplo de niña mamona y con poca ropa.
  • Miki, las niñas emo que se ha tirado.
  • Su, las fresas que se han dejado violar.
  • Dia, las retrasadas mentales.
  • Yoru, su atraccion hacia Tadase.

Seas: Por que sabe que su padre se ha fugado en un barco con 20 negros inmigrantes. Treasure: La vagina de Amu owo.

  • Yoru: También conocido como "El enemigo de relleno" o "El enano que no sirve". Es el Guardián Chara de Ikuto Tsukimomi... Tsukimoyi... Tsukiomy... como sea. Es un chico medio-gato igual que Ikuto, pero a pesar de que Ikuto sea frío y sensual, Yoru es molesto, infantil y igual que Ran, tiene un implante en el cerebro que le proporciona café y leche a ritmo constante. (Leche de vaca) A diferencia de Kiseki, Yoru puede mandar a los gatos como sus súbditos. Mientras que Kiseki nada. Pero la verdad es que Yoru está perdidamente enamorado de Kiseki y por eso le causa celos. Por lo que Ikuto está enamorado de Tadase, así que salió pedófilo y Gay...

Vocaloid Utau Cochina Hoshina

  • Iru
  • Eru

Yuu Nikaido

Yukari Sanjo

La pequeña Lulu de Morcerf Yamato Madona Britani Paquita Dorada

  • Nana

Kazoumi Cochino Hoshino

Gozen

¿Sabías que?

  • Tres de las cuatro charas de Amu son basadas en Suiseiseki, Souseiseki e Hinaichigo de Las siete guarras.
  • Nagihiko usa el poder fujisaki-ha parodiando al Kame hame ha.
  • Y como sabemos, Nagihiko también es hentai con Rima.
  • Por la creatividad, fueron las primeras en poner nombres pendejos a las parejas como: Tadase y Amu (Tadamu), Ikuto y Amu (Amuto), Kukai y Utau (Kutau), Nagihiko y Rima (Rimahiko), Miki y Kiseki (Miseki), Suu y Nikaido (Suukaido) e Ikuto y Utau (Ikuta).
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.