Sharingan

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie rarezas del mundo:
Sharingan
Sharingan.jpg
Y ahora, arrancate ¡¡los ojos!!
Cosa que representa Tres expermatozoides rodeando tu pupila.
Sirve para Manipular, violar, robar y matar
¿Existe? En los más fumados pero poco desarrollado.
Trastorno del cerebro Reduce la esperanza de vida.
¿Es comprensible? No, pero es genial.
Hábitat Ojos.
Poder Ver para ver lo que nadie ve.
Tipo de rareza Normal
¿Natural o artificial? Naturalmente genetico.
Nivel de frikismo Maximo
¿Es abundante? Poca excepto para los ninjas.

Técnica especial de la serie absorbe cerebros Naruto. Consiste en conseguir una buena cantidad de alcohol y cannabis en insuflártelo hasta que se te pongan los ojos como la bandera de Japón. Pero por lo visto esa técnica solo pueden usarla los miembros del clan Uchiha (bueno Kakashi también puede, pero porque es un acoplado...). Se supone que esto se debe a que son los únicos capaces de soportar tanto alcohol de una sola vez.

Por mucho que nos joda fastidie, el Sharingan no sirve para ver mujeres en cueros. Por tanto, es complemente inservible

Morfología

Pues básicamente es un ojo normal... solo que rojo y con renacuajos alrededor. Dependiendo del nivel de técnica el usuario puede tener uno, dos o tres renacuajos en un ojo. ¡¡¡Y a veces en los dos al mismo tiempo!!!

Además hay una variante que es el Mangekyou Sharingan (o alguna mamada parecida) que consiste en básicamente lo mismo pero en vez de renacuajos tienes una estrellita... En japonés significa caleidoscopio sharingan y puede usarse para ver formas bonitas o crear alucinaciones que matan. A gusto del consumidor.

Un sharingan de tres renacuajos. Dentro de unos días le saldrá una rana del ojo.

Usos

Suele usarse para fardar en las fiestas. Pero también sirve para predecir movimientos. Por ejemplo si ves que alguien te da un puñetazo puedes predecir que si no te apartas te dará en la cara (sin duda es un poder fabuloso).

Además dicen que puede usarse para leer la mente y ver el futuro. Pero eso es mentira si se pudiera ver el futuro con él Kakashi habría ganado la lotería y no estaría pringando de maestro. ¿O no?

Además también sirve para copiar películas piratas. Kakashi utiliza esto para llenar cientos de CDs y luego engañar a un puñado de moros para que se los vendan en el top manta. Por eso le llaman el ninja copia.

Usuarios

Actualmente solo tres personas pueden hacer esta mierda técnica. Todos los demás murieron. Guardemos un minuto de silencio por ellos... o mejor sigue leyendo.

Sasuke Uchiha

El chuloputas de la serie. Tiene a todas las chavalas detrás pero no hace caso a ninguna, lo que lleva a pensar que es, o bien mariquita (por la regla del tres, si a Naruto le gusta Sakura, a Sakura le gusta Sasuke, a Sasuke le gusta Naruto), o por la mala leche que gasta, un eunuco, aunque ésto último es casi descartable porque por su voz se deduce que fuma al menos un paquete de cigarrillos diario. Encarnado en un principio por el actor Christopher Reeve, pero se cambió a Ash, el protagonista asexual de Pokémon, ya que Brock demandó a los del rodaje. (Es Gay, pero no se lo digan a nadie...)

Kakashi Hatake

Es el profesor de: Naruto, Sakura y Sasuke. Kakashi es el mejor personaje de naruto,ya que es el pro de todos, en la serie Itachi le pega una paliza por cuenta de los fans de este(es decir,en realidad Kakashi le daba de hostias a Itachi,hasta que lo mataba y se lo comía,pero los fans de Itachi (desgraciadamente muchos) amenazaron al creador de Naruto para que fuese todo al contrario,entonces este asustado y sin nada con que defenderse cambió la hsitoria al completo en donde Kakashi es un jounin incomprendido que debería ser Hokage,pero le cedió el puesto a Tsunade (la puta de turno con unas buenas tetas).

Además sólo tiene el Sharingan en un ojo porque se lo robo a su amigo Obito se lo dio en su lecho de muerte. Además no se le va nunca porque siempre mantiene el mismo nivel de cannabis en la sangre... vamos que va siempre colocado.

Itachi Uchiha

Hermano mayor de Uchiha Sasuke, violó y mató a todos los Uchiha dejando vivo solo a Sasuke (se dice que lo reserva para cuando tenga sobre 17-18 años para violarlo).Es el segundo que consiguió el Mangekyou Sharingan el cual ya hace todo lo que quieras y mas. En el anime cuando se ve que lo usa por primera ves con Kakashi, se ve como le metía palos largos... *cof cof* lo apuñalaba con espadas durante 72 horas... o "eso" dicen. Interpretado por Bob Marley. Se dice que el albornoz negro con nubeitas rojas se lo robó a Sasuke después de matar al perro, y después hizo copias ilegales y lo distribuyó entre los Akatsuki para que lo dejaran entrar en su clan de maricones pederastas.

Danzo

Líder de la facción ANBU denominada La Raíz; posee un caracter endiosado y enhokagizado. De acuerdo a lo que dijo el buen chico fue el hijoputa responsable del exterminio de los Clan Uchiha y el posterior exinio de Itachi con Akatsuki. En el manga (Para el anime hay que esperar) se da a conocer cuando es emboscado por una facción rebelde que se hace llamar del País del Bosque (Que ni existe, pero que le hacemos). La duda que está en el aire es: ¿De quien carajos lo chafó? La respuesta: a un tal Shisui Uchiha. Y encima aprovechó para arrancar otros 9 ojos (O sea, su cuenta del oculista es muy gorda), lo que hace que manuela quede asqueada. Así, además de ello, puede usar el Izanagi.

Mangekyou sharingan

Variante especial del sharingan que solo se consigue violando a tu mejor amigo. Itachi lo hizo solo que el tipo murió en el intento. Sasuke también intentó hacérselo a Naruto pero al verlo desnudo solo pudo dejar que naruto lo violase a el. Con esta técnica se pueden crear alucinaciones que matan y además puedes clavarle la espada a alguien durante 72 horas seguidas (lo cual viene perfecto a los eyaculadores precoces). Y como además controla el tiempo puede hacer eso en un segundo (para los que tienen poco aguante).

Pero tiene la pega de que te vuelve daltónico y confundes los colores...

Chingekyou sharingan

Otra variante especial del sharingan que sólo ha conseguido Kakashi, violando entrenando tres largos años... Kakashi no sabe cómo lo obtuvo estaba ebrio y olvidó como lo obtuvo, éste sharingan puede mandar a otra dimensión al oponente sólo mirándolo (espero que Kakashi no se mire al espejo).

Véase también

Naruto-logo.png
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.