Sasunaru

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«Naruto... ¡No me dejes!»

~ Sasuke Uchiha al arrepentirse de lo que citaron en el Narusaku


«Sasuke...»

~ Naruto Uzumaki Naruto siempre que se masturaba piensa en Sasuke...


Naruto con su kunai y Sasuke con su katana haciendo comparación de miembro viril armas cortantes...y por lo visto Sasuke la Tiene mas grande
Un ejemplo de la relación

¿Qué coño tiene de interesante ver a dos tíos megrearse y besarse? Sobre todo si añadimos que esos dos tíon son un butanero y un obsesionado incestuoso. Sí, señores y señoras. Hablo de a-mí-no-me-agita-el-pelo-ni-el-viento-y-soy-mariconazo Uchiha, y de yo-amo-a-Sakurachan-y-me-gusta-llevar-las-bombonas Uzumaki.

¿A quién se le ocurriría la perversa idea de juntar a estos dos, creando algo que con sólo mirar la primera imagen echas todo el desayuno y la cena de anoche?

Pero primero, veamos exactamente qué es el SasuNaru:

SasuNaru: llámese así a un par de imbéciles que se lían en todas partes y de todas las maneras posibles para dos hombres, que, para orgullo de muchas fans, enseñan sus personalidades de manera que da a conocer al público femenino cómo es el aparato reproductor masculino también llamado pene. Obvia decir que en este tipo de relaciones, su uso para la procreación desciende notoriamente. Según indicios, hay incluso gente muyyyy flipada, que seguramente se haya liado con Harry Petas, que embaraza a uno de los dos chicos que se hacen exploraciones rectales.

(OJO: no confundir con NaruSasu)

Historias

Sasuke al leer este artículo. Piensa: ¡Hala, nuestra relación ya se hizo pública!

Estos doujinshis (también llamados Manga hechos por alguien que necesita un psicologo ¡YA!) o fanfics (también llamados textos eróticos de alguien que no ha tenido experiencia sexual en su vida) suelen narrar una historia por este orden de acontecimientos:

  1. Dos personajes (en este caso, Sasuke y Naruto) se encuentran por alguna circunstancia y sus caminos se cruzan. A veces incluso son historias basadas en el VERDADERO manga/anime, por lo cual su punto sería: Sasuke y Naruto están en una misión. Punto.No hay Basuraacosando.Punto y aparte.
  2. Hay motivos que les lleva a sonrojarse en cuanto se ven (algunos estudios afirman que suelen tener complejo de tomates...). En los que se basan en el manga original, el punto dos variaría así: Siguen en la misión y por azares del destino uno cae encima del otro.
  3. Sasuke besa a Naruto. Este punto no varía respecto al manga, demostrando una originalidad aproximada a la diferencia entre OT y Mira Quién Baila.
  4. Sasuke y Naruto se fornican entre ellos. Esto es igual en todos, repito, TODOS los fanfic y dojinshi, no hay NINGUNA variante.Salvo en los Anti-SasuNaru.
  5. (Sí, incrédulos, a veces hay más historia) Pelean entre ellos y cortan. En los dojinshi basados en el manga, ya directamente se acaban en el punto 4.
  6. (Lo sé, ya es más aburrido que ver Anatomía de Gray o Grey o Su madre). Se reconcilian y vuelven a fornicar. Fin.

La gran diferencia: SasuNaru y NaruSasu

Típica escena Sasunaru

Por si no fuera poco, muchas fans hiperhormonadas que vieron demasiados culebrones le han dado la vuelta a la tuerca, y han creado el NaruSasu, que no eso otro que EXACTAMENTE LO MISMO, pero al revés, siendo Naruto el cariñosamente llamado "activo" y Sasuke el pringao que deja hacerse la lavativa de turno.

¿Cómo se sabe cuál es el activo y cuál el pasivo sólo con leer el nombre de las parejas?

Es sencillo. Hay dos métodos:

  • El nombre que va delante suele ser siempre el personaje macho-man al más puro estilo gay. El de atrás, pues... cumple las funciones que su posición le da a entender, simplemente eso.
  • Hay fans muy raras las cuales dicen que ponen, por ejemplo GaaKanku (Sí, Gaara y Kankurô) porque dicen que queda más bonito que KankuGaa. Entonces, para saber cuál será la brocheta y cuál el palo, basta con devanarse los sesos recordando, recordando. Con personajes que no valen un pijo, no tenéis problema, siempre serán los pasivos (Ejemplifiquemos poninendo un TenMatsu. Adivinad quién hace de pasivo). Si, en cambio, son dos personajes que en la historia hicieron algo más que quedarse contemplando las batallas mientras el sudor les caía como la lluvia y se mordían las uñas, hay que tener cuidado. Casi siempre será activo el de más poder, pero, si es menor que su pareja, siempre acaba siendo el ojitos dulces. Sí, incluso Gaara.
  • En cambio, SasuNaru y NaruSasu no tienen dudas. SIEMPRE serán como dicen sus nombres, a menos que la autora/dibujante sea tan imbécil que no conozca las diferencias básicas. Incluso las hay que si buscas SasuNaru te aparece sólo Naruto (y yo digo que su maricuela se habrá bebido una pócima invisible que le hayan prestado defectuosa). Otras veces te aparecerá un SasukeXSasuke, cosa que me parece primero estúpida y luego memorable. Yo no conseguiría hacerlo conmigo misma, por mucho que me pagaran. Simplemente, no me puedo dividir. (Recordemos que hay historias donde los protas NO son ninja)

Cuidado, un Fic Mpreg

¿Qué, cómo? Perdone, yo no entiendo ni chapurreo el "inglish lenguich". ¡Cuidado! Esto es peligroso. Mpreg significa que un hombre está embarazado, como si fuera un muñeco de los Sims2 o.O(Acojona la creatividad de los frikis). ¿Cómo pudo pasar? Hay variantes y variantes de SasuNaru Mpreg (Y NaruSasu). Pueden ser varias cosas:

  • Ser un Universo Alterno donde los hombres y las mujeres pueden embarazarse con personas de su mismo sexo.
  • Naruto pudo haber hecho un extraño y peligroso pacto con el Kyuubi (a veces es bueno y todo)
  • Pudo haber sido una variación genética, una pócima de dudosa procedencia, e incluso Naruto puede ser un Shinigami y como tal quedarse embarazado.
  • Sasuke le dio, mientras Naruto hacia sexy no Jutsu

La pregunta del siglo sería: ¿Cómo diablos fue a a parar eso ahí sin necesidad de útero? En un principio no hay respuesta, pero estoy empezando a dudar de la hombría del butanero después de haber visto un episodio de House con una modelo que en realidad era hombre...

La segunda pregunta del siglo: ¿Cómo puede salir un bebé y por dónde? Hay varias respuestas. Cesárea. Por el culo (¿?). Aparece de la nada, como en los Sims2. O, simplemente, el/la autor/a hace que de repente pasen varios años y el/la niño/a sea mayor y Naruto no diga ni mu y se dedique a ser Hokage junto a Sasukito-de-mi-vida.La otra posibilidad es....rezarle a Chuck Norris para que te lo saque...con una hacha

Lo más impactante: A veces es Sasuke el que se queda embarazado(plof!pelochicle estaba leyendo el artículo y murió del shock.). La verdad, le pega a su cara de maricuela loka y seria.

Cuidado, otros géneros que son la hostia de raros

Sasuke y Naruto mostrando lo mucho que se controlan en el instituto cuando nadie mira (foto in fraganti)

AU dolio Auuuch : Ya lo mencionamos antes, y ya se sabe que significa universo alterno (¿quién coño escribió las iniciales en ese orden?). Tal y como dice su género, EN SU VIDA fueron ninjas. Ahora viven en el 2007 o en el 4000 antes de Cristo, pero son Sasuke y Naruto (¿?). Vamos, que es la excusa de poner los personajes de KishiputoKishimoto en donde te salga de las reales nalgas (o culo, como se prefiera). Hay la tira de tipos de esto:

  • En uno resulta que los dos son actores porno y se conocen y bueno... a hacer su trabajo
  • En otro viven en un instituto actual de Japón, y como son unos degenerados mentales, pues se ponen a hacer sus cositas en donde no se debe
  • Viven en España y son de pueblo. Comen chorizo y conejo con mojo a lo Canario y un día llevando las vacas a pastar se lo montan en el pradito (con las vacas mirando).
  • Y cosas de este tipo (Originalidad Power)


Violación: Pues... sí. Resulta que a la gente le pone a cien el ver al rubito siendo violado por Sasuke. Y lo peor es que hay con todos los personajes. -El que más pone sin duda alguna a los pervers que ven esto, el de Sasuke y Naruto, pero como ya sabíamos que más adelante en la serie original el moreno pervertido acabaría por hacerlo con Naruto en contra de su voluntad, pues pierde gracia. Mola más el ver incesto de Itachi (Pervertidos-en-potencia-forever)-Sasuke(Soy-macho-macho-man-en-versión-gay)(¿?) o, peor aún (si, otra vez peor), la relación profersor-alumno (¿Qué coño tiene la gente dentro de la cabeza?)


PD: lo más flipante esque... en TODAS las parejas Yaoi de Naruto (También incluyen los antihomofóbicos Akatsuki) hay algún "sujeto" que es violado por otro "sujeto"....Ver ItaNaru para más info (pero en el gugel!)


Sadomasoquismo: ... Aquí se trata de ver a Sasuke vestido con un traje negro a lo Catwoman con látigo y a Naruto vestido de sirvienta (o viceversa, pero a Sasu le pega más traje de conejita PlayBoy),follando realizando el coito, mientras se meten hostias (pondría más signos de interrogación, pero no tengo ganas.) Y lo peor (¿cuantas llevamos? ¿veintiquince?), es que también está el rollo con los demás personajes maricones masculinos de la serie (¿pero os imagináis un ItachiXKisame? O_o)


Romanticón puro y duro o tragedia: No es realmente uno de los géneros puros, pero me resbala (aquí se hace lo que yo diga). Práctimente, es aquel donde el uke o incluso el semen seme se ponen acarameladísimos y a llorar, y un largo etcétera que provoca caries de lo dulzón que es (porfavor, la parida que acabo de decir que no salga de aquí).


Los magníficos celos Tampoco es un género, pero me sigue dando igual. Uah... En este tipo de géneros (se que no es un género, cabrones), se ponen los cuernos (Naruto está saliendo con Sasuke, pero entonces Naruto se tropieza en los vestuarios de a saber donde y cae como dios le trajo al mundo encima de Sai, entonces Sasuke aparece también bolas y no sabe si dejar que se le empine o empezar a llamar de todo a Naruto y matar a hostias al Sai), se pelean y discuten, pasan meses sin hablarse, uno de los dos acaba saliendo con otro, el otro se pone verde de los celos, pasa no se qué más y acaban en la habitaicón del otro haciendo cositas (Con cositas me refiero a grullas de papiroflexia).

SASUKE!!!!!! por que le pones los cuernos a naruto

Incesto Esto es TRAUMANTE, es la relación hermanos "amorosos" o padre e hijo si quieren un ejemplo común...ohh que lindo llegar a casa con tu hermano diez años mayor que tú y que te de la "bienvenida" de tu vida (¿saben no?). O que tu lindo padre te haya echo un regalito de cumpleaños con el pestillo cerrado.

Tortura No creo que necesite explicación ya que en si la palabra dice lo que ocurre y es recomendado para sujetos con problemas psicologicos

Orgía Para los que no conocen el significado: Un lindo trabajo en grupo tal y como enseño Kakashi-sensei ^^. Bueno, hablando en serio: es hacer el "amor"(violacion en la mayoria de los casos) en forma grupal, así es. Lo normal es que haya un solo Uke(victima) y mas de un seme(violador o abusador); y al final como pasa tipicamente todos se "vienen" en el rostro del pobre chico...(no tan pobre ya que termina pidiendo más PL)

Lemon Es el mas comun y frecuente, y no, no es limón, es LEMON. En este, trata de contenido MUY explicito o en si mucho sexo, (bastante lujuria y lo hacen hasta la madruada: mas de seis veces). Pero a pesar de todas esas estupidas advertencias que hacen ¿que importa? si cuando uno ve un doushinji en Youtuve no hace ni caso a las advertencias del principio y lo unico que hace es leer emocionado los "dialogos civilizados" como si fuesen las enseñanzas del "hijo prodigo".

Conclusión

En definitiva, el SasuNaru (y NaruSasu) es un arma peligrosa y que puede ocasionar la destrucción del mundo a base de golpes acaramelados de azúcar, embarazos y a veces incluso técnicas ninja "cutes". Se recomienda a todos los que quieran conservar la razón, nunca miren ni lean a estos dos jugando al teto.Demasiado tarde ya miraste.

Enlaces externos

Naruto-logo.png