Sasuke Uchiha

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie Naruto y sus movidas:
Sasuke Uchiha
sasuke tipico chico emo
sasuke tipico chico emo
Aldea Antes Kon Hoja, luego Del Sonido ahora ninguna. (Puto traidor)
Nivel Se quedó en genin XD
Tipo de chakra de emo
Técnica favorita Chichidori
Malo o Bueno Va a su rollo, pero no es un angelito de la caridad.
Objetivo vengarse de Itachi por violarlo.
Notas Es un cabrón, abandona a su gente para unirse al malo de turno y conseguir poder para matar a su hermano... escupo en su cara

Sasuke Uchiha (o Sasuke) tambien conocido como "Sasukemo " o "el emo vengador", es el típico gilipollas engreído, que encima tiene a todas las chavalas detrás de él y el puto cabrón como va de sobrao (o gay) no les hace un puñetero caso. Quiere matar a su hermano Itachi (Jirachi para los amigos), por haberle robado su traje tan chulo que era negro con nubes rojas, y, secundariamente, por haber matado a toda su familia.

Biografía

Primeros años

Hace mucho tiempo, en la aldea de Kon Hoja, nació un chaval moreno con cara de mala leche. Su padre, que le daba mucho al saque, le puso Saske de nombre, aunque en el registro le entendieron Sasuke porque iba borracho como una cuba y no pronunciaba bien. Pasaron los años, y el retaco se hizo cada vez más y más borde. Hasta que un buen día su hermano Jirachi (Itachi, otro problema del padre en el registro) le cogió su traje de fiesta (negro con nubes rojas) y cuando lo tuvo puesto, se sintió tan agusto que le dió por matar a su padre, su madre y a su familia. Sasuke le guardó un gran rencor, porque aquel era su traje preferido.

Luego empezó en el colegio con su profesor: Chiruka Iruka Sensei. Había pasado muchos años sin ir al colegio, pero como era superdrogado superdotado, no tardó en adaptarse. Luego estuvo a las órdenes de Mierdashi Sensei, que tenía un sharingan como el (defecto de familia, también conocido como el ojo que nada lo ve, o ojo pocho), Sakura, una chavala que tenía el pelo rosa (porque de pequeña se pegaba los chicles de fresa en el pelo) y que estaba loca por el, y Naruto Uzumaki, un chaval que envidiaba a Sasuke porque tenía en palmitas a Sakura (a lo que se responde con una sencilla regla de tres: Si a Naruto le gusta Sakura y a Sakura le gusta Sasuke, a Sasuke le gusta Naruto).

Kanuto es el prestigioso camello de Sasuke
Dandole su merecido a Sasuke (Ya no podrá revivir si clan juju)

Segundos años (carrera como ninja)

Después de conocer a sus compañeros de equipo, mirarlos con cara de borde-engreído, amenazar de muerte a Naruto, y desatascar retretes, empezó su carrera ninja. Su primera misión fue acabar con un tal Zamburga

(diminutivo de Zamburguesa) pero como él tenía ataques de fuego y Zamburga ataques de agua, no pudo hacer mucho. Entonces se quedó atrapado en el ataque de Haku (la putita travestí de Zamburga), los espejos de hielo Sombra-aquí-sombra-allá. Como quería que a Naruto le saliera del cuero la Zorra de Nueve colas, se hizo el muerto un poquito. Después de haber acabado la misión y haberse pasado por la piedra a Sakura, empieza el exámen de Chunín, onde copia usando su Sharingan (o ojo que nada lo vé), pero tuvo suerte porque aprobó porque las chicas le dejaban copiar después de habérselas pasado por la piedra haberles firmado un autógrafo.
Un secreto que no podía ocultar (Por gay)
Pero resulta que el exámen tenía varias partes y en la segunda (en el bosque delos cien acres) Porrochimaru le hace un chupón en el cuello, y a partir de ahí empieza la paranoia. Se pone tontorrón con el chupón de mierda y casi lo tienen que hechar del bosque
Se nota lo EMO que es
de los cien acres por tonto. Antes del tercer examen se encuentra con un chaval llamado Rock Lee de cejas como langostinos y ojos como platos que lo reta. Pero aparece su Gay Sensei (si, es gay) y la da una ostia (aunque es su alumno, le da una hostia mu "sonora")

Luego en el tercer exámen (si hay muuuuuuchos exámenes para chunín) le toca contra un tío con gafas de sol y burka (en realidad es el Chino cudeiro disfrazado), y le da una paliza gracias a la técnica que copió del tal Rock Lee con su ojo que nada lo ve (NOOOOOOOOOOO, habéis matado al ninja cudeiro). Pero luego resulta que el chupón de Porrochimaru no se cura, sino que se desarrolla, y le tiene que hacer Mierdashi una técnica que frena el sello (con lo baratas que están las pastillas de freno. Luego lo meten en el hospital, pero sale to envenenao para que Mierdashi le enseñe la técnica del Chichidori (también llamada "mil pájaros te pican en los ojos") para derotar a Gaaaaaaaaaara of the sand, su próximo enemigo.

En el cuarto exámen (tranquilos es el último) lucha contra Gaaaaaaaaaara of the sand (alias guarra del barro) y aparece el tal Porrochimaru para ver si el chupón dejó marca. Al ver que Mierdashi lo selló, se pone furioso y destruye Con Hoja. Una pena.

Paranoia aguda

si esto no los convence de que sasuke es gay entonces no se que lo hará

Poco despues de los exámenes y del ascenso al poder de Sarah Bustani le enviaron a él y compañía a proteger a un completo imbécil corredor, a cargo del clan Salsa de Sushi. La cosa iba con "calma" (Una inmensa cuenta a pagar y dar protección a un inútil que les odia es calma para él) hasta que un travelo traidorcete les salió al paso dos veces. De todo ésto diremos que casi nos hace el favor de entregar el equipo. Por desgraciafortuna les llega un sado con nombre de mujer a sacarles del País del Tete.

Cuando todo iba más o menos bien, el chupón pasa a fase 2. Esto implica que quiera matar a Naruto para chupar su sangre, y que baraje la idea de hacerse gay e ir con Porrochimaru y que este le hiciera más chupones. Luego se van Naruto, Chica Mala (Shikamaru), Chochi (Choji), Megi (Neji) y Chiba (Kiba) a buscar a Sasuke, que va dentro de un barril de cerveza que lleva Porrochimaru. Sale del barril borracho perdido (por beberse la cerveza que le quedaba) y después se enfrenta a Naruto y lo machaca con su Chichidori.

Sin púdin

Sasuke?????? por que engañas a Naruto????

Después no se sabe más de él hasta que se enfrenta de nuevo a Naruto y se la mete dentro de Naruto y mata a su querida zorra de nueve colas. Pasado un tiempo mata a Porrochimaru por dejarle de hacer chupones, y se dispone a buscar a Itachi para tener sexo gay con él matarlo. Para ello ha formado un grupo (organización "serpentina") con un mastodonte bipolar (le recordaba a Sakura) llamado Jugo, que hace unos zumitos de puta madre; una vieja gloria de la canción española que triunfó en Eurovisión llamada Karina y que ahora ejerce la prostitución; y Suigetsu, un marica exhibicionista capaz de convertirse en agua que se escapó del rodaje de X-Men.

Sasuke contra Deidara

Hola, soy Light y me enamore de Sasuke

Para recabar información sobre Jirachi y Akatsuki el equipo serpentina se separa, mientras tanto Naruto y los demás equipos fijan también el mismo objetivo para acercarse a Sasuke. También para hacer una gran orgía con todos los integrantes.

Deidara y Tobi (el marica que dice ser "El chico bueno") deciden ir por Sasuke ya que Sasuke mato a Orochimaru y este último les tenia información de las dos entradas vip al próstibulo de konoha, y al encontrarse Sasuke se cabrea, y Deidara se prepara para pelear, sacando su estuche de pinceles y acuarelas, mientras Tobi va corriendo al baño. La superioridad de Sasuke se hace notable al rechazar la posición C1 del akatsuki y ponerlo en 69 jaque. Momento en el cual Deidara decide utilizar su Zipote de C2, mediante el cual implanta en el culo minas en el suelo y ataca lanzando canicas de C2 desde el aire, el Uchiha no logra evadirlas evadir las canicas siquiera con chupón maldito y pierde uno de sus brazos traseros que le sirven como ales (que sustituye por serpientes), no obstante lanza dos bombas lacrimogenas que Deidara esquiva, acto seguido usa su espada como impulsor para acercarse al akatsuki, cortar el zipote dragón con su Chichidori Nagashi (Mil Pájaros te pican en la cara y en la polla) y atraparlo con los dos shurikens anteriores, lanzando a Deidara a su propio campo de canicas, tras lo cual revierte su sello maldito.

Deidara vuelve a tomar el control del combate utilizando el Super Consolador C4 y logrando penetrar atrapar al Uchiha en su trampa de canicas microscópica, aunque Sasuke usa genjutsu a base de drogas, alcohol y estupefacientes, y logra traspasar a Deidara con su Chichidori y el sello maldito, este revela ser un clon de acuarela y lo penetra atrapa de nuevo en su Super Consolador C4, aunque Sasuke finalmente usa su Chidori en sí mismo (como cuando un emo se corta) para librarse.

Al final se revela que Sasuke, gracias a su sharingan había visto el zipote minusculo de Deidara (el sharingan ve a traves de la ropa) y neutraliza sus canicas con el Chidori (que incluso se aplica a sí mismo) ya que el elemento rayo es fuerte frente a la tierra, todo esto guardándose un as bajo la manga como precaución. Tras esquivar todos los ataques devastadores de Deidara y dejarlo sin recursos (lo dejo sin dinero ya que gasto mucha pintura), le pregunta sobre el paradero de su hermano pero la contestación del derrotado Akatsuki es una terrible explosión usando como material su propia polla. Para sorpresa de todos, Sasuke llama a tiempo a Manda y la engaña con droga barata, protegiéndose de la penetración a costa de la vida de la serpiente, que le agradece mientras agoniza por tal follada.

Cosas que suele hacer

  • Vengarse
  • Soñar que se venga
  • Comer mientras planea venganza
  • Bañarse mientras planea venganza
    Esta es la ropa favorita de Sasuke
  • Culpar a los demas de sus penas, para asi poder vengarse
  • Cagar mientras piensa en vengarse (Si no hay papel en el baño entonces es un motivo mas de venganza hacia el culpable)
  • Tener fantasias Yaoi con Naruto (y luego de eso pensar en vengarse)
  • Planificar su proxima venganza
  • Hacer el Kagón goukakyuu no jutsu !!! (en base a su odio vengativo)
  • Vengarse
  • Espiar a naruto mientras se baña
  • Vengarze por adelantado, hacia las personas que esten por vengarse de el
  • Practicar con una almohada, sus tecnicas gay-jutsu
  • Terminar de vengarze, para asi poder planificar su proxima vengaza
  • Espiar con su jutsu los baños publicos para hombres
  • Vengarze de su pc, por cada vez que se congela cuando mira sus fotos yaoi de naruto
  • Ser el niño bonito de la escuela
  • Vengarse de sus padres por perder ante itachi.
  • Animar fiestas infantiles.
  • Matar viejas.
  • Robar bicis como Nigger que lleva el diablo
    SASUKE ROBANDO UNA BICI!!!

Ataques

  • Sharingan, el ojo rojo que nada lo ve, lo tiene permanentemente puesto.
  • Chichidori, mil pájaros te picarán los ojos, técnica que le enseña Mierdashi. Por lo demàs, variantes que copia y una que inventa (Vease a continuaciòn)
  • Chichidori Nalgashi: una variante del chichidori, que literalmente ya no es un millar de pajaros, sino un dragòn de rayos y centellas que de verdad te carga el payaso.
  • Kagón goukakyuu no jutsu!!!: Gran bola de fuego y gasolina, técnica de fuego que usa bastante para encender sus cigarrillos.
  • Golpe del León, técnica que le copia a un flipao de Bruce Lee con los ojos como platos y las cejas como langostinos (ver Rock Lee o el hombre marisco).
  • Zukoyomiyomiyomi el tang es delicioso y te vas a morir Un vil plagio despues de cometer fraticidio. Consiste en crear una ilusión que literalmente te mata.
  • Amoelterrazzo, véase zukoyomi. Consiste en sacar el famoso fuego negro (Para más véase el arti del Uchiha que más mola).
  • Susanaaa Otro plagio (Igual que el anterior, véase Itachi Uchiha)
Naruto-logo.png
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.