Santander

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...


De la serie ciudades del mundo:
Santander
Santander.svg.png GRUPO SANTANDER.jpg
(Bandera) (Escudo de armas)

Topónimo oficial Puta Torrelavega
País Cantabria
Código postal 39000
Superficie Todo el universo
Altitud A ras de suelo
Distancia
Fundación 1293
Población Castellanos veraneantes
Gentilicio Santanderino/a
Alcalde

Santander es un país también conocido como Satandeath, por ser el lugar donde busta murió víctima de un colapso espacio-temporal causado por hordas de trekies en pleno éxtasis sexual. La destruccion provoco una horda expansiva, que llego a cubrir toda la ciudad, y tras un ataque de saltos agudos, provocaron un boquete, hoy conocido como bahia de santander, una de las bahias, mas sucias del mundo hasta que dejo de haber truños flotantes, y se sacaron a alta mar.

Limita al sur con España, al este con el pais de asco y al oeste tiene el borde del mundo. En el 5 limite tiene a Francia y en el decimonoveno, esta Vol en Hojas zona de esnobismo sin precedentes

Ciertos indocumentados mantienen que esta ciudad es la capital de Cantabria, ignorando las aspiraciones a constituir una galaxia independiente de tan bella ciudad. Y contando ya para ello, suficientes gordos y gafapastas, que generan el campo gravitacional propio de la galaxia en construccion. Se planea tambien la construccion de una nueva Estrella de la Muerte en pleno centro.

Historia

Variante local de la bandera.

La República Independiente Castellana de Santandeath fue fundada por Colón en el año 1293 como parte de un plan para dominar el mundo empezando por el norte. Pronto fue colonizada, valga la redundancia, por canis, Snobs, Cools, y Pijos en toda su extension. Se encuentran diferentes fases en la historia de santander


Fase Pre-Humana

En esta fase la ciudad fue habitada por una raza alienigena conocidad como Alien Resurrections, en la que una serie de amorfos seres, tallaron el submundo que se encuentra sobre la ciudad, lugar donde los jebifrikis residen y toman birrinas aun hoy en dia. Este submundo es conocido en la ciudad como San Luis, y tiene numerosas plazas fuertes y torres de espionaje y reunion, como tiendas goticas, tiendas de comix, y tiendas de fumetas.

Fase Humana Tipo 1

Durante esta fase ocurrio la colonizacion de colon. En ella se asentaron todo tipo de familias de apellido compuesto, cuyas propiedades rivalizaban con las del mismo satan, tras haber sido destruido por las hordas chucknorrianas. Durante esta fase se construyeron todas las casas pijas del centro y los bares subieron sus precios para cuando venia el Rey


Fase Humana Actual

Esta fase es la actual. Aunque la influencia del pijerío persiste, la ciudad no está ni mal ni bien, aunque podría ser mejor o todo lo contrario. Esta fase aun esta siendo sometida a estudio, y no hay datos concluyentes sobre ella.


1984

Ésta fase está ahora en curso , y significa que están implantando la "smart city" ,una ciudad tecnológica puntera con sensores en toda la ciudad , y su cerebro , al mas estilo Charles Xavier Nos dicen que es por si estás esperando al bus y en el baño cerca no hay papel higiénico, vendrá un robot que se parece a don limpio y además de cambiar el papel , te dirá qué comistes y una buena dieta. Pero en realidad quieren ver cuantas pajas te haces ,y dónde hicistes pipí ,para ponerlo en tu currículum(y con coordenadas del sistema de la marina y todo) ,que se podía esperar de don Íñigo de la Serna, aunque nadie de allí voto por éste tinglado , ¿qué sorpresa en Espiña!.

Turismo

  • Satandeath destaca por la belleza de sus playas
  • No debe dejar de disfrutarse su noche, donde muchos canis lloran a los porteros por negarles la entrada, como corresponde en todo lugar civilizado. Otras criaturas nocturnas disfrutan comiendo carne cruda y revoltillos de Kriptonita si tienen ocasión.
  • Es conocida su bahía, lugar de reunión submarina de fans Star Wars
  • También es famoso puticlub Borgia, que cuenta con gran variedad de señoritas de usar y tirar.
  • Ademas de eso, cuenta con muchas vias de entrada de guiris, concretamente dos, los aviones del Aeropuerto, de Ryanair y los barcos, que dejan manadas de pieles palidas, que con el sol veraniego toman color de marisco cocido, plato, por otra parte, muy tipico en la ciudad.

Ahora se esta planteando abrir nuevas vias de comunicacion, como un tunel interestelar, para ver si vuelven los Alien Resurrection, a poner orden en la ciudad.

Política

Santander es gobernada actualmente por el Señor Revilla, elegido democráticamente por todos los Santanderinos. En las últimas elecciones, celebradas en 2441, fue elegido por unanimidad. Los carteles de la campaña del Presidente consistían en una foto suya en posición de ataque, y los electores no pudieron ignorar una campaña tan convencente, ademas, el Dios Chuck, tras la derrota de Satan, dio su apoyo a Fision Boy.

Santander se caracteriza por tener una potitica muy concisa, y es "Santander mola un cojon y punto". Por ello, cada poco tiempo, se pone patas arriba y empiezan a poner baldosas nuevas en las aceras y esas cosas. Ademas, los intereses politicos mueven la entrada de activos a la ciudad, consiguiendo construcciones increibles, como un Corte Ingles, sobre unas marismas y pozas de desague, de una Siderurgia que por ahi cerca anda aun.

Se preveen tremendos cambios politicos o no, ya que en breves habra erecciones, y elecciones tambien.


Relaciones con el exterior

La República Independiente de Satandeath mantiene relaciones cordiales y sexuales con el pais vecino Cantabria, comunidad promocionada a brazo partido por Bustamante y Revilla, lo mejor de esta bella tierra. Ademas de eso, se trae algun tejemaneje seguro con Francia, ya que este pais manda a numerosos de sus esclavos a visitar la ciudad y a hablar en Gabacho por nuestras hermosas, empinadas y generalmente malolientes calles.

La comunicación es fluída con los cercanos valles de Villaescusa y Cayón, debido a que en estas dos áreas deprimidas del continente no se pueden encontrar suministros vitales tan importantes como cocos o figuras de acción de Star Wars, que deben ser importadas desde la capital o sus aledaños.

Existe un trato tenso con repúblicas limítrofes como Estados Unidos o Alcorcón, que se espera pueda ser resuelto por la acción decidida conforme al tratado de la anchoa, que proporcianará paz y prosperidad con las mencionadas entidades administrativas, y suministro de peces grasientos y salados para todos.

Fauna

El Pijo

El Pijo en Santander, es un ente de vital importancia, que constituye la columna vertebral del facherío santanderino. Es reconocible por sus prendas de marca, su insoportable dialecto osea y su jersei sobre los hombros, con raqueta de padel opcional. Esta clase habita en Vol de Hojas o cercanias, y se caracterizan por ser gente cuya mirada siempre esta perdida en el horizonte por encima del hombre, quizás buscando el lugar donde ha caído la pelota de golf que acaban de lanzar.

Erl Cani

Subespecie marginal, caracteristica por una ignorancia impropia para los tiempos que corren. Su atuendo es inconfundible: Chandal de Nike de plastiquete, bambas Nike TN, gorra que dice "mira que guay soy" y forro polar de esquiar de la marca Spider (en verano existe una variacion que es el chaleco Spider). Su manera de hablar (palabras y expresiones tan cultas como: que pim que pam, premukoh, de la fies, paleos, gozando pando, atiende pavo, etc.)y gestos los caracterizan casi a primera vista y los diferencian del resto. Abudan en cualquier parte de la ciudad, aunque más por las zonas de Vista Alegre, Juan 23, el Barrio Pesquero, la Gándara y la Albericia. Es una especie que se intenta eliminar, pero al igual que las malas hierbas, crecen por doquier. Sus nombres sulen ser: Jennyy, Lydiia, Vitty, Mariukooh,etc...

El jevi toh chungo

El True Jevi es una especie en peligro de extinción, amenazada por la suplantación de pijos rebeldes que se creen superalternativos por llevar pelo largo y camisetas de de Slipknot, que desemboca en muchos casos en el jebi de postal, muy progre y muy cool que se creen espaciales por escuchar metal, pero que no sobrevivirían a un Metalocalipsis ni aunque les fuera en ello su tele de ochenta pilgadas. En general, Jevis de verdad casi no existen, pero en las cavernas de los Alien Resurrection (cuyo cuartel general es el New) aun hay algunos de pura cepa, criogenizados en cerveza hasta que llegue el momento de su alzamiento y purificación de la ciudad.

Resumen

Santander es una ciudad de contrastes, y tien e una version en video juego, conocida como "GTA Sant Ander". MUy practica y entretenida de jugar.