Sakura Haruno

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Naruto y sus movidas:
Sakura Haruno
Planilandia pensando en si tirarse a Sasukemo o no(solo verle la cara la vemos su respuesta,esta fumada)
Planilandia pensando en si tirarse a Sasukemo o no(solo verle la cara la vemos su respuesta,esta fumada)
Aldea Kon Hoja
Nivel Kunoichi, chunin
Tipo de chakra Rosa
Técnica favorita curatodo no jutsu
Malo o Bueno Bueno: ----. Lo malo: Muy llorona, y fastidiosa en naruto normal
Objetivo Encontrar a Sasuke y decirle que ya no le espera más en la cama.
Notas El no tener super pechos no la ha detenido en lo mas minimo...solo a hecho que le cresca mas la frente

«¡Sasuke-kun, Sasuke-kun!»

~ Sakura en cualquier momento


«¡¡¡Narutoooooo!!!»

~ Sakura enfadada con Naruto (oséase, siempre)


«Sasuke-kun, ¿¡por qué no me tocas!?»

~ Sakura sospechando que Sasuke es gay y ama las pelotas de Naputo


«Sakura, ¿¡por qué no dejas que te toque!?»

~ Naruto salido y desesperado


«¡Puta!»

~ Sakura hablando correctamente a Ino


«¡Cerda! »

~ Sakura demostrándole a Ino cuanto la aprecia


«¡Me operaré como la Yola Berrocal!»

~ Sakura Haciendo público que es una tetasplanas


Personaje de Naruto que da el toque imbécil al equipo 7 (Tambien es el personaje que aparece en toda la serie y lo unico que hace es decir "Sasuke-Kun" y "además decir soy puta de no tener ninguna habilidad y ser la mas débil e inútil kunoichi conocida. Sufre de personalidad doble (también llamada síndrome de Gollum). Aunque no lo parezca Sakura ayudo en la serie a estorbar a Naruto y Sasuke en sus combates como ejemplo el de Naruto VS Gaara o el de Sasuke VS Porrochimaru. Tiene el el síndrome que lleva su nombre y el Síndrome de Gollum. Tiene el pelo rosa porque de pequeña apostó con Ino (su ex-mejor amiga) que podía llenarse la cabeza de chicles de fresa (claramente ganó la apuesta, aunque las secuelas fueron terribles, ya que un chicle se le metió por la oreja, fermenó y al crecer se combirtió el el cerebro de su segunda personalidad). Algunos además la llaman cariñosamente "Dekosuke" (Nombre japonés para referirse a alguien sin tetas con una frente casi tan grande como su inutilidad).

Biografía

Infancia

Sakura nació con una frente más grande que diez campos de fútbol juntos,cuando se volvió niña (porque era niño xD) todos la molestaban por su frente de oso (se dice que lo que le falta de tetas le sobra en la frente). En fin, todos la molestaban por ser fea; la única que le tuvo poquita compasión fue Ino Yanoesnaka(otra plana de mierda) que le dijo que ella era un botón muy feo y que cuando creciera serviría para ser de botón en sacos.

No obstante, dejaron de llevarse bien cuando crecieron porque las dos estaban enamoradas del emo vengador (aunque, la verdad, Ino estaba enamorada del chico Datebayo) y terminaron rajándose por su amor. Pobres ilusas, al final se lo repartieron Naruto y Porrochimaru.

Se dice que Sakura tiene parecido a una televisión de las nuevas,por estas razones:

  • Sakura tiene una frente tan grande como el ancho de una televisión de pantalla de plasma.
  • Sakura es tan plana como una televisión de pantalla plana.

Ser ninja pelirrosa es difícil

Sakura antes de pelear con Ino
De esa forma la ven los anti-sakura

La incluyeron en el equipo de 7 conformado por Sasuke,Naruto y Kakashi. Sakura creyó que por el simple hecho de estar en el equipo con Sasuke, este la desearía, pero para su sorpresa en la misión en el País del Agua, al ir a esconderse en uno de los espejos de Jaku (el tío/tía esclavo sexual amigo de Zabusa) a inyectarse un poco de lo que le regalaban los duendecillos encontró a Sasuke en..eso...con Naruto así que le dio uno de sus ataques de bipolaridad y entró y mató a sasuke(verdadera historia jamás contada)pero tuvieron que cambiar la historia para que Sasuke quedará como un caído en combate(aunque este haya simulado todo).

En el primer examen de Chunín contestó todas las preguntas para dárselas de listilla, porque en realidad en todas las preguntas estaba haciendo corazoncitos y dibujutos de Sasuke en posturas, ejem, "explícitas".

En el segundo examen de Chunín, cuando Sasuke y Naruto cayeron por culpa de la droga que les metió Porrochimaru vía chupón y puñetazo en la barriga, se cortó el pelo (con lo que le había costado ponerlo rosa) con un cuchillo en signo de luto hacia Sasuke y Naruto, (A Naruto que lo folle un pez parta un rayo según decía su otro yo), luego de esto mató a los ninjas malotes con sus piojos ninjas......

En el tercer exámen de Chunín se enfrentó a Ino en una lucha de mujeres en el barro un combate. Después de tirarse por el pelo, arañarse, darse pataditas y gritar a los cuatro vientos los trapos sucios de la otra, ambas se desmayaron al saber que Sasuke corría peligro (y perdieron las dos, por imbéciles).

Estuvo a punto de cortarse las venas cuando Sasuke se fue con Porrochimaru pero se fue a hacer orgías por ahí como esclava sexual de Tsunade (la sannin legendaria), y ahora es felizmente puta

Naruto Sipuden

Planilandia (aunque ya no tanto) poniendo a prueba la superfuerza feminista...

En Naruto Sipuden, la última temporada de la serie y manga, esta niña inútil y llorica ha crecido y tiene un polvete (culote caído) y seguía igual de plana que siempre. De repente no es taaaan inútil, ya que la tetona fracasada le enseñó la Técnica de la super-fuerza feminista . Parece que su viejo odio a Naruto está cambiando y le lanza miraditas, pero los rumores apuntan a que esto se debe a que la pobre anda más caliente que un churrero desde que Sasuke se fue a follar a ganar poder con Porrochimaru, y ya que el Uchiha no se encuentra por ahí, no le queda de otra que insinuarsele al Naruto ("a falta de pan, buenas son tartas", ¿o no?).

Cuando el retardado mental Naruto vuelve a Kon-Hoja luego de 2 laaargos años de duro sexo entrenamiento con Jiraiya, se puede apreciar la calentura de la putilla rosa tras 2 años sin el emo vengador la evolución en Sakura que no para de observar lo mucho que creció el pene de naruto.

Luego de que el nuevo equipo Mierdashi fuese formado, Sakura emprende camino junto a Naruto y mierdashi para rescatar a Gaaaara de la secta de cortinas nubladas y sus necrofilicos malvados planes.

Cuando el equipo Mierdashi llega a la aldea d la Arena, Sakura cura a Kankuro de morir envenenado por el semen veneno de Sasori luego de que este lo pinchase con su consolador de acero cola de escorpión.

Más tarde Sakura y Chiyo-na se enfrentan contra Sasori mientras Naruto y Mierdashi persiguen a la loca andrógina Deidara para rescatar a Gaaaara.

Durante la batalla, Sasori enloquece luego de recordar su traumática infancia sin sexo e intenta violarse brutalmente matar a Sakura, pero esta, al estar tan caliente ya que no estaban ni Naruto ni Sasukemo, no opone resistencia y se deja penetrar salvajemente.

Pero para su mala suerte, Sasori no llevaba condón así que la putilla pelirrosa quedo envenenada y como el efecto de su antídoto extraído del meo de kankuro solo duraba 3 minutos, junto a Chiyo-na mataron a Sasori.

Recientes investigaciones señalan que, tras el concilio Kage salió de la aldea junto a Follaperros o nada, el idiota y el segundo idiota al mando, dejando sin descendencia al primero, noqueando a los otros dos y traicionando su hogar... solo por un emo (frikisFans del Sasusaku y del Naruhina, regocíjense) se le ofrece al emo pero este decide que no le sirve ni para limpierse los timbales, así que ataca, llega Mierdashi y le dice que se lleve a Karin.

Esta tipa en cifras:

  • 12, 729 veces mandó a volar (Literalmente) al butanero de un golpe.
  • 273 fueron las lágrimas que derramó cuando Haku "mató" a Sasukemo.
  • 70 es la medida de su busto (Campeona única)
  • En la primera película mandó cerca de 937 sellos explosivos.
  • Cerca de 10 toneladas (En toda su vida) comió un cierto postre de frutas.
  • 927 golpes de pelota recibió de parte de Sarah Bustani.
  • 15 veces estuvo a punto de golpear a Sai.
  • En total se contabilizaron 9284 cabellos cuando se lo cortó en el segundo examen de Chunin.

Sus motes

Nueva definición para frentuda

A continuación, tenemos un listado de motes de esta puta amiga de Naruto:

  • Frentuda
  • Putilla rosa
  • Planilandia
  • La plana putipelirrosa
  • Plana pelirrosa
  • Inútil
  • La puta caza-emos
  • La perra pelirrosa de Konoha
  • Pantalla plana
  • Tabla de planchar rosa
  • La muy muy
  • Zorra parada
  • Zorra plana
  • Planaland
  • Tsundereland
  • La lesbiana de kon hoja
  • Sintetasniculo
  • El horizonte

Técnicas

Sakura al ver que Hinata la ha superado
  • Frente de marquesina no jutsu: Te ataca con su frente que es tan grande que te manda a volar.
  • Estorbo no jutsu: Te estorba en los combates y se te complica todo por culpa de la putilla rosa.
  • Frente solar no jutsu:se pone enfrente del sol para que cuando te desorientes con su culo frente, te queme los ojos y quedes ciego.
  • Bulimia no jutsu: técnica que quita veneno, pero que duele más que una patada en los cojones, por lo que muchos prefieren morir envenenados que que le hagan esa técnica.
  • Sasuke-kun no jutsu:se la pasa todo el dia diciendo Sasuke-kun, sin resultado aparente.
  • Llorica no jutsu: tecnica que muy rara vez usa, aprendida por ella de Kakashi... que la aprendio de Rin y NUNCA usa.
  • Técnica de la super fuerza feminista: Técnica que aprendió de la rubia tetona la cual usa para romperle los huesos a los enemigos o cargarse al chico Dattebayo cada vez que éste le dice idioteces (osea casi siempre que ellos dos están juntos)....
  • Planilandia no jutsu: El nombre lo dice todo. Te golpea con sus tablas.
  • Sonrisa falsa no jutsu: hipócrita novata: variante del sonrisa falsa nu jutsu de Sai. Claramente le miente a todos de alguna cosa y sonrie "depositando" apoyo en los demás cuando lo hará por su cuenta (Sasukemo, cuidadito que ya tiene potencial sadica).
  • Patada en los cojones no jutsu: si bien es un jutsu universal (Hasta el cejudo puede hacerlo), ella imprime la fuerza necesaria como para dejar sin descendencia al pobre tipo.
  • Curatodo no jutsu: Técnica que aprendió de la tetona de turno que sirve para curar ratas con SIDA usando chakra.
  • Te friend-zono no-jutsu: Usada contra Dattebayo con la cual rechazas al menos popular por ir tras el emo gay.

Enlaces externos

Sasuka, La muy muy

Naruto-logo.png