Sacapuntas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

En la actualidad es un instrumento diseñado para afilar Objetos , su mecanismo consiste en que unos hamster, a través de ruedecillas, consiguen dar la vuelta a unos tubos de uranio que provoca electricidad haciendo así afilar el lápiz según se deseé aunque anteriormente tenían otros usos:


Sacapuntas de mercurio Son los sacapuntas que mediante la fusión del mercurio con el deuterio liquido hacen que la madera de los lápices cambie su ADN creando así un cuerpo punzante.

Sacapuntas de papel aluminio:

Son de fabricación casera y se hacen con el aluminio que se usa comúnmente para cocinar, solo tienes que envolver el Sacapuntas en ese materia, meterlo en el horno a fuego moderado por 15 minutos y tendrás tu lápiz con una reluciente punta. Con parámetros:
Hamster en un entrenamiento riguroso con el fin de crear el sacapuntas mas rápido del mundo

Sacapuntas de cristal: Son los que sacan punta a los lápices mediante la cristalización de las moléculas de madera, estas se van agrupando de una forma tal, que siempre quedara filosa.

Sacapuntas Atómicos: Mediante la división de átomos de madera, este sacapuntas hace que la materia de los bordes del lápiz se desprenda creando así una punta filosa.

Sacapuntas de piedra:

Se uso en el -85698 A.C. por los cavernícolas, lo que hacían era raspar la madera con piedras hasta que esta tenga un filo considerable. En esa época a los lápices se les decía lanzas. Con parámetros:
En el pasado, sacar punta era todo un ritual, en este caso vemos un gran templo dedicado a esta actividad

El Sacapuntas en la historia

El sacapuntas fue inventado por los cavernícolas para hacer lanzas, este era bastante fácil de hacer ya que había piedras por todos lados. El sacapuntas siguió sin cambios hasta la edad media, cuando los soldados franceses tenían que afilar sus flechas para matar a los ingleses, los sacapuntas tuvieron una gran importancia en esa época, la mayoría de los soldados utilizaban los de mercurio, ya que estos eran mas económicos que otros métodos. En la primera guerra mundial, los soldados que llevaban Bayonetas (cuchillo que va sobre el cañón del fusil) afilaban estas en el campo de batalla, ellos utilizaban el Sacapuntas atómico ya que en esa época el mercurio se había acabado y los de cristal se rompían. Hoy en día, los niños de todo el mundo utilizan los sacapuntas de cristal, ya que debido a algunos problemas internacionales se prohibió la venta de sacapuntas atómicos y de mercurio.

Otro uso de los sacapuntas

A principios de los 80, el sacapuntas se utiliza como mascota oficial del McDonald's obteniendo un 30% más de visitas durante estos años. También deciden incluir el sacapuntas como comida energética en las hamburguesas, dándole un toque especial a su sabor y textura.

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.