Romeo y Julieta

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie cine para todos:

Romeo y Julieta
Romeo$Gangta.jpg

Si cabreas a Romeo, atente a las consecuencias.
Director William Spielbergo
Productor Reina de Inglaterra
Actores Di Caprio, Julieta
País La Gran Brianiana
Año 1600 y algo
Presupuesto Bajo
Secuelas Spielbergo enamorado, Romeo y Julieta follan en el paraíso


Romeo y Julieta es un melodrama-fiticio-gore, escrito originalmente por Sloth, el deforme de los Goonies, y más tarde arrebatado a éste por Shakespeare. Se piensa que primero fue la obra, y después la película, pero no fue así. Primero fue la historia real de Leonardo di Caprio y otra tia, llevada a la pantalla al salir en los telediarios, comprando los derechos la empresa de cine gore Disney Pizzas. Más tarde, con el auge de la película, se decidió escribir un libro, y después una serie relatando que pasaría si hubiera proserado su amor y hubieran aceptado sus familiares el matrimonio. Más tarde, a esta última, se le cambió el nombre por Matrimonio con Hijos.

Historia

Romeo y Julieta eran dos jovenzuelos tocagüevos, hijos de familias mafiosas rivales: Montescos y Capuletos. El caso es que el colega no sabe que la familia de la chati esta es la rival de su familia, y deciden ir a la fiesta que montan los padres de esta. Romeo va con sus primos, que visten como payasos, emulando a los tios que salen en la peli de Ali G, y un negro travestido. Al llegar allí ve el nivelazo de la casa y se caga vivo. La peña era de rica, lo menos a nivel de rey.

Se conoce que a Romeo lo dejaron de pequeño mucho rato al sol, pues es un cabezón y un pesado, que queriendo cumplir el sueño americano, se le echa encima a la Julieta nada más verla. Julieta, dando imagen de jovencita despreocupada tópica americana, se le echa encima (desconocemos las causas, en España esto no pasa, solo pasa en las películas).

Se tiran toda la noche sobandose a escondidas, que si en la piscina de la urbanización, que si te digo buenas noches mil veces, todo con la excusa del sobeteo, claro está.

Los padres se enteran, y claro, se arma la de Diox. Esa chica no te conviene, ese chico es un drogata, si no mira la peli de Diario de un Rebelde, el otro dia vi a la tia esta follando en un descampao a pelo, que si que guarra, que si déjame papa o dejo de respirar y me suicido.

Total, que al final decidieron que se Julieta se haría pasar por muerta para que se pusieran escapar, pero el Romero se entripa y no lo recuerda, y cuando la ve muerta, se folla al cadáver y se china las venas, rociandolo todo con sangre. La tia se despierta con el coño hecho unos zorros, llena de lefazos y arañazos, y saca una pistola que tenía escondida y se vuela la perola, haciendose una chorla descapotable. Entran los padres, y al ver todo eso, se ahorcan en el lugar creando la forma de una estrella. Estas escenas fueron dirigidas por Quentin Tarantino.

Diálogo entre Romeo y Julieta

  • Julieta: Oh, Romeo, Romeo, donde estás que no te veo?
  • Romeo: Estoy aquí, y deja de rimar, que quiero follar.
  • Julieta: Ah, vaya, esque como eres un enano no te ví.
  • Romeo: Tírame la escalera, que estoy hasta los cojones de pincharme con las putas rosas para subir.
  • Julieta: Y dale, eres un quejica maricón, debería casarme con mi primo y que te den por culo a ti.
  • Romeo: Vale, esta noche duermo en el sofá..
Accion.png       Cine       Accion.png