Rochos

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Rochos
Ejemplo de la tribu
Asco.jpg
Hábitat La Salada
Inteligencia nula
Frase favorita Eh alta yanta!!!
¿Peligroso? DEFCON 1
Obsesión Termidor + jugo
Notas


Los rochos son individuos inmigrantes de alguna civilización perdida debajo de la tierra que en el último siglo emergieron de las profundidades de la tierra, y aparecieron de un día para el otro para afanar en la muy generosa República Argentina (¿hasta cuándo muy generosa?).

Son negros cabezas sarpados en feos que se creen respetados por la población, personas que renunciaron voluntariamente a sus neuronas, y por ello creen que robarle un celular a un par de niños de 9 años los convierte en grandes criminales.

A esta clase de sub-personas generalmente se las puede nombrar con diferentes epítetos, frecuentemente "negros de mierda", o simplemente "negros" (no confundir con gente de color, principalmente porque el rocho no es gente).

Etimología

Rocho es el vesre (revés) de la palabra chorro que en gran parte de Argentina es la variante de la palabra caló española choro (en Córdoba se sigue usando la palabra choro con el mismo significado) y significa ladrón. Pero los rochos en la Argentina de los primeros años del presente siglo han constituido una tribu urbana que la va de "canchera".

Clasificación biológica

Varias investigaciones científicas han intentado determinar la clasificación biológica específica de esta mierda especie de desagradables características.

Si bien se ha establecido que pertenecen al reino ANIMALIA, se intenta determinar si esta raza pertenece a la familia de la sanguijuela que vive en los drenajes o la que vive en los "Barrios" que el Estado Argentino construyó con el dinero de los contribuyentes.

Por tanto, la clasificación específica del Rocho cumbiero (Negrus inmundus) ha quedado establecida de la siguiente manera:

Reino 
Animalia
Filo 
En la navaja que compró en la estación de tren de Retiro
Clase 
Carece de toda clase
Subclase 
Negrus
Orden 
Nunca tendrá
Familia 
Paquera, merkera
Género 
Inmundus
Especie 
Negrus Inmundus

Tipos de rocho

Rocho "full white" o rocho blanco
  • Rocho cumbiero: Esta clase de rocho sería un rocho original. Los demás rochos son una farsa.
  • Rocho normal: Es aquel que jamás había sido estúpido y decidió unirse a este grupo de inútiles; suelen ser callados, pero a veces (solo cuando son cinco veces más que los adversarios) se "plantan".
  • Rocho arrepentido: Este es el ser más asqueroso y despreciable que hay, despreciado tanto por los rochos cumbieros/normales, como por los chetos y la sociedad normal. Este ser vivo es un negrito con dinero que aún conserva su peinado flogger pero que tiene un par de llantas y una visera nueva. No atacan jamás. Si lo hacen (tienen que ser 20 veces mas que los adversarios), te da mucha gracia y hasta lástima de él.
  • Rocho blanco: Es igual al roncho normal pero con la diferencia de que este es blanco, porque fue reclutado contra su voluntad y obligado a escuchar cumbia villera y vender cosas en el tren.

Requisitos para ser un rocho

  1. Corte casquito. Sin el corte casquito no se puede ser rocho (Ley del Grone 25.213).
  2. Tener al menos cinco piercings. Equivalentes a cada grano. necesarios para mostrar su belleza al mundo.
  3. Camiseta de la Selección Argentina. Por más que seas boliviano o peruano, necesitas esta indumentaria para ser un rocho original.
  4. Llantas. Ícono del rocho. Un rocho sin llantas es como un pito que no se para.
  5. Llaverito Kevingston. Necesario para llevar las llaves imaginarias del grone.
  6. Armas. Un rocho como mínimo debe tener una navaja, un tramontina oxidado que encontraron en un charco de meo o una "púa tumbera" (una especie de clavo con mango).

Características del rocho

Solo le gustan a las negras trolas chicas con sus mismos gustos que les gusta la cumbia o a alguna borrega tarada.

Les encanta el ruido al palo de la cumbia villera,ergo son cumbieros que las van de malos (son peor que malos, son bosta pura).

Para ser un rocho necesitas tener cumbia en tu celular o aiPod de La Salada, por más que la desprecies, tenes que caretearla con lo que ellos llaman "los pibes" (grupo de personas con las que se reúnen para hablar de temas "profundos" -cómo salió voka yuñior, como formar parte de la "barra", cómo putear a los genuinos argentinos en Güikipedia ...aunque ni sepan escribir ni leer, o en Yahoo etc. , cómo afanar un celular, cómo seducir y violar a una nena de 2 meses de edad, opinar sobre la "gran música" de los Wachiturros, Damas gratis, Néstor en bloque, La banda del polaquito etc.-).

Lo bueno que es para ellos y sus tribus el "Plan Patria Grande" que viene con subsidios y todo pagado por la gilada argentina.

Lo bueno que es ser okupas (por ejemplo del Parque Indoamericano).

Suelen ser muy agresivos pero como "buenos" cabezas o chimbas nunca te atacarán solos, a lo sumo te mirarán feo. Necesitan de al menos cuatro grones de damier más a su lado para utilizar su poder rocho (por eso sus perras madres paren como mínimo a cuatro o cinco pendejos de distintos "padres" para que la sustenten en la vejez).

Hacen mano a mano con chetos, floggers y rochos de magnitud inferior (normales o arrepentidos).

Siempre andan en grupo para pegarle a alguien (a un ser humano) en un combate equilibrado de 10 vs 1, o simplemente para robarle un celular a un niño de 10 años menor que ellos...y si encuentran a una embarazada de piel blanca...ya que ellos son la venganza de los "originarios" (indios) y por eso muy "valientemente" le disparan a la embarazada argentina de origen europeo o chino o japonés un balazo en el vientre (Véase el caso de Carolina Piparo)...(esto está fuera de la joda porque es patéticamente cierto e infame... y por eso si me encuentro con una bosta como los rochos en igualdad de condiciones lo demuelo a piñas).

Prevencion anti-rochos

Si usted no quiere convertirse en un rocho o simplemente no se quiere cruzar con uno, siga los siguientes consejos:

1. No escuche cumbia. Ni aunque le guste, esta es la principal característica para ser un rocho.

2. Si le pide un rocho la hora, ni lo mire. Este mismo rocho intentará sacarle su reloj como sea, y tendrá a 4 rochos más, uno en cada esquina, para que no se escape.

3. Evite las plazas. Es donde más se sienten a gusto los rochos (hábitat natural). Siempre están fumando (ver: porronio) y escuchando cumbia en el monumento y/o estatua de la plaza si es que ésta posee una.

4. No se vista como ellos. Los rochos también tienen sus cosas supuestamente de Kevingston/Lacoste/etc. Una remera rosa es equivalente a ser rocho, incluso hasta una visera Lacoste. (Véase La Grasada La Salada).

Otros datos

  • Vocabulario: casi idéntico al de los cumbieros. Es muy difícil destinguir a un rocho de un idiota cumbiero únicamente por la forma de hablar. Tambien estos van escuchando música al palo en el colectivo.
  • Nacionalidad: 80% boliviana, 18% argenguayos y 2% alienígenas.
  • Enemigos: la sociedad (policías, barrenderos, carteros, el repartidor de empanadas), chetos, floggers, emos, rockeros, punkies, skaters y hasta raperos. En resumen: todos menos los cumbieros porque son básicamente la misma mierda tienen gustos afines.
  • Precaciones importantes: el rocho cumbiero puede causar agudos cuadros de septicemia, que, por su estructura genética alienígena, no ataca al rocho pero si al individuo normal. El rocho cumbiero subsiste en nichos naturales como la villa 31, la 1114, Villa Piolín (ahora llamada por ellos "barrío charrúa"...aunque la inmensa mayoría de los de "barrio charrúa" no son uruguayos sino bolivianos) , villa La Rana, La Cava, Villa puertas de hierros, zonas cercanas al basural del C.E.A.M.S.E (de donde extraen alimentos para subsistir) y cualquier asentamiento donde no se registren patrones de ondas cerebrales de seres humanos normales. En los últimos años, ciertas investigaciones han demostrado que esta especie usa como vectores naturales los colectivos, trenes y cualquier medio de transporte donde se puedan subir sin pagar.
  • Forma de rehabilitacion: A nivel biológico, estudios han comprobado que aseando a esta criatura con agua, jabón y shampoo se puede erradicar el cuadro de septicemia natural. En cuanto al comportamiento, se puede manipular mediante una lobotomía frontal u occipital medular. Se recomienda no intentar el uso de psicofármacos como antipsicóticos o antidepresivos como tratamiento, dado que estas criaturas mezclan estos medicamentos con vino tinto o directamente con kerosene (la famosa "jarra loca") para potenciar las caracteristicas psíquicas de su especie (se sienten mas polenta). En casos extremos en los que no se ha podido realizar la rehabilitación de estos entes, se ha procedido a la eliminación de los mismos. Se recomienda para su eliminación el uso de napalm u otro agente desintegrador (ácido sulfúrico por ejemplo) por contacto directo con fuente de energía calórica (fuego).

Características que "benefician" a la Argentina

Aunque los rochos y cabezas y cumbieros provienen de los llamados países "hermanos" (¡con "hermanos" como estos para que buscar enemigos!) habiendo llegado ilegalmente como "turistas" (es verdad aunque Ud. no lo quiera creer, estos cosos llegaron y llegan como "turistas" después ocupan casas o terrenos públicos argentinos etc) desde la época del extrañado Carlos Saúl Menem, los rochos y los cabezas "benefician" a la Argentina (al usurpar la céntrica calle peatonal Florida de Buenos Aires o cualquier otro lugar que les guste de Argentina) cuando llegan genuinos turistas europeos, japoneses, canadienses, australianos, yankis etc porque para los del Hemisferio Norte o de Australia los rochos como los cabezas se hacen pasar como "auténticos" indígenas "argentinos" y dan lástima pidiendo guita, haciéndose fotografiar escabiados y paqueados o proporcionan la excitante aventura de ejercer el carterismo o punguismo, la mechería, el rapiñaje y otras formas de hurtos y de asaltos. Esto asusta al caretaje cobarde de clase media que se hace despatriado y les ha venido dejando a los rochos y chimbas extranjeros el riquísimo y bello país argentino ¿HASTA CUÁNDO?.

Véase también

Tribus Urbanas
Mate-white.jpg Gaucho.png Argentina Gaucho.png Mate-white.jpg