Robin Hood

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

Robin Hood nació en Lepe en el año 1500 y pico.Su madre era Chiquito de la calzada,y su padre.......... era un ser vivo (o eso creemos) .Su familia se trasladó a Inglaterra para que su padre pudiera entrenar con Bruce Lee, que en realidad era inglés.No fue al colegio porque no tenían dinero para internarlo(en aquella época todos los niños eran esquizofrénicos perdidos y necesitaban atención medica).Por todo esto comenzó a andar libremente por el bosque y conoció a la difunta Caperucita Roja y se alistó en el Partido Comunista de Inglaterra y en el Partido Pseudopsicópata Nazi de Mongolia.Después se hizo miembro de los rojifachas comunistas nazis.

Rutina diaria

Un día (no tiene sentido decir rutina diaria pero bueno soy gilipollas),al pasar por la M-30 , vio a un gordo noble inglés.Cogió una vara,le puso una cuerda de una punta a otra e inventó el arco.Cogió una vara mas pequeña e invento la flecha.La lanzo contra el noble ,que se llamaba Aquiles, y le dio en el talón(tenía una mierda de puntería).Después llevó el dinero a sus padres. Sus padres eran los únicos pobres de Inglaterra (de ahí su fama de dar el dinero a los pobres)Por esto Chiquito se fue a Lepe a continuar su mierda de carrera humorística cobarde pecador de la pradera.

Final de su vida (no murió pero bueno)

A todo esto se sumó la muerte de Chanquete y de Bruce Lee.Posteriormente Bruce resucitó,murió otra vez,resucitó,dio un salto alegre ,tropezó ,calló a su propio ataúz y palmó.Esto dejo muy tocado a Robin, que acabó en un manicomio en MongoliaBilbao.

Gente que puede ser Robin Hood en la actualidad

  • stalin(robar a ricos para dar a pobres me suena a comunismo).
  • No lo sé.
  • Dímelo tú.
  • No porque está muerto
  • IP anónima