Retro-bizarrismo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.



Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...


El Retro-bizarrismo es una creencia originaria de León, España. Inicialmente propuesta como una filosofía laica en 2008 por Los Nobles Escoceses, y posteriormente reorientado desde 2009 como una «filosofía religiosa».

Su influencia va en constante progreso, contando cada vez con más personas a las que les une una pasión por todo aquello que tenga una apariencia retro y extravagante pero sin dejar a un lado las tendencias vanguardistas.

El origen del Retro-bizarrismo

Surgido en los suburbios de León, fue creada por los delirios de un grupo de jóvenes originarios de la misma ciudad y que se agrupaban bajo el nombre de Los Nobles Escoceses.

El Retro-bizarrismo como filosofía

Las doctrinas del Retro-bizarrismo fueron establecidas por el Pleno de Los Nobles Escoceses durante el 2008. La mayoría de los principios básicos del Retro-bizarrismo se divulgaron por el boca a boca durante las bohemias reuniones de sus creadores.

Prácticas y creencias

El Retro-bizarrismo se distingue por su apoyo ferviente a la libertad tanto moral como física de los individuos en su conjunto. Apoya y fomenta la poligamia tanto masculina como femenina. El matrimonio no se observa como una opción para sus integrantes, estableciendose un vínculo "especial" entre personas, pudiendo extenderse el mismo entre muchas de ellas.

El Retro-bizarrismo es una filosofía religiosa politeista. Para los retro-bizarros, tras la formación de la tierra, una consciencia tomó forma; su nombre era James Trivette. Este descendió de los cielos y al observar lo solitario y turvio del paisaje, decidió crear la vida. Tras varios siglos estudiando los comportamientos de todas las formas de vida de La Tierra, varios dioses pusieron en duda la fuerza y capacidad de James Trivette; sus nombres eran Jehová, Alá, Buda, Trimurti y Xenu. Trivette luchó en un duelo que duró 143 semanas contra sus siete enemigos en un combate que se conocería como El Bloody Heaven. James consigió herir gravemente a todos sus retantes excepto a Jehová y Xenu. Este último, tras un último ataque mediante bombas de hidrógeno fue vencido y expulsado a los confines del Universo. Por último peleó contra Jehová, el más duro de sus contrincantes. En el transcurso de la batalla James Trivette seccionó uno de los miembros de Jehová, que, cayendo desde el cielo fecundó a una mujer de Nazaret llamada María, dando lugar así al fenómeno llamado cristianismo. Las fuerzas de Jehová mermadas por el cansancio y el abrumador poder de James Trivette, fueron flaqueando hasta que finalmente fue vencido. Tras esto Jehová se retiró para participar en los pleitos con José de Nazaret por la custodia del niño .

Tal fue la bondad de James tras la batalla, que permitió a los dioses derrotados representar aquellas creencias que así estimaran los humanos, siempre y cuando permanecieran subordinados a él.

Estuvo vigilando durante millones de años, pero al al ver la corrupción que había tomado la humanidad decidió enviar a un mesias; el era Walker, Ranger de Texas,para acabar con aquellos "desviados"; pero el poder de Walker, casi infinito hizo peligrar su deseo, por lo que decidió vigilarlo de cerca a fin de que en aquellos momentos en los que Walker se extralimitara, pudiera contenerle. Tras unos años difundiendo la buena nueva del Retro-bizarrismo, James Trivette se dio cuenta de que nunca lograría detener a Walker si este se excediera de sus competencias. Ante tal irrefutable realidad, James Trivette obró la vegez en Walker para que se retirara de sus funciones y así poder regresar a los cielos desde donde observar a la humanidad.

Como último hecho, designó a "Los Nobles Escoceses" como sus representantes y divulgadores de su palabra, dandoles la facultad de designar aquellos dioses que creyeran oportunos para el correcto desarrollo de sus actividades. Después repartió la tierra entre sus integrantes entregándoles una porción de terreno.

Enemigos históricos

El Retro-bizarrismo contiene una oposición constante contra El Vaticano y La Francia católica.

Enlaces externos