Resident Evil: El Huésped Maldito

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Banderarepublicacuadrada.jpg ATENCIÓN

El autor de esta articulo cree que su ideología es la mejor y tiene que poner lo chupi que es en este artículo o se mete con la contraria, haciendo que este articulo sea parcial. Arregla este artículo para que las otras ideologías no se ofendan, y serás recompensado por Ghandi.

Banderafranco.gif
Examen.jpg ATENCIÓN

Este artículo contiene demasiados tachones y en vez de provocar gracia, parece los apuntes de un niño de preescolar. Ya puede ser porque el autor es un novato, bien es un topo sin vista, o simplemente algún n00b que se cree que abusar del chiste mierdoso mola y no se da cuenta que jode bastante el artículo. Así que coge la goma de borrar y entra todas esas rayas para que el articulo deje de parecer una cebra. Si no sabes cómo empezar, mira en la discusión del artículo, puede que te ayude en algo.



De la serie cine para todos:

Residuos Evilentes: El Huésped Maldito
Residentevillapelicula.jpg

Portada de la película
Director Xena la princesa guerrera
Productor Mr.Danger
Actores el ángel endemoniado
País Cuba Sovietica
Año 2050
Presupuesto Nada, la filmaron en un laboratorio cubano
Secuelas Residuos Evilentes: Ahypocaluz


Esta película, está basado en el, así llamado "famoso", juego de Zombies violadores. Como bien se sabe éstas películas poco o más bien nada tienen que ver con el juego original, llegándose a crear hasta personajes nunca antes visto y por lo tanto generando cólera de los fanáticos (Quien coño es esta perra rubia?) no obstante es una de las películas más decentas de ésta mugrosa saga de películas.

Trama

El virus-T(teta) es liberado en la colmena (un centro de investigación cubano-terrorista genético) , a lo que la Reina Chavizta Roja/Red Drag Queen (Sistema de Seguridad) deliberadamente sella a todo el personal y los mata (antes de saber que se había liberado el virus) Alice un operativo de seguridad de la colmena (una lunática armada) que custodia la entrada a éste centro de investigación que se encuentra bajo un rancho una mansión en la cual ésta vive...Por donde iba? ah si, es sedada por la Reina Roja que libera un gas cerca de la Colmena, quedando incosciente, entonces un escuadrón táctico un grupo de incompetentes llega para investigar lo que sucedió, llevándose a la borracha y a Matt (otro fulano) hasta la colmena, descubriendo así que Cuba desarrolla clones de Fidel Castro el virust-T revive a los cuerpos, volviéndolos Fidel muertos vivientes que siguen sus funciones primarias, como orinar y comer, entonces la Reina Roja asesino al personal para que evitar que el virus subiera a la superficie, y les desea a todos una bonita muerte dentro de la colmena.

Personajes

  • Alice: Lunática armada, que se encargaba de cuidar el panal, pero su incompetencia queda sedada por culpa del sistema de seguridad. Totalmente borracha y sin sentido de la orientación baja junto a otro equipo a la colmena, mientras tiene visiones de ultratumba regresiones de su turbulento y estúpido pasado, Se caracteriza por sus ataques rábicos cuando posee en sus manos un objeto que se considere una potencial arma, tales como un hacha o un bolígrafo
  • Rain Magdalena Ritalina Arroz Ocampo: Una marimacho, caracterizada por su actitud de matona y sus miraditas lujuriosas a Alice, es la más pendeja de todos, casi pareciera que le produce placer ser mordida por todos en la Colmena, luego se empieza a descomponer, y hacer cosas tales como defecar sobre ella misma, para luego ser más inútil de lo normal un problema.
  • Matt Addison: Intenta violar a Alice al comienzo de la película, pero ésta lo vuelve su esclavo sexual, y juntos bajan a la colmena junto con el equipo incompetente de Umbrella para descubrir lo que paso, el estúpido es cortado por un licker.
  • Spencer Parks: El miembro viril de Umbrella, que junto a Alice tenían un matrimonio falso para cuidar la entrada al panal, éste es el que libera el virus en la Colmena, pero pierde la memoria al igual que Alice y es encontrado inconsciente en la Colmena, luego de mucha acción estúpida en la que desde luego el no hace nada, la Reina Roja lo viola asesina.

Copia

No es más que una vil copia de Alicia en el país de las anfetaminas

Plagios
Plagio Plagio de Plagio
Alice Alicia
Red Queen Reína de Corazones
Colmena País de las Anfetaminas
Zombies Fidel Castro

Todo concuerda!


Accion.png       Cine       Accion.png