Repollo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie botánica para todos:

Repollo
Porepo.jpg

Muestra de Lechuga redonda
Nombre común: Lechuga redonda
Nombre científico: Bolitis bolis
Especie: Bolas redondas
Subespecie: Hijos del wombat
Clima: A su medida
Zonas en las que se da: Paletolandia
¿Es comestible?: Solo en el solsticio de verano
¿Es fumable?: Si lo mezclas con berzas y escalopines
Morfología (para el que sepa que es esto): Esfera perfecta
Finalidad de su existencia: Ayudar a ser cada día mejor persona


Tipo de ser vivo (hasta que se muere) muy especial, que lo distingue de las demás especies y especímenes de tener subespecies de las distintas familias de animales, ya que estas subespecies del Repollus están en el reino animal en las familias de animal, planta y cosa. A pesar de esta gran variedad de subespecies, desde el año 3003 empezó una carrera repollil entre muchas de las prestigiosas universidades del mundo para crear repollos manipulados genéticamente para crear un super ejército de repollos indestructible, que sólo se podrá ver superado por la reencarnación octava de Lenin y la fusión entre Vegeta y Sephiroth.

Subespecies del Repollo

Existen tres tipos de repollo: los repollo planta (Repollus Planctus), los repollo animal (Repollus animalaus) y repollo cosa (Repollus objetus inutilus). Entre estas tres subespecies hay mal rollo, así que viven en barrios distintos.

Repollos planta

Los líderes políticos de repollos planta conspirando
Ejemplo de repollo animal, porque no es un simple pollo
El dictador de los repollo y, sobre todo, de las repolla

Suelen habitar en verdulerías. En comparación con los humanos, estos repollus son los empollones; son los inteligentes y no salen de su cestita, se pasan el día leyendo libros tochos de 5001 páginas por lo menos y se pasan el día en la Frikipedia. En la I Guerra Repollil de 1816, su tecnología armamentística y sus conocimientos estratégicos eran superiores, pero perdieron por falta de cojones de sus soldados. Siguen siendo los más avanzados en los despachos, pero los más rezagados en temas del frente. Estos repollos planta destacan también por ser los más conocidos, llegando a pensar la gente que no existen de otro tipo, pero eso es porque estais g#*%#@#&$&.

Repollos animal

Estos repollos animal son la fusión entre dos pollos (pollo+pollo=repollo). Esta nueva especie de aves no son ni aves ni nada. Como resultado han dado una especie de algo raro, parecidos a los Wanamino, pero con una estructura repollil bastante más desenrollada. Estos repollos animal suelen vivir, siempre que no estén muertos, en granjas variadas. Pero la nueva estructura física de estas cosas, al no ser aves, sus amos los granjeros, los quieren echar de sus terrenos. Las tensiones entre repollos y granjeros desembocaron en la Guerra Civil Repollil de 1938, con un empate a 0. Así que se hubo de firmar una paz que no duraría mucho. Estos repollos son los más peleones y nunca se rinden ni muertos.

Repollos cosa

Son los repollos más peligrosos: violentos, c%@*$$cetes, incultos, degenerados sexuales, feos, nunca han cogido un libro en su vida y van de guays por la vida. Aliados de los canis y fachas. Estos repollos cosa son los más extraños de los Repollus. Tienen forma de cosa, de ahí su nombre. Estos repollos cosa reinvindican su independencia del mundo del repollo, ya que su verdadero nombre, según ellos, tendría que ser repollas, hecho debido a la gran cantidad de feministas en este grupo y porque así queda mejor. Habitan en las frases de sorpresa, exaltacion, alegría: "Esto es la repolla". Existe una variedad semiclonà, con un tamaño inferior a los repolla llamados repilila (y quien lo quiera pillar que lo pille).

Las Guerras Repolliles

Siempre ha habido tensión entre las tres clases de repollos. Desde tiempos inmemoriables han habido luchas entre los distintos clanes repolliles. Estos enfrentamientos han marcado la historia de estos bichos desde siempre. La peor guerra desatada entre repollos fue la VII-I Guerra Repollil, entre 6012d.c.-514a.c. Para saber el desarrollo de estas guerras entre repollos entrar aqui Las Guerras Repolliles.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
Queso bada.png       Alimentos       SOS.png
Arroz con lecheAsadoAtúnAtún claro calvoBizcochoBoomerChicleChocolateChorizoChoripánChoripavoCruasánFlanGalletaGalleta danesaGominolaGranolaHamburguesaHot dogHuevo KinderJamón serranoKebabLacasitoPanPan BimboPan con tomatePizzaPizza de piñaPseudocarneQuesoQueso ralladoQueso suizoRepolloSalsa de sojaSugusTacoTaco gringoTamalTapaTetraTortaTortillaTortilla de patataTostacos
Burger KingKentucky Fried ChickenMcDonald'sPizza HutTelepizza
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.