Renault 5

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie vehículos de ayer y de hoy:
Renault 5
Renault 5
Una maravilla de la técnica francesa
Marca Renault
Modelo 5
Antigüedad 35 añicos de ná
Velocidad km/h
Precio 50 Reales.
Mano Vigesimoquinta, por lo menos
Combustible que usa Gasolina de con plomo, semen de toro, gatitos peludines
Colores De todos
Tipo culo bien cortado
Plazas 5
¿Se puede tunear? No, por favor
Notas En verano puedes freir huevos sobre su capó.

El Renault 5 es el mejor coche que ha existido jamás de los jamases por Diox y Buda, amén.

Se trata de un coche hecho de cruasanes coche gabacho que se alimenta de gatos peludos, semen de toro, tequila y, de vez en cuando Gasolina de 95º (3 gatos/30l detequila/ 10.000l de gasolina a los 100km), ideado por Penault en la edad de piedra, aunque por falta de medios no se empezó a construir hasta los años 70, por lo que es el coche más antiguo del mundo (no hay nadie en toda Europa occidental que no lo conozca de haberlo visto en su pueblo ni chatarero que no haya visto alguno en un desguace).

Historia

Todo se remonta a la edad de piedra en una cueva, cuando la invención de la rueda, lo que no todos saben es que después de que un cavernícola hiciera un cilindro de piedra (la rueda, vamos), vino otro e hizo un artefacto de chapa con el culo recortado y faros cuadrados, claro que el motor de explosión no se inventó hasta 1860, así que el primer prototipo del Renault 5 quedó guardado en una cueva del Inframundo (allá por Cromagnon), luego en los 70, en vista de que todos los Renaults eran iguales de malos (peores que los Mg-Rover) y de lentos como Amds, el gobierno francés encontró el prototipo ancestral escondido en una cueva perdida en el Mulhacen, si, el prototipo se ideo en Granada, y se lo dio a Renault para que no se fuese a la bancarrota. Renault lo llevo a sus cuevas fabricas para reproducirlo fabricarlo y revenderlo en kioskos Concesionarios de tol mundo Al parecer eran tan baratos como los chicles como para que se vendieran como churros, por lo que todavia se ven muchos por las calles del mundo conocido y por las selvas del mundo

Automovil.gif   Transporte   Automovil2.gif