René Higuita

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie furbolistas de ayer y de hoy:
Rene Higuita
YerbaFurbo.png
Higuita-ant.jpg
Portero con aspecto de leon
Nacimiento Medellin , Antioquia
Nacionalidad Colombiano
Demarcación 1
Club actual Caja Agraria F.C
Goles fallados marcados 15 (Incluido el autogol de Italia 90)
Año de debut 1978
Club de debut Atletico Panaderia
Se hizo una cirugia

José René Higuita Zapata es un paisa de Medellín famoso por trotar desnudo en las playas colombianas en programas de realitys, de ves en cuando trabajaba de portero/delantero en varios equipos del fútbol colombiano.


Biografía

Nació en Medellín, la ciudad mas peligrosa del mundo donde cuentan que se desayuna con plomo y se trancan las puertas de las casas con muertos, donde René en sus años iniciales vivió en la inmunda rebuscándose pal diario, vendiendo chontico, empanadas y lo que fuera, incluso se cuenta que llegó a audicionar para actor de padres e hijos, pero no llegó a caer tan bajo. Luego encontró algo que hacer y fue ser portero para el equipo de Atletico Panaderia donde fueron sus inicios.

Paso de ser un monstruo a una celebridad desnudista

Trayectoria profesional (Como portero)

Al principio no le iba muy bien con El onceno de la Caja Agrgaria, paso varias vergüenzas y penurias en El Niupi, luego se fue al Florida Soccer donde su melena y payasadas no fueron recibidas de la mejor manera por los Mafiosos de Medellín. Jugo en otros equipos como , Burrior , Millonarios (el Reggeton Azul) y El Perderoso, no olvidemos su paso por el extranjero (en Ecuador) con Papá Aucas.

En los ratos que le dio por ser arquero participó en la copa libertadores que se encontró el Atlético Nacional en el 89, también le encantaba hacerse autogoles como el que se metió en el mundial del 90 con la selección Colombia sumando una vergüenza a la ya larga lista de vergüenzas existentes en el deplorable fútbol colombiano. El resto de su tiempo lo dedica a aguantar hambre en una isla olvidada, con su contemporáneo y futbolista Leonel Álvarez donde hablan incoherencias, juegan al bobito y practican el nudismo masculino

Super Poderes

Aqui esta desarrollando un superpoder
Aqui esta tratando de imitar a Liu Kang y su patada voladora
Aqui, en sus tiempos de jugador de la NFL
Higuita tratando de desarrollar un tercer poder; volar
Higuita o Leonel Alverez (son muy parecidos) levantando un cheque ganado en La isla de los famosos

El escorpión

Es capaz de darle una angina coronaria a todo el pueblo colombiano al contorsionar su escuálida anatomía para detener balones que se acerquen a su arco de la manera mas complicada posible, se detectaron casos de vértigo, beri-beri y gripe del pollo entre los 0.00065 hinchas restantes de la selección colombia durante su uso.

Super Negociación

René posee técnicas jedi-persuasivas a la hora de obtener lo que desea, ya sea liberando hijas de amigos secuestrados o negociando su ingreso a la televisión en otra temporada de la isla de los famosos, sea como sea, logró estrenar cumbamba, lo único malo es que no logró convencer a la justicia colombiana y desafortunadamente la única portería que vio por seis meses fue la de la de la cárcel La Modelo y ni siquiera se la dejaron cuidar.

Equipos por donde pasó

  • Millos el reggaeton azul
  • Atlético panadería
  • Florida Soccer (no, no es de Estados Unidos)
  • El Niupi
  • El Perderoso
  • El onceno de la Caja Agraria
  • Burrior
  • "Papá" Aucas (es ecuatoriano)
  • Equipo del RCN donde se hacen varios desnudos poco agraciados

Otras apariciones

  • Participo de un programa local llamado Cambio Extremo (el cual opera a la gente mas fea de Colombia para mejorar sus vidas) tratando de mejorar su aspecto personal. Cosa que no logro.
Comparacion de Higuita (Alterada) despues de su paso por Cambio Extremo

Sabias que...

  • El Cambio Extremo (que es gratis) que le hicieron a Higuita fue una farsa? Lo unico que se hizo fue afeitarse y cortarse el cabello
  • La isla de los Famosos fue cancelada gracias a Higuita y sus desgracias?
  • Leonel Alverez es familiar de Higuita? (Son parecidos)

Enlaces Externos

Colombiaflag.gif   Colombia   Colombiaflag.gif
Furbo
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.