Regnum Online

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie Videojuegos:

Regnum Online

PacMad.gif
[[Imagen:{{{imagen}}}|200px|center]]
{{{mensaje}}}
Desarrollado por: NGD (Ningun gay Desarrolla)
Distribuido por: internék, feria pirata
Diseñado por: Alguien, Surak, El servidor, Satanás, el niño loco alemán
Motor Unreal Engine 3 jaja ya quisieras
Género(s) MMOROPRGORORG
Fecha de lanzamiento: 2008 A.M.E.V. (Antes del Monstruo de Espagueti Volador)
Modos de juego: Un jugador o varios jugadores, ya que se supone que hay trabajo en equipo , peleas en batallas y fuertes, estando conectado las 25 horas del día a interné.
Requisitos: Ser capaz de aguantar un desbalance tremendo, no morirse ahogado, saber usar el mumble para hablar con gente del mundo real.
Disponible en: Cybercafés, ordenadores construídos con modding, salas de ajedréz, bibliotecas, la casa de tu vecino quien nunca sale, entre muchos otros.
Formatos: no tiene.
Edades: +1 año (cuanto más pronto se empiece, más magnas se podran bugear).
Puntuaciones: {{{puntuaciones}}}
Pero que tira mas HDP boludo!


«Has sido desconectado por el servidor»

~ El juego Aclarando cosas que son obvias antes de entrar


«Conection Problem»

~ El juego dando el pan diario a los jugadores


«Lag de m%@$#a»

~ Cualquiera dejando claro lo bueno que es el servidor con todos.


«Tomates a herbred!»

~ una lechuga atonita despues de ser aplastada por las de 50 tomates en pb


«Que monton de lechugas»

~ Tu vieja viendo la la pila de lechugas frescas que hay en el super


«Un MP mas y te banneo»

~ Surak Haciendo su trabajo


Regnum Online, RO, o mas conocido como Syrtis online es un juego de rol multijugador masivo en línea, es decir, un MMOROPRGORORG desarrollado por NGD (Ningun Gay Desarrolla)con el objetivo de atraer cada día más personas y esclavizarlas dia y noche. Este juego todavia en version beta, a pesar de que fue lanzado al mercado ya hace algunos años, es mas inestable que el windows XP. El juego sobresale por sus crasheos constantes y caidas de servidor A diferencia de otros juegos de la misma indole, el Ro tiene la desventaja ventaja de ser un juego RvL (Reino vs Lechus), ya que el pan diario en la zona de guerra es combatir a la gran nube de verdes que azota las tierras de ra a diario. A pesar de ser un juego F2p existe el contenido premium (ximerin, moneda usada para comprar estupideces como pinturitas armas epicas, mas armas epicas gemas magicas etc), que te hace ser el mas groso del juego (tenes q pagar para tener las mejores armas), el dropeo es inexistente tienes las mismas oportunidades de ganar una arma epica que en la vida real ganandote la loteria. Jugar al RO sin ximerin es ser nadie, y nadie queire ser nadie, a menos que ya seas nadie, en todo caso nadie juega sin comprar xime porque entonces eres nadie. El asunto consiste en conseguir 6 gemas distribuidas entre los 3 reinos para invocar al primo emo de shenglong para asi poder cumplir unos deseos mas pobres que se hayan visto jamas Una ves cumplido el deseo las gemas vuelven al reino correspondiente (el de los verdes) para seguir en un ciclo eterno que desembocara hasta el fin de los dias, en el que surak banee a todos y del cielo llueva sangre.

La creacion del RO

En el principio creo NGD los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo de thorkul, y el espiritu del lag se movía sobre la faz de las aguas y la tierra. Y dijo Surak: Sea el baneo, y baneo surak a un buguero. Y vio Surak que el baneo era bueno; y separaron a los rojos de los verdes, creando asi los 2 reinos. Y se llamaron lechus los verdes, y tomates los rojos. Y fue la tarde y la mañana un dia en el que se callo el server. Luego dijo Ponter: Haya noqueo en las aguas, y cada noob que entraba a las aguas se ahogaba, he hicieron la expansión wm, y separando a los pts lvl 60 de los 50 Y fue así.Y llamó NGD a los 60 warmaster ya todos los de bajo lvl petes.Y fue la tarde y la mañana del 2do dia en que se callo el server. Pero cuando volvio en linea Dijo también Surak: Juntense todos los verdes en PB Y fue así.Y llamaron al grupo rejunte y a la reunión de pocos party. Y vio NGD que era bueno ser verde. Después dijo NGD: Produzca la tierra hierba verde, árbol grande para quese esconda algun pt, y por supuesto cabras para que coman pasto. Y fue así.

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba alta, y árbol de pino, para que los noobs se esconden detras, y cabras para que coman pasto, según su genero y petés. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero en que se callo el server.

Dijo luego NGD: Que haya desbalance para separar a los grosos de los petes; y que sirva esto para que se quejen en el foro y sean ignorados. Y fue así.

E hizo NGD los 3 grandes fuertes; Samal para que no lo tome nadie, Herbred para que sea tomado, pinos para ser olvidado Y los puso NGD cerca del save, para que todos hicieran tonterias alli y para señorear, y para separar los reinos creo los puentes PB, PP y los 2 PN. Y vio NGD que era bueno, y nerfearon al caza. Fue la tarde y la mañana el día cuarto en el que al fin no se callo el server pero habia mucho lag. Dijo NGD: Produzcan las piedras: magnas, rocas y rocas con ambar, en la abierta expansión de todo el reino, pero unos idiotas buguearon las magnas y no se pudo comerciar mas con ellas. Y creó NGD los grandes monstruos epicos, y todo ser viviente que se mueve y da XP,y las aguas produjeron Necrostacia a todos los que se ahogaban. Y vio NGD que era bueno. Y NGD dijo: Levead y multiplicaos,pero sobre todo compren xime! Y fue la tarde y la mañana el día quinto. Luego dijo NGD: Que den drops las bestias, serpientes y animales de la tierra según su lvl. Y fue así, pero luego vieron que no convenia y bajaron el dropeo a nada, E hizo NGD monturas y animales, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según el precio. Y vio NGD que era bueno cobrar por las monturas grandes cantidades. Entonces dijo NGD: Hagamos al tira la mejor sublcase, conforme a nuestro reino mas preciado; y que señoree sobre todos los pts de los otros reinos, y en los coliseos de cada reino, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó NGD al tira a su imagen; varón y hembra los creó. Y los bendijo NGD y les dio a todos pergas de 500%, mejoras de armadura arcos de magnas, gemas magicas mayores, rango de 50,y les dijo: Fructificad, multiplicaos, dropead y sobre todo levead; campead la tierra, y cazadla, y señoread sobre los petes del juego, en los saves de cada reino, bailad sobre todas las bestias que levean solas.

Y dijo NGD: He aquí que os he dado todos los Regnum Points, que están en cada pt que matais, y todo drop bueno que salga devez en cuando; os serán para j*@** a los demas. Y a toda bestia de la tierra, y a todos los noobs, y a todo lo que se escoden detras de los arboles. Y asi fue

Y vio NGD todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera(solo para syrtis). Y fue la tarde y la mañana el día sexto en que hicieron un hotfix para arreglar el bug del dia 2 y aun asi quedaron bugs. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de cada reino.

Y acabó NGD en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo NGD al día séptimo, y lo santificó,porque en él reposó de toda la obra que había decidido hacer un evento.


Syrtis

El reino de los verdes, lechus, malditos verdes, elfos maricas, o comunmente denominados: "amantes de los arboles", es el tipico reino donde viven los elfos con arcos gay, es el reino mas grande de todos actualmente cuenta con mas de 123864353645918374986918327649812364192834 jugadores por km/cuadrado, a pesar de ser tantos, son mas desorganizados que la vagina de paris hilton. Se especializan por atacar en banda de 100 en 100, campear incluso cuando te haces un nuevo personaje (a hasta te esperan en zona de inicio los estupidos), se les puede encontrar en el Campamento orco ignita(donde abundan en cantidades), en pantano o ya de perdida en Trelle, aveces llegan hasta Samal, pero luego escapan por portales los muy gays, su punto de infleccion es herbred, donde se les puede encontrar por bandadas, haciendo estupideces de diferente indole (bailar, bailar bailar) Se supone que estos trolazos vivian en paz por la lagunita del centro, entonces llego Daen rah y su pandilla de igneos sodomizantes y los comenzo a cagar a palos, despues de esto, hicieron rejunte en PB (como siempre) salieron a darle caña, despues de ganar la batalla decidieron expulsar a los elfos que querian usar la magia negra de los igneos, aleganto que el negro no combina con el verde menta. Actualmente es el reino con mas noobs

Ignis

El reino de los rojos, tomates, los tomates asesinos, los ketchup o comunmente denominados: "malditos tomantes", es el reino de los que se las dan de grosos, tipico reino oscuro lleno de goticos(no confundir con emos) y gente que se autoproclama "la mas seria" del juego, su clase dominante son los bruos y magos, no son ni siquiera la decima parte de los verdes, se les puede enontrar siempre en samal o en herbred, su lugar de gestacion desarrollo y reproduccion, tragan arena de desierto en grandes cantidades. Es ultimo reino en todo, ultimo en invadir, ultimo en llegar a 60, ultimo en ser ultimo, ultimo en retomar sus fuertes. Ignis en algun tiempo de la beta gozo de una reputacion de m%@$#a, pero ahora al pareser la m%@$#a se ha secado quedando solo noobs que tienen grabado en su mente la frase "a herbred". se supone que los elfos despues de ser expulsados, se fuero haciendo negros (todo lo contrario de michael jackson) por el continuo uso de la magia oscuro, decidieron irse al desierto, sobreviviendo solo a base de odio y paletas heladas con sabor a magna, se supone que es el reino as aguerrido de todos, pero son mas inutiles que un actor porno sin pene.

Alsius

El reino de los azules, las cabras, los enanos de jardin, o comunmente denominados: "Cabras pendejas no me dejan levear", es el reino de los metidos y marginados, tipico reino con fetiche hacia la mitologia nordica y la poronga de thorkul, su clase domimante son los guerreros, y bueno....no hay mucho que decir comen pasto en grandes cantidades, huelen mal, no aguantan ni 3 minutos un fuerte y les encanta campear, tipico reino de llorones quejicas que intentan sacar su frustracion en posts en el foro oficial y no oficial del juego. Actualmente son el reino que menos jugadores tiene, pero las cabras se la apañan siempre con meterse en las peleas entre verdes y rojos. Durante el dia tienen la posicion de neutrales, pero durnte la noche les encanta invadir. Se supone que las cabras llegan al continente por via maritima, son testigos entre una pelea entre los rojos y verdes, en la cual si enano lider es herido de muerte, al caer esta almohada con patas, deciden que se vengaran de los que causaron su gran afliccion.

El jeugo te deja elegir entre 3 clases, cada una con 2 sublcases correspondientes:

Guerrero

El tipico hijo de p@$$ melee, es el que mas daño causa, pero tiene la desgraciada desventaja de ser pt, porque para cuando logra ponerse a rango tiene mas vida que una hormiga en la 9 de julio, se divide en 2 subclases al llegar al lvl 10:

Caballero

Burla de caballero con escudo de fantasia, se supone que es un personaje defensivo (De cada 100 golpes resiste -20, bloquea ninguno y evade -400) quedando en deuda para la siguiente paliza, uno de los personajes mas dificiles de usar(Por no decir el mas m%@$#a complicado), es el que mas vida tiene en el juego y es el primero en caer, el mas dificil de levear tambien. Cuentan las leyendas que hace muuuucho tiempo el caba era bueno, pero luego de la gran depresion del balance, se volvio ms inutil que un manco intentando masturbarse,el caba por definicion deberia aguantar mas ya que tiene mas armadura, pero desgraciadamente su lentitud y su escudo de fantasia dificultan la tarea. El ser "defensivo" en un MMOROPRGORORG es nada mas y nada menos que ser una piñata colgada en un arbol. suele ser usado por pendejos que no tiene idea de la que les viene, su principal atributo es "la constitucion de la re......p@$$ que lo pario". Los cabas suelen verse cerca de los saves donde constantemente reviven. Tambien suele versele tirado en el sueño constantemente noqueado, sus peores enemigos son:

  • Surak
  • la muralla de cualquier reino
  • las piedras
  • el agua
  • los enanos
  • los arqueros
  • dios
  • las magnas
  • todos los monstruos
  • la vida misma
  • el juego en si

Si el caba se encuentra con cualquiera de ellos muere al instante y en el save vuelve a morir por la deuda de golpes

Barbaro

Uno de los personajes mas c***&@es y mas desbalanceados del juego, es exactamente lo mismo que el caba solo que mucho mejor, hay barbaros de meirda que sacan mas de 2000 de un solo golpe, se supone que cuenta con poca vida, pero casi imparables, suelen casarse con sus hachas y martillos de gran tamaño, se les puede encontrar matando noobs en zg o golpeando la puerta de algun fuerte, se autoproclaman los dioses de juego. Actualmente es el personaje (junto con el tira) que esta de moda, suele ser usado por gente que no le gusta complicarse la vida como ganar una pelea de 2 clicks, mientras mas defensivo y mas daño tenga el bb, mas gay el que lo usa. Sus principales enemigos son:

  • El agua
  • surak
  • los arqueros
  • los magos
  • el puntero del mouse
  • la muralla de cualquier reino
  • nadie
  • yo
  • tu
  • tu vieja en tanga
  • Obama
  • cualquier gema de cualquier reino

Si el bb se encuentra cn alguno de ellos es vomitada de borracho el sabado por la mañana

Mago

Es el clasico flacucho desnutrido que se alimenta a diario de su cereal de mana, y le gusta sobarse el baculo en areas donde todo el mundo pueda verlo, es por asi decirlo, el pj que no podria faltar en ningun jueguito de fantasias, tambien se divide en 2 clases:

El conju

Es el medico de mala muerte del juego, es el unico personaje del juego que te puede hacer un examen de prostata y darte resetas para pastillas alucinogenas de gran poder, este personaje es clave en el juego, pero actualmente esta en peligro de extincion por la frase "estos conjus pendejos no curan, son unos inutiles", a este personaje le gusta pasar por encima de los cadaveres de sus aliados sin hacer nada, suele encontrarsele en zonas de leveo, haciendo del trabajo mas antiguo de la humanidad elerciendo la prostitucion digo dando soporte a las porongas caidas por unas cuantas monedas de oro o magnas. Sus principales enemigos son:

  • Los limones
  • surak
  • NGD
  • los bb
  • los barbaros
  • conan el barbaro
  • los barbaricus
  • los barbaritos
  • dave el barbaro
  • las cabras barbaras
  • las cabras barbaras enanas
  • Barbara blade
  • Aveces ek puntero de mouse (cuuando anda de ganas)
  • el agua
  • los tiradores

Si el conju se encuentra con alguno de ellos es caca al sol.

El brujo

El brujo se caracteriza por sus trajes mas oscuros que el conju, pero sobre todo por sus baculos en forma de vibrador, es el mago orentado al ataque, a diferencia del conju, es una motherfucking makina de matar, suele encontrarsele en los fuertes o haciendose el groso en el coliseo, el brujo es muy dificil de usar ya que tiene muchisimos poderes, pero sobre todo porque la barrita de poderes del Ro solo tiene para 9, puede invocar sendas bolas de m%@$#a sobre los jugadores.Esta equipado con un motor v12 que gasta mana en grandes cantidades. Sus principales enemigos son:

  • Los tiras
  • los tiradores
  • los que tiran flechas
  • los que tienen arcos
  • los que tenen arcos y fechas al mismo tiempo
  • la tecla w
  • la p@&&# de nacho vidal
  • surak
  • aveces NGD
  • el ximerin
  • el agua
  • kratos
  • los procesadores intel

Si el brujo se encuentra con alguno de estos, es como un reguetonero frente a un jebi

Arquero

Y como no podia faltar, los arqueros, los amos y putos reyes del juego, se dividen en 2:

EL tirador

El Gato tira, el mejor jugador del Ro

El chuck norris del juego, los tiras pueden ver atraves de tus canzonsillos, atraves de tu vagina, atraves de tus bolas, e incluso atraves de la tierra misma, tienen un rango de vision exagerado, y dañan al enemigo sin que este se llege a dar cuenta de que esta siendo cagadpo a palos, suele encontrarsele en zg especialmente matando a leveadores, es el personaje que mas items obtiene y el mas facil de usar, tiene ams trucos que un mago barato de las vegas y mas punteria que un rifle de presicion, ademas de eso es mas defensivo que el mismismo caba, tipico personaje usado por gente pendeja. Abunda en grandes cantidades en el reino de las lechugas. Nadie puedematar a un tira, asi que para hacer una lista ms corta va el nombre de sus amgos:

  • surak
  • el juego en si
  • Todo el equipo de desarrollo de NGD (incluido surak)

El cazador

Posiblemente el personaje mas zoofilico y mas difici de usar del juego, a diferencia del tira, y de todas las demas subclases, el cazador puede oler un pedo de un caba a kilometros de distancia, o sabe si una barbara anda con la regla a miles de metros de su posicion, puede tener una pet, y al igual que el tira tiene un buen rango de vision, este personaje suele hcaerse invisible cuando esta apunto de morir, es totalmente inutil en una pelea de muchos a campo abierto, asi que suele ir solo por alli....con su pet sexual.....mmmmmmmm que rico el culo de este toltar de guera.....mmmm. Los principales enemigos del caza son:

  • Los arcos largos
  • surak
  • el nerfeo
  • puente blanco o cualquier puente del juego
  • la muralla de cualquier reino
  • los barbaros
  • los tiras
  • el agua
  • batman
  • Microsoft office 2007
  • El inomblable
  • La ESGjAHE
  • NGD

Si el caza se encuentra con cualquiera de ellos puede hacer sus plegarias al monstruo espagueti volador

COmo se juega

Bien par...conection lost...lpm crash XD, en fin, donde estaba? ah si, el juego consiste en robar ls gemas del los demas reinos para invocar al primo emo de shenglong, y.....es basicamente todoahh se me olvidaba, tambien tenes que levear hasta 60 tu personaje, porque s i no seras victima de violaciones, mutilaciones y constantes decepciones en zona de guerra especialmente por parte de los tiras.

Vida Diaria de un jugadore en el ro

Un jugador tomando calmadamente el tema del lag
  • 7 AM: El jugador Abre el RO
  • 8 AM: El jugador logra entrar or fin al RO
  • 9 AM: EL jugador ha sido expulsado del servidor mas de 5 veces
  • 10 AM: El jugador decide levear, pero es sodomizado por mas de 100 verdes en cualquier sona del juegon en donde se encuentre(incluso dentro de reino)
  • 11 AM: EL jugador decide ir a capturar un fuerte cua...Conection Problem....
  • 12 AM: El servidor esta fuera de linea
  • 1 PM: EL servidor sigue fuera de linea
  • 2 PM: El servidor sigue fuera de linea
  • 3 PM: AL fin vuelve el servidor, pero e jugador no puede avanzar por los 2k de lag que estan presentes en su ping
  • 4 PM: El jugador decide levear
  • 5 PM: Nuevamente el servidor crashea
  • 6 PM: Vuelve el servidor sin hacer rollback asi que todo el progreso hecho a las 4PM se ha perdido
  • 7 PM: EL jugador decide hacer ping pong en puentes
  • 8 PM: Despues de 400000 flechazos, ethereas, emboscadas, rafagas invernales, confundir desrarramientos y todo tipo de m%@$#a de tira, el jugador logra hacer sus primeros rps del dia
  • 9 PM: Se hace un rejunte masivo en el fuerte principal
  • 10 PM: El rejunte sigue pero todos al pareer bailan o hacen estupideces sin sentido
  • 11 PM: El jugador manda un estandarte de guerra puteando a NGD y Surak
  • 12 PM: El jugador es baneado por surak

Y la historia se repite asi, las 24 horas del dia los 7 dias de la semana

Cada reino tiene 3 burdeles, siendo estos 2 fuertes y 1 castillo:

Fuertes de las lechus

Herbred: Fuerte que aunque este en territorio verde, pertenece mas a los tomates, buen lugar para pasar el rato con los amigotes, y sobarte el baculo despues de darle una nalgada a aquella barbara caliente

Algaros: Localizado mas aya que aca, fuerte olvidado de la mano de Surak, vive bajo constante ataque de las cabras, lugar de mucho monte y mucha m%@$#a (las cabras son bien cagonas), cerca de alli estan las cascadas "cusuca feliz"

Eferias: El castillito donde podes encontrar a la princesa peach danzando semidesnuda para un enano regordete adicto a los hongos alucinogenos, queda re lejos y da una pereza tremenda llegar a tomarlo, nada especial en el, se dice que pocos verdes saben de su existencia

Fuertes de los tomates

Samal: El mejor burdel del reino y el mas codiciado de todos, lugar de constantes peleas y continuos orgasmos que rondan a cada jugador que pase por alli, excelente lugar para apreciar la conducta humana, animal, vegetal y ya de perdida omo dicen por alli: "no hay nada como ver a 2 tomates dandole a una lechuga mientras una cabra los buffea ....mmmmmmm"

Menirah: Fuerte olvidado por casi todos, incluso mas que algaros, algunos ignitas aseguran que existe, otros solo han escuchado vagos rumores, se dice que dentro del furte esta enterrada la billetera de Evedim que contiene el secreto para no tener lag nunca mas!!! Muchos han ido en busca de Meni, pero pocos han regresado....

Shanaarid: Si el diablo existe, seguramente tiene culo, y en este caso shana es casi el culo del diablo, bien abajo, negro feo, apestoso y con unos toques de rojo, palacio que sirvio algun tiempo como cuna de noobs solitarios, capturado por todos, y retomado por nadie, como dice el dicho, si vas a shana lleva papel higienico porque seguro cagas, y si no, solo vas para limpiarlo

Fuertes de las cabras

Aggersborg: O como dice la gente vulgar, pinos! Es el lugar perfecto par ordeñar cabras, vive bajo constante ataque por la alta demanda de leche de cabra que hay. El feurte mas importante para las cabras y dentro de los 3 mas importantes del juego es el mas olvidado, en Pinos podras encontrar nada mas y nada menos que cabras al por mayor, excelente lugar para hacer una barbacoa.

Trelleborg: O trolloborg, mistico lugar en donde se llevan a cabo raros experimentos entre las lechus y cabras, cuentan los rumores que e sus alrededores se han encontrado jugadores mitan verdes/mitad cabra, en realidad es posiblemente el fuerte mas pacifico del juego, y por ende el mas aburrido, Trollo sirve nada mas para que los verdes tengan un lugar donde j*@** el rato y las cabras sonde satisfacer sus deseos... cabriles

Imperia: Casa de campo de santaclaus, es el castillo mas helado del regnum y el unico lugar donde venden las famosas paletas de magnas, es posiblemente el lugar mas amado por las cabras, a diferencia de shaana y el mito que es eferias, es el castillo mas alejado de todos, esta bien arriba de una montaña que al verla te da pereza subir, esta rodeado de yetis pendejos y es venerado por la santa orden de cabras cabreadas c***&@as, muy bonito por cierto, pero hace un frio de los cojones.

Epicos

Como corresponde a estas m%@$#as de MMOROPRGORORG, siempre hay de esos monstruso c***&@es que tienes q cagar a palos entre muchos, dentro del territorio de cada reino hay monstruos que se hacen llamar epicos, precisamente porque son epicos los rejuntes para matarlos, y epicas las decepciones que dan, m%@$#a este juego necesita mejores drops:

Syrtis: tiene a Evedim, el fantasma c***&@ que te mata de un solo golpe, mitica criatura que gusta de las piñas coladas, los mojitos cubanos y el culo de algun noob que se digna a enfrentarlo solo, vive en un lugar llamado stone, tiene muy pocas pulgas y tienen constantes demandas ya que da unas caricias bien conocidas

Ignis: Daen Rah, el igneo demente proxeneta, hijo de p@$$ de gran calibre que gusta de chulear a sus compañeros igneos, se puede encontrar en un cañon, cerca del antiguo save samal,

Alsius: Thorkul, el pene de la montaña, mitico miembro viril que adoran las cabras, cuando anda sin ganas se esconde, y caundo esta cachondo sale a relucir sus flamentes venas de poronga virgen, este HDP es amado por todas las cabras, se dicen que hacen sendos rejuntes solo para sobarlo....y asi calmarle un poco la ira, luego del material que expulsa hacen yougurt que envian a todo el reino

Untitled.png