Rap

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

NOTA INFORMATIVA DE RECORDATORIO:
  1. Este artículo tiene una intención humorística y se basa en generalizar tópicos y falsos mitos sobre lo que es el rap.
  2. No debe interpretarse nunca como una descripción fiel y veraz del rap, ya que dicho estilo musical es descrito segun lo generalizado por la cultura popular, no representa a la gran mayoría que constituyen dicho arte.
  3. Si por casualidad te crees TODO lo escrito en este artículo, entonces ya es hora de que salgas de tu cueva y empieces a relacionarte con el mundo exterior. Recordamos que los sagrados escritos de frikipedia son 1000% FALSOS.
De la serie tribus urbanas del mundo:
Rap
Ejemplo de la tribu
116px-OGLocSATI.jpg
El de atrás.
Hábitat Tirados en las calles fumando porros.
Inteligencia Baja o nula (tienen la suficiente para escribir).
Frase favorita Yeah yeah.
¿Peligroso? En grupos o si tiene una navaja sí.
Obsesión El rap, las joyas grandes, y aunque no quieran admitirlo, los negros.
Notas Si lo hacen mucho (el notas, se entiende) - Los raperos se parecen mucho a payasos de circo con retraso mental.
Bart Simpson y 50 cent, gran muestra de un rapero y un blancata "quiero y no puedo"

Insoportable musica porrera fusionada con un estilo de poesia callejera que es adorado tanto por canis, negros y frikis y fomenta tanto la drogadición como destrucción del sistema. Principalmente esta compuesta por un ridículo friki rapero que habla muy rápido y sin entonación alguna, mientras de fondo suena un ruido muy repetitivo, machacón, mareante y desagradable. Es lo más parecido a leer un monólogo (con rimitas) mientras de fondo se oye el sonido de máquinas de fábrica.

El nombre proviene del acróstico inglés (como buenas putitas de EEUU que son) "Retarded Attempting Poetry", o lo que es lo mismo: "Retrasado Intentando hacer Poesía" (una gran definición de rapero, por otra parte).

Esta aberración pseudomusical consiste en intentar enlazar rimas fáciles y previsibles (excepto para ellos, los porros no perdonan), usando siempre demagogia barata y tópicos políticamente correctos a más no poder (aunque ellos digan que hacen todo todo lo contrario, pero nunca los oirás berrando a favor del racismo, la xenofobia, contra la homosexualidad, a favor del machismo y demás), que siempre están repletas de todo tipo de insultitos y provocaciones baratas, propias de acomplejados sin autoestima, y soltando muchas quejitas, lloriquitos, pataletas y berrinches, diciendo que el mundo les margina, que son unos oprimidos, que la sociedad siempre es una mierda y que cada uno de ellos es "el gangstah mastah más malote de la city, el puto amo y el más vacilón, y todos los demás sois mierda", lo que denota que de pequeños les humillaban y pegaban constantemente en el colegio (algo habrian hecho), y que para intentar tapar su gran complejo de inferioridad se metieron a raperos "porque van de vacilones". De puta pena.

Estos ruiditos suelen producir efectos en las victimas/oyentes como odio muy intenso al autor de dicha aberración, mareos, migrañas, vómitos, somnolencia, muchísimo asco, ganas extremas de suicidarse violentamente, etc...

Los que escuchan rap pueden ser tildados con todo el asco, odio y desprecio del mundo de raperos. Se lo han ganado a pulso, día a día...

Algunos raperos insisten en llamarse a ellos mismos poetas urbanos porque escriben rap, algo ridículo hasta el infinito, y que hace que Garcia Lorca, Pablo Neruda o Gustavo Adolfo Becquer se revuelvan en su tumba, al ver como estos niñatos incultos desconocen completamente las estructuras poéticas más básicas, y además usan unas rimas que dan pena y verguenza ajena (siempre tratan de las mismas quejitas, pucheritos e insultitos de niño pequeño con una pataletita para llamar la atención), con un vocabulario no llega ni a las 300 palabras (de las que 200 son insultos en plan putita despechada). Los muy frikis no paran de repetir que son los putos amos, repitiendo como loros subnormales que son los mejores en todo, lo que nos hace ver que realmente necesitan un mínimo de autoestima, ir a un buen psiquiatra, medicación muy fuerte y que su abuela les preste algo de atención.

Y si pensabais que esta MIERDA no podía superarse, al rap le ha salido un primo, bastardo concretamente, más salido, flipado y sudaca que hoy por hoy nos tortura con su mierda de ruido y sus videos musicales. Si estas escuchando un tema de rap y contiene más palabras sobre sexo e insultos de la cuenta, además de tener un aire demasiado simiesco, has dado con él, escuchas Reguetón.

Es importante protegerse de esta nueva legión de "Retrasados Intentando Cantar Poesia", fruto de grandisimos acomplejados sin nada de autoestima que intentan disimularlo de la forma más subnormal posible. Estos anormales suelen ser gentuza cerrada, friki, extremadamente ridícula, muy fanática (adoran al rap como si fuese una secta, en su caso la raeliana) y más molestos que un gitano de vecino, por lo que lo mejor es decirles a la cara "ACEPTALO YA, SUBNORMAL, NO ERES NEGRO, ¡¡¡BLANCATA!!!"

Aquí reproducimos, en exclusiva y bajo licencia FDL, el rap más adorado por todos, el Rap de Jay:

Abrecomillas.png    

Coño, coño, coño, coño,
coño qué mamón, coño qué mamona,
mierda mierda va por el ojete,
uno dos, dos tres cuatro,
noise, noise, noise,
hierba guay, hierba guay,
pilla coca, pilla birra,
pilla birra birra birra,
lía trompas, fuma máis,
¿quién fuma máis? ¡Yo fumo máis!
Lío máis y fumo...

Eh, una bolsa de un talego.

Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece
me la debes debes debes.
My jungle love, hey,
owe owe oh,
I think I wanna know ya know ya,
yeah woh.

Cierracomillas.png
Rap de Jay, extracto de la película documental Jay y Bob el Silencioso


Deshonras habituales

Yamcha es feliz e inteligente porque nunca ha oido Rap.

Partiendo de la base de que ser rapero ya es algo muy humillante para tí y toda tu familia, y que cualquiera de ellos te la chupetearía por un plato de lentejas, vamos a ver con detenimiento lo más bajo que se puede llegar a caer en este submundo de arrastrados:

  • Raperos megafrikis: Hace poco se han dado los primeros casos de esta nueva plaga que dice adorar a Porta y su principal finalidad en la vida es salir de botellón. No se suelen relacionar con los raperos normales (los blancatas originales). Estos frikis, inadaptados hasta en su sociedad de marginales, provocan asco y verguenza ajena al intentar ir de malotes y de místicos. Solo hablan de gordas, videojuegos, animes y series de televisión. Afortunadamente no llevan anillos y oros, ya que gastan su dinero mejorando el ordenador y pagando la cuota de World of Warcraft. Salen menos a la calle que los blancatas normales, pero dan más el cante, ya que transmiten mayor verguenza ajena.
  • Raperos megawiggas (100% blancatas): Son aquellos blancos que se dan aires de "nigga" americano. Principalmente lo hacen porque no conocen la palabra dignidad, tienen muchos traumas infantiles causados por violencia domestica (lo iban pidiendo), y ligan menos que un jugador de World of Warcraft, es decir, en números negativos. También lo hacen porque como de pequeños les pegaron mucho en la cabeza no son capaces ni de rapear, y se dedican a plagiar a algún rapero negro de éxito. Al saber que no ligan y que son la mierda, intentan dárselas de negro americano triunfador y colega de todos para molar a las chicas, generalmente groupies fracasadas (valga la redundancia), ya que así pueden comunicarse entre iguales. Esas bobas suelen ser incultas que se ríen cuando dices estupideces, buscando tu aceptación, y en el momento en que piensas "a su madre la atropelló un camión durante el embarazo" te sueltan "Jooo, que gracioso eres, molas mazo"
  • Raperos (subnor)malotes: Se visten lo más ancho posible, talla XXXL, porque son unos tirillas anoréxicos, incluso varios de ellos ya desarrollan cinturita de mujer. Generalmente llevan gorras para que no veas su horrible cara de amargado lleno de arrugas, por sufrir tanta ira y frustración, y cual muerdealmohadas usan un piercing en la cara, aunque esta vez es para que no los mires a los ojitos, ya que si lo haces se nos ponen a lloriquear como hembras menstruando. Mirarles a la cara puede dejarte traumas fuertes de por vida, es como ver por un segundo el purgatorio. El rap que hacen estos chalados fracasados no habla de nada más que de drogas y violencia, algo hasta comprensible, ya que con esa cara, ese cuerpo, y esa amargura y frustración, uno necesita meterse la farmacia entera, y autolesionarse cada noche para "purificarse", para no terminar pegándose un tiro.
  • Rapero místico: Se las dan de elegidos, superhéroes u otros seres sobrehumanos. Como no los aguanta nadie, no salen a la calle, y para ocultar su amargura de marginados y sentirse especiales, se montan películas en las que por fin son los protagonistas de algo. Van de duros, pero a la primera bofetada se ponen a lloriquear como zorritas histéricas recién violadas (que es como les gusta sentirse).
  • Rapero de moda: rimas más malas de lo normal, imagen a medio formarse, pintalabios y maquillaje, cejitas perfiladas cual Drag Queen... además meten muchos más insultos para sonar más duros, lo que para el nivel intelectual de un rapero son cosas del tipo "tu madre es una puta, y me follo a tu hermana...", insultitos de primaria, vamos. En la cárcel son los primeros muerdealmohadas, y chillan como nenazas pre-adolescentes.
  • Rapero la consejitos Creen saberlo todo sobre todo y se pasan el día dando por saco diciéndote lo que tienes que hacer en cada momento. No pasan de los 15 años, penosisimo. Otros más que son carne de psiquiatra y de electroshock.
  • Rapero traumatizado/la lloriquitos: Son la élite de este submundo de retrasados. Los lloriquitos que le provocan sus traumitas y su exceso de cromosomas lo impulsaron a hacer rap. Siempre van de sufriditos y de expermientados por la vida. Te dirán en quien puedes confiar, como tiene que sonar el rap, que se puede mezclar y que no lo que debes comer, beber y fumar. Pero sobre todo te repetirán a todas horas que tú eres una mierda y él es el mejor. Se podrían decir muchas cosas de estos anormales marginados llenos de traumas, complejos y con nula autoestima, pero lo mejor es aceptar que si sus padres les pegaban palizas desde que tenían seis meses, era porque se lo ganaban a pulso.

Honrosas excepciones

AVISO: Este apartado ha sido creado por un blancata, si sigue leyendo lo hará por su cuenta y riesgo. Tiene más de un 95% de probabilidades de desarrollar retraso mental si continua.


Yeah yeah soy un blancata trisómico

Algunos sí saben lo que hacen y desde la Frikipedia no cerramos las puertas a nada. Algunos en un principio fueron buenos pero que con el tiempo empezaron a decir gilipolleces para intentar ganar dinero.

Además, el ya mencionado Nach ha servido de inspiración a muchos escritores de boleros con su tema "Amor libre". También el single "Poesía Difusa" goza del privilegio de pertenecer a la lista de canciones que provocan depresión con solo escuchar dos rimas. Aunque no sólo Nach Scratch consiguió el prestigio tan grande que tiene sino que otros como Rapsusklei, el Niño de la selva, uno de los raperos más complejos en cuanto a rimas se puede hablar, es capaz de hacer de cada frase una metáfora y de cada metáfora un mundo. Sin lugar a duda en España gozamos de un gran repertorio de artistas del mundo del hip hop, lo malo es que tenemos más toyacos (raperos por moda) que cualquier cosa. El Rap mas sincero y trabajado, es el frances y el español, a excepcion de los toys mencionados...

Sin embargo el hip-hop como lo conocieron sus pioneros ya no existe.La contaminacion del odio hizo del arte una esclavitud.Sin embargo uno puede mirar wildstyle y escuchar a jurassic 5.

Otra gran excepcion son los artistas, que como son poetas de verdad nunca llegaran a la radio, desgraciadamente.

Y como esto es la frikipedia y no podemos ser tan serios, animamos a todos los lectores que cojan un perro, lo unten de lefa de penedector y traten de hacerlo pasar por una barra de mantequilla mutante para salir en las noticias. Si la cosa no funciona siempre podéis venderlo a un restaurante chino, os darán algo extra por haberle preparado la salsa y todo.

¿Sabías que...?

  • ...por escuchar rap te vuelves cada minuto más gilipollas?
  • ...el peor rap que hay es el de los españoles?
  • ...el rap ha sido considerado como género nulo y cuestionado una veintena de veces porque parece ser que no es música sinó murmuros?
  • ...el mejor rapero que ha habido solamente fue un manifestante?
  • ...el rap es el género considerado menos musical de todos?
  • ...los cantantes de rap todos han tenido infancia dura o algún problema mental y por eso se revelan contra la sociedad porque nadie les hace caso si no cantan rap?

Ver también

  • Rapero - Como son estos subnormales flipados.
  • Hip hop — El modo de vida de estos frikis
  • Mr. Yeah! - Patrón de comportamiento de todo ser "guay"

Enlaces externos

Maario.gif     Raperos    Maario.gif