Racing Team Manager RTL

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De la serie Videojuegos:

Racing Team Manager by RTL

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Crea tu equipo de Fórmula 1... si puedes
Desarrollado por: RTL
Distribuido por: Friend Ware
Diseñado por: Christian Danner
Motor O te los suministran o los creas
Género(s) Estrategia deportiva
Fecha de lanzamiento: 2008
Modos de juego: Crear equipo, dirigir equipo ya existente y multijugador
Requisitos: Los pone en la caja
Disponible en: Europa por lo menos
Formatos: CD y pirata
Edades: muchas
Puntuaciones: 10/10
Racing Team Manager RTL es un juego de Fórmula 1 que rompe con el sistema de correr desnudo/a , fostiarte y/o ganar. Este juego nos ofrece una vieja nueva perspectiva de jugar a Fórmula 1, esta vez es desde el muro. Es decir, eres el jefe de una escudería y tienes que llevarla a la gloria y ganar todos los campeonatos del juego.

General

Este juego se desarrolla por turnos, así que el tiempo no será ningún problema. Bueno, para ti si, con tu nulo minusculo cerebro si. Asi que para avanzar cuando tengas cumplidas las tareas de la semana como pueden ser: reparar los coches de tus incompetentes, investigar sobre las piezas y motores etc, pulsa "continuar".

Modo individual

Aquí es donde se empieza y puedes elegir entre:

  • Crear tu propio equipo: Crear un equipo nuevo desde cero es lo mas completo y eso, pero corres el peligro que te salga esto. No seas tonto, pon el interes de los patrocinadores y fans a tope, junto el de tu credito bancario.
  • Administrar otro equipo ya existente: Eso es bueno porque podrás controlar equipos desde este a este. Yo mejor sería el jefe de McLata-Mercedes y les arruinaba.

Por supuesto que puedes elegir el personal y pilotos que quieras, incluso suministradores, pero para la temporada siguiente, siempre y cuando a ellos les de la real gana.

  • Modificar nombres: Todos los nombres de los pilotos, personal de equipo, jefes, equipos etc tienen nombres falsos, porque es un juego no oficial. Racing Team Manager te da la oportunidad de cambiar los nombres por los auténticos o por "Coñomierdacacaculopis".

Contratos de patrocinio

Muchas empresas estarán interesadas en tu equipo, puedes adornar el coche con los anuncios de publicidad a tu gusto, e incluso designar a un patrocinador principal. Recuerda que cuanto mas tiempo estés en pista, mas tiempo están tus coches en pantalla, es decir, mas dinero que ganas al ver la gente mas anuncios.

Pantalla Principal

Aquí es donde tomas tu el control, las decisiones importantes, lo que compras, a quien das la patada y a quien contratas. La pantalla principal tiene mas opciones:

  • Vista general: PUEDES VER PIVONES EN LA PARRILLA DE SALIDA. Esta opción tiene muchisimas opciones, como:
    • La vista del circuito, para que te vallas haciendo idea de como hacer las estrategias
    • Noticias, para informarte de lo que pasa
    • Correo electrónico, donde tu personal te informará de los ultimos cambios, tanto de tu equipo como ajenos a él
    • Podrás ver como va la temporada
    • Hacer merchandising
    • Ver los patrocinadores, así como gastos del personal y los prestamos actuales.
    • Finanzas para ver como vas de dinero o si te sale rentable o no.
    • Información del equipo e historial: Toda la información de tu equipo.
  • Personal: Aquí puedes ver a:
    • Tus pilotos, y ascenderles o degradarles a pilotos de pruebas. Pero no puedes despedirles mecagüensusmuertos.
    • Tu equipo técnico: Son los que mas piensan del equipo, son ingenieros del estilo Ross Brawn y Mike Gascoyne, si, este segundo lo vas a conocer de Este chiringuito de mierda o como se escriba. También están los ingenieros de cada piloto.
    • Tus empleados: Estos son mecánicos e ingenieros pero de menos importancia, estos se dedican a producir e investigar las piezas del coche para hacerlo más competitivo. Evidentemente, cuantos mas contrates mas dinero chupan.
  • Coches:
    • Proveedores: Antes de montar las piezas a tus coches necesitas que alguien te las proporcione, membrillo. Puedes solicitar contratos con muchas empresas, y cuanto mejores sean mas te cobran.
    • Proveedores de motor: Ídem de lo de arriba pero con motores. También puedes montar tus propios motores.
    • Coches: Monta tus coches con los motores y las piezas compradas. ¡Recuerda que también tienes piezas aerodinamicas para montar y que también se desgastan!
    • Barnizador: Elige el color del coche y de todas sus partes.
  • I+D: Aquí es donde te proporcionas a ti mismo las piezas aerodinámicas, chasis y motores. Designa a cierto numero de trabajadores para que investiguen en las piezas y otros que las produzcan. Haz lo mismo con el chasis y los motores.
  • Equipo: Esto te da muchas opciones:
    • Entrenamiento del equipo: Para que no pierdan experiencia o para que los pilotos hagan paradas mas rápidas, entrena a tu equipo aqui. También puedes darles vacaciones.
    • Entrenamiento de los pilotos: Para practicar lo que peor se les de.
    • Edificios: Construye los edificios que sean necesarios como tunel de viento, gimnasio, edificio de recreo, edificio de producción de piezas (Si señor, piezas propias como transmisión y eso, para no andar chorizandolas por ahi), circuito de pruebas y un edificio financiero. Todo se situará alrededor de la sede de tu equipo.
    • Banco: Cuando andes corto de dinero sueltales, "dame argo payo". Puedes elegir la cantidad (hasta 300.000$) y el tiempo de devolución (hasta 96 pedazo de meses).
    • Merchandising: Vende las gorras, camisetas, pegatinas e incluso los videojuegos oficiales de tu equipo para sacarte una buena tajada.
    • Patrocinadores: Lo dicho antes.
    • Normativa: Aqui están las normas a cumplir, los requisitos para puntuar y muchas mas cosas.

También puedes darle a siguiente carrera o pasar a la siguiente semana del juego.

El fin de semana de carrera

  • Sesiones de entrenamiento: Cosa mas inutil no he visto yo, no es necesario hacerlas y no mejoran para nada las prestaciones del coche.
  • Clasificación: ¿Que podemos decir que no sepas ya? y si no, ¿para que te compras un juego de Fórmula 1 sin tener ni idea?. En fin, aqui disfrutarás viendo un monitor y como tus pilotos quedan los últimos.
  • Carrera: Antes de la carrera prepara la estrategia, y después arrastraté por los circuitos. Puedes observar el clima y modificar las estrategias. Y sobre todo, rebajar o subir los alerones de tus pilotos, que son mas pesados que la hostia con eso.

Tras la carrera, se mostrará quien a ganado etc también se mostrarán las mejoras de los pilotos y su baja de moral seguramente.

Multijugador

Aquí corres y otro tío cualquiera por turnos. No tiene más misterio.

Fallos

  • Tus pilotos dicen "¡Mierda!".
  • No les puedes despedir a mitad de temporada.
  • Los coches no pasan de 300.
  • Los nombres de los pilotos son totalmente inventados y no coinciden con la nacionalidad (¿Scott Wales = Aspañol?)
  • Los coches son todos iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales, iguales...
  • Te dan el número 1 en uno de tus coches y sin ganar el campeonato (qué chollo).
  • Un pioto australiano se llama "José Motan", y le fiché sin dudarlo (José Mota)
  • Evolucionarás los chasis, sí, pero no cambian para nada.
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