Power Rangers

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«Bien hecho power rangers,volvimos a salvar la ciudad...»

~ Ranger rojo Despues de destruir media ciudad


«Oohh!!! no!!! Va a golpearme y no puedo hacer nada para detenerlo... pero sí puedo narrar todo el suceso!!!!»

~ Ranger Rojo a punto de ser golpeado por un ultrarayo enemigo


«Mmm... ¿¿¿podrías esperar 5 minutitos???.... sé que esta a punto de llegar»

~ Ranger Azul el día en que su Zord se quedó atorado en su culo el tráfico


«¡¡¡No voy a acostarme contigo!!!»

~ Ranger Rosa cuando aún no se atrevia a denunciar al Ranger Verde.... por acoso sexual


«Estoy seguro de que lo cargué anoche...»

~ Ranger Verde cuando no agarraba su morfo


«Por ultima vez... ¡¡¡NO-SOY-LESBIANA!!!»

~ Ranger Amarilla en una rueda de prensa para desmentir fotos con la Ranger Rosa


Power Rangers. En la imagen se nota su adicción a la Morfina

Power Rangers fue una serie de televisión producida y dirigida por Michael Jackson. En realidad es la versión mierda gringa de los Super Sentai. Los Power Rangers son un grupo de pajeros y moteleros autodenominados como grandes héroes de la humanidad, que gracias a unos pijamas ajustados de colores brillantes adquieren genuinos poderes. Estos poderes les ayudan a salvar el mundo. Se cree que nacieron de una dinastía casi extinta proveniente de dos fugitivos del circo chino.


Características

Uno de sus más útiles poderes es la facultad para hacer que, en una lucha de quince contra uno, los enemigos les ataquen de uno en uno, esperando a que su compañero caiga inconsciente para empezar a luchar a su vez. Mientras este poder tiene efecto, los afectados esperan haciendo posturitas y con gesto agresivo a que su compañero termine de ser apaleado.

Otra de sus facultades es la de hacer aparecer de la nada robots gigantes que vienen corriendo a ayudarlos cuando el enemigo es muy grande, y de obligarlos a tener sexo de máquinas contorsionistas combinar estos robots para hacer uno más grande aún (del miembro no se ha dicho nada), llamado Megazord. Con este Megazord, luchan contra el malvado monstruo, destrozan una veintena de edificios, espachurran a transeúntes y bombardean la zona para salvar la ciudad, o lo que queda de ella (en vez de simplemente aplastarlo cuando aun es pequeño).

Por supuesto, ser un Power Ranger tiene sus defectos. Entre ellos, ganarte el odio de todos los malos del mundo y de las familias de los pobres transeúntes espachurrados en esos combates. También, los pijamas ajustados los obligan a acompañar cada conjunto de palabras con un mínimo de sentido con un gestito hecho con los brazos, de tal modo:

"¡Eh, tu!" (Gestito) "¡¡No permitiremos..." (Gestito) "...que destruyas nuestra ciudad!!" (Gestito)

No obstante un grupo de científicos Ruso-Riojanos han descubierto recientemente que es probable que los Power Rangers fueran un grupo de personajes famosos que se enfundaban las máscaras para que no se supieran sus personalidades públicas. Según diversas pruebas de ADN, ADP, ARN, APT, AMI, MPEG, JPG, AVI, y MP3 se sospecha altamente de que los Power Rangers podrían ser uno o más de los siguientes: ZP, Aznar, Sauron, Hulk Hogan, Mr. T, Batman, Yo, Dios, Bob Esponja, Naruto, Cálico Electrónico, Riddik, Alien, El enterrador o Lord Bayron.

...Y otras diversas pruebas excesivamente estúpidas nos llevan a la conclusión de que Rita podría ser La Pantoja disfrazada y los masillas serían sólo especuladores de terreno intentando conseguir una recalificación y que, si destruían edificios, era para tener terreno para volver a construir. También existe una versión Argentina llamada Power Ranchers.

El gran fraude

Recientemente se ha descubierto que todas las series de los Power Rangers fueron un auténtico fraude (aún más que Panda), y que los auténticos y genuinos se llamaban Zyurangers (serie Super hentai Sentai japonesa de los años 80). En realidad la serie Power Rangers era lo siguiente:

Se grababan escenas absurdas en el bar de Angel Grove. Luego, con Zordon y el robot homosexual y con forma de pene, se cortaban las escenas de lucha y robots de la serie Zyuranger, se mezclaban con las escenas que habían grabado y listo.

Si deseas comprobarlo, verás que la Ranger Amarilla es en realidad hombre. No tiene falda como la Ranger Rosa, y tiene hombros anchos. (Claro que en realidad los actores dentro de los trajes son todos hombres, así de machistas son los japoneses). Es más, la versión original de la Ranger Amarilla se llama "Boi" (no es broma).

¿Nadie se preguntó por qué el Power Ranger blanco era distinto a los demás? no solo por ser el guapo-gay; simple y sencillamente, provenía de otra serie distinta a los Zyuranger, los Dairanger... Los robots, lo mismo: provenían de distintas series Super Sentai.

Los editores de Power Rangers hacían un refrito de series hentai japonesas, le añadían escenas absurdas con actores yankees y tenían una serie de coste bajo y alta rentabilidad...


Resumen de (capítulos, películas etc etc...)

Powerrangers1.gif

La trama de un capítulo se podría resumir de la siguiente forma:

  1. Los protagonistas están en su base, entrenando en el gimnasio, hasta que Bulk y Skull hacen alguna de sus tonterías (para variar)
  2. Posteriormente Rita (no, la cantaora no) envía a un mal bicho para que destruya La Tierra, que siempre era escoltado por los inútiles de los Masillas (que en algunos episodios, por si no eran fáciles de matar ya, llevaban unos botones gigantes (Z) que indicaban que al presionarlos los matarían...).
  3. Después de ser convocados por Zordon, que en realidad era uno de los ineptos (Skull o Bull) cuya cabeza flotaba en una bomba de vacío gigantesca. Después se descubrió que Zordon era un ente con cuerpo de Tamal Chiapaneco. El y Alpha, el robot zord, en la base de mandos pedian que "Los Power Rangers" se metamorfosean y asi acababan sin problemas con los inútiles. A continuación, unen sus armas para crear un rayo cañón (¿?) con el que destruir al monstruo de turno.
  4. Rita dispara una lanza que se clava en la tierra y tras gritar (Rita, no la tierra al ser clavada por una "Haz que mi grandes monstruos crezcan", el bicho recobra la vida,su tamaño aumenta a un tamaño descomunal, pero los héroes utilizarán sus máquinas de cartón/piedra, los Dinozords, para crear su robot gigante Megazord de contrachapado hecho de carton.
  5. Después de dejar KO al extraño ser, utiliza una espada láser para rematarlo. Tras la victoria y las felicitaciones de Zordon, los chicos regresan contentos ala base donde Bulk y Skull son humillados por enésima vez.

Las fuentes de investigación afirman de una especie de otro mundo y se encuentran sus seres entre nosotros, afirman que los han visto en un pueblo del norte de Cáceres (Valverde del Fresno). Ellos viven en una casa como si fueran una familia normal, pero todos los demás vecinos se han dado cuenta, más que nada por que son gordos como ballenas y que Sócrates (esto último es mentira, pues no existe ser más horrible que éste, a menos que Dios lo quiera), ellos no hablan muy bien nuestro idioma, pero aun así, lo intentan. Cuando salen de casa y se ponen a andar tiembla toda la carretera y por eso los vecinos han denunciado más de una vez y eso, sin contar las veces que les roban la comida estos seres extraños, son albóndigas con patas y se suelen llamar a sí mismos Castefas. Los vecinos de Valverde tienen la esperanza de que les entre anorexia ya que son unos magastrabas. Ellos se pasan la gran vida comiendo como animales. Yo voy a hacer un corral de alienígenas.

  1. El power ranger rojo de la segunda serie de los power rangers era muy nervioso y se fue a a#La primera yellow ranger murio en un accidente de transito por estar hablando por telefono (otra vez, NO es broma)

La batalla final, y la muerte de los Power Rangers

¿Qué creían? ¿Que siempre iban a ganar? ¡Pues no! En su batalla final, los Power Rangers estaban fornicando sin parar cruzando el desierto cuando en eso llegó Yamcha a decirles que, si le daban todo lo que traían los dejaría en paz; sin embargo, los Power Rangers, creyendo que podrían contra él con todas sus batallas ganadas en el pasado, le dijeron que se fuera a fornicar a su Puta madre. Yamcha se enojó y les dijo: "De acuerdo, vosotros lo pedisteis". En eso nuestros héroes se mearon de la risa , hasta que Yamcha se puso en su pose de baile pelea y les enseñó la concha de la ranger amarilla foto de Melvin, Tomas Turbado y la de Platón. Ni siquiera los Power Rangers pueden soportar tanta fealdad, y murieron de un ataque cardíaco, con excepcion del rojo que fue condenado a muerte por creerse diox

Los interminables Power Rangers

Cabe destacar la gran cantidad de encuentros sexuales secuelas que tuvieron los Power Rangers. Desde su aparición, este grupo de moteleros ha luchado contra los igualmente interminables enemigos en sus máquinas gigantes. He aquí sus secuelas:

  • Migthy Morphing
  • Migthy Morphing Alline Rangers
  • Maroon Five Rangers (la version gay de la serie)
  • Power Rangers Zeo (Producido por Tutancamon)
  • Power Rangers Turbo (Producido por Hotwheels)
  • Power Rangers en:2 rangers 1 cup (película pornografica realizada por la Fox kids.)
  • Power Rangers en: Perdidos en el Espacio
  • Power Rangers en: Perdidos en una galaxia por tomarse el autobus incorrecto
  • Power Rangers a la Velocidad de la Luz
  • Power Rangers set de peluquería
  • Power Rangers en: El país de las maravillas
  • Power Rangers Rescate
  • Power Rangers mision S.O.S (el intento de hacer una version juvenil de los rancher)
  • Power Rangers Se Nos Acaba el Tiempo
  • Power Rangers Somos Salvajes
  • Power Rangers Tormento Ninja
  • Power Rangers al desnudo
  • Power Rangers Nuestos Dinos Eléctricos
  • Power Rangers Espaciales Delta
  • Power Rangers SPD RBD (Hecho por Televisa)
  • Power Rangers Casos de la vida real
  • Power Rangers en: La rosa de Guadalupe
  • Power Rangers Fuerza Pajeable
  • Power Rangers Operación Anal
  • Power Rangers y las cartas Ramonicas de (Don Ramón)
  • Power Rangers Operación Sobredosis (Los Rangers se volvieron adictos al gas de Zordon)
  • Power Rangers Anal de la jungla
  • Power Rangers GangBang
  • Power Rangers Oral Salvaje
  • Power Rangers gente De Master Ville
  • Power Rangers nuestro jefe nunca muere
  • Power Rangers y el rallo mortal
  • Power Rangers Vs los Wachiturros
  • Power Rangers Vs gente electrónica
  • Power Rangers Bukake
  • Power Rangers y la lluvia blanca
  • Power Rangers y la base infernal
  • Power Rangers Vs zorgmens
  • Power Rangers Vs los Xmen
  • Power Rangers el jefe indstructible
  • Power Rangers en busca de el FUA
  • Power Rangers Vs. Doctor House
  • Power Rangers Vs. Dios Eolo
  • Power Rangers SPD
  • Power Rangers SPE
  • Power Rangers .PDF
  • Power Rangers SPF
  • Power Rangers Fuersa Psiquica
  • Power Rangers v.s. Jason
  • Power Rangers v.s. Godzilla
  • Power Rangers Km/Sg
  • Power Puff Rangers
  • Power Rangers Con Mucha Bateria
  • Power Rangers pais Animal
  • Power Rangers Vs. La UNSC
  • Power Rangers Vs. El Covennant
  • Power Rangers Vs. Bud Spencer
  • Power Rangers Vs. Justin Bieber
  • Power Rangers
  • Power Rangers gorm atack11
  • Power Rangers Fuera de tiempo
  • Power Rangers Vs The Nexus

Tambien se les reconocen por ahi unas flatulentas y pendejas películas las cuales sabemos que son:

  • Power Rangers: la película
  • Power Rangers 2(no se como putas vergas chingadas se llama)
  • No se si habia tercera xD
  • Power Ranchers (la película de the Asylum)

Origen de los ZORDS

Los denominados ZORDS son aquellas tremendas maquinotas (estupida gente niponesa que con unas cajas de carton pintadas y uno que otro articulo de metal,hace creer a la gente que son unos estupidos robots megagigantes)que utilizan los Power Rangers para pelear contra sus enemigos ex-novios vengativos y destruir la ciudad completa y matar al 96% de la población existente. Pero nótese que el 4% restante piensa que son unos héroes. El punto es, que estos ZORDS se cree que provienen de una cruza rara entre los Autobots y las guerreras mágicas, de ahí que sean tan raramente poderosos y gays.

Repeticiones

Rapido!!! Nesecito 4 chicos con energia y un niño alpha!!! JeeJee!!!

La serie ha durado tanto tiempo al aire que sencillamente se acabo el material y a los malditos autores no les quedo otra que repetir el puto argumento a lo largo de todos capitulos,asi hasta el fin del mundo o hasta que la gente despierte y se de cuenta de que han estado viendo lo mismo en los ultimos 20 o 30 años y la serie termine. cual es el $%&|@# argumento?

comienza con la tipica escena en la que salen miles de malos disfrazados de bicharrachos con forma humana,dura entre 5 y 4 minutos,en los que los power rangers se ponen cables y comienzan a dar patas y a cagarse a todos los malos,el maldito jefe de los zords nunca se da cuenta de que jamas sirve atacarlos con esos bichos,nunca ganan,sean 10 sean 100 sean 1000 o sean gays.

finalmente,y una vez que todos han sido golpeados y demas,el jefe zord lanza al malo de turno.siempre hay un malo de turno,con un poder en especial .siempre consigue tener ventaja con los power ranger hasta el punto de estar cerquísima de matarlos.

pero los mata? claro que no! eso nunca pasa,siempre ocurre que,cae un meteorito,al zord se le termina la pila,es el fin del universo,o aparece una nueva super mega hiper arma power rangeriana de la nada y les da la ventaja a los putos power rangers que terminan haciendose mierda al estupido zord de turno. entonces el zord,que en realidad es la misma persona siempre,solo que con distintos dizfraces,se cabrea,escupe al suelo y se hace gigante.si,lo oyeron bien,gigante,del tamaño suficnete para dejar la cagada en la ciudad o aplastar a los power rangers con solo el pie.porque no se hizo gigante desde un comienzo en lugar de pasar por todo lo otro? facil,la rutina lo tiene asi.

y porque no los aplasta en lugar de reirse mientras es gigante? eso no se sabe,deb ser porque no los ve siendo tan chiquitos.

entonces los power rangers,que ve a su miles de veces destruida ciudad por sus anteriores batallas,deciden llamar a sus robots supergigantes ultramodernos para otra batalla que acabe con miles de vidas y deje semidestruida la ciudad. y la policia? en este mundo no existe,asi como tampoco la prensa,ni las escuelas,ni la gente que viva en edificios como esos que tanto destruyen en la serie en las peleas entre robots gigantes y malos cabreados gigantes. se imaginan que pasa,pelean durante un momento y entonces los power rangers (que nadie sabe como coño subieron hasta la cima de un robot tan gigante en tan solo 3 segundos) destruyen al malo en una enorme explosion.curiosamente,los restos del malo se desintegran,nadie muere,y ,ai dia siguiente la ciudad esta como nueva,lista para su proxima destruccion.

Ese es el gastado argumento hasta que por fin,el jefe zord,luego de enviar como 5000000 zords a atacar a los power rangers,sin conseguir,ni matarlos,ni destruir la estupidamente magica ciudad que se recosutrye siempre, se harta, envia un dialogo gigantesco en el cual dice lo genial y metrosexual que es y se va a joderles la vida un vez mas a los power rangers. siempre esta apunto de vencer,hasta que ocurre lo inesperado/esperado de la serie. puede ser lo que sea,que al malo le de un paro cardiaco o que se yo,pero lo mas comun es que aparesca un power ranger nuevo,un robot salido de la nada o que el malo se haga bueno justo antes de cumplir el acometido de matarlos.estupido ¬¬. el power ranger nuevo es mas inventado que los elefantes rosas y aparece al final de toda la genial estupida serie,nadie sabe de donde coño salio,de donde viene,que hizo durante toda la serie y porque es blanco o dorado o multiciolor o cyualuier color que falte en el arco iris la serie.se lleva mal con el rojo,que es lider,porque el es mas guay y lo supera en todo.se pelean por la rosada,nadie quiere a la amarilla porque es mas fea que choque automivilistico.Y cada ranger rojo al final de la serie le da el cargo al azul.