Poroto

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie botánica para todos:

Poroto
Porotos.jpg

Muestra de Poroto, habichuela o frijol.
Nombre común: Poroto, habichuela o frijol.
Nombre científico: Sueltatus gases
Especie: Semillitas olorosas
Subespecie: Legumbres
Clima: Lluvia acida
Zonas en las que se da: Con mal olor
¿Es comestible?: Si (Pero no recomendable)
¿Es fumable?: mmm no
Morfología (para el que sepa que es esto): PorPara Oto arrojar gases
Finalidad de su existencia: Contribuye al calentamiento global.


La planta Porotera es original del centro de América, centroamérica. En algunos países se la llama Frijol, por su parecido con Andrea Frigerio, o Habichuela, por su gusto a tachuela. Fueron descubiertos por un proctólogo que tenia un basural de guantes descartables usados en el fondo de su casa. Estas semillas tienen la particularidad de producir unas tremendas ganas de ir a liberar rehenes, olorizar el ambiente, producir bocinazos con el culo o simplemente cagar.

Historia

Dedalo En el Culo de Perez, fue quien descubrió la planta de Porotos, llamada Judia Verde. En el fondo de su casa. El Sr.Dedalo era un proctólogo que cultivaba, coleccionaba y amontonaba, guantes usados en el fondo de su casa. Un día revolviendo entre los aromas de sus guantes favoritos encontró esta singular planta.

No paso demasiado tiempo hasta que la planta maduro y se la convido a un paciente, provocándole una suerte de Enema inmediato y arrojando unos cuantos gramos de caca en el living de la casa de Dedalo.

Método Científico

Se sospecha, luego de extensos, extraños y olorosos estudios científicos, que el hecho por el cual el Poroto tiene la propiedad de mandar a cagar a cada uno de los que lo consume, es que, la versión original del mismo, nació entre enormes cantidades de guantes de latex con restos fecales.

El poroto aparentemente, seria una bacteria, que se cultivo por el calor que los guantes producían, haciéndole de invernadero a la bacteria, y luego una vez cultivada se agrando de tal manera que se convirtió en semilla. La misma semilla que hizo crecer la planta donde estos nacieron y Dedalo los encontró.

Propiedades y Efectos secundarios

El poroto tiene la propiedad de mandar a cagar a quien lo consume.

Luego de comer estas semillas, el consumidor comienza internamente a librar una batalla entre la semilla asesina y las enzimas gástricas. El poroto libera sus propias enzimas que patean alocadamente el estomago. Esto hace que la semilla del poroto llegue inmune al intestino, donde libera ácidos, jugos y gases de varios tipos (dependiendo la variedad de poroto). Estos gases primero se dirigen al recto en donde comienzan a salir y a olorizar el ambiente, advirtiendo de la presencia del poroto.

Luego comienzan a trabajar los ácidos y los jugos, con el resto de gases. Eso es lo que provoca esa variedad de pedos jugosos y ácidos que se utilizan para la industria en muchos casos.

Por ultimo, detrás de todo viene mezclado entre la materia fecal, el poroto, que con su combinación química se encargo de disolver y ablandar todos los otros restos. Ahora lo unico que queda es ponerse el cinturón y sentarse derecho sobre el inodoro.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.