Poringa!

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie sitios web de ayer y de hoy:
Poringa!
2258870poringa.jpg
puede notarse a simple vista que la diferencia con Taringa! es inexsistente
Dirección: Búscalo tú mismo
Se dedica a: Convertir a jóvenes normales en la próxima generación de pajeros.
País de origen: Argentina
Año de fundición: 06/06/06
Propietario: El Bananero
Creador: El de Taringa
Estado actual: ACTIVO y muy


«Oooohhhhh siii!!!»

~ Poringero haciendole honor a su titulo


«Y si necesitan una ayudita pueden visitar la biblioteca de placer colecitvo de poringa!»

~ El bananero sobre poringa


Web creada a raiz de que Taringa se volvio muy puritana y se le ocurrio sacar todo eso de su pagina, creando otra aparte Les suena conocido eso!!! .

Historia

Usuario común de Poringa

Como se dice arriba, Poringa! fue creada por pajeros que por TAN pajeros fueron expulsados . Al estar tanto tiempo al pedo se les ocurrió pasar todo lo pr0n a otra pagina similar, pero con solo pornografia. Cuando terminaron la pagina se lleno de tanto exito que cualquier ser masculino mayor de 12 la conocía y la visitaba almenos 3892 veces por semana, pero debido a las constantes invasiones de usuarios taringeros con ganas de relajarse, los poringeros tuvieron que pedirle al bananero que los proteja, pero este solo accedio si le daban control total de poringa!, estos tuvieron que acceder, pero gracias a eso pudieron protejerse y seguir existiendo. Luego de tantos lios poringa pudo sobrevivir, pero debido a la escases de toallitas y gel para las manos ocasionada de tanto ejem...ejem... (que mas tarde se conocio la crisis economica del 2001),luego el gobierno presiono a los administradores a obligar a los visitantes a registrarse, y debido a tal pajerismo de los visitantes, solo el 20% se registro.

Competencia

A pesar de no ser la unica pagina web que contiene solo pr0n , si a sido una de las mas conocidas debido a su gran campaña publicitaria (ideada por el bananero y supervisada por pedobear) y su gran idea de los post, lo cual lo a diferenciado de copias baratas (youporn, facebook sex, guarripedia, ect), sin contar sus fotos controvertidas, como esa en donde Wanda Nara EJEM...EJJEM con ese tipo, o el estreno de la pelicula pr0n de Zulma Lobato (la cual causó la mayor cantidad de suicidios en un día, superando al estreno Dragon Ball Evolution).

Pero no solo por eso es una de la PP (Pagina Pr0n) con mayor visitas en toda la internet solo por eso, sino también por sus vídeos de alta definición y sus hermosas fotos, las cuales,en las mayoria de los casos son hechas en la casa de IP anónima cuando este está en el cole.

Cronologia

Tipico material poringero (límpiate, y no me refiero a la boca)
  • 1906: se funda poringa!.
  • 1998: se da a conocer poringa!.
  • 1999-2001: la invasiones taringeras destruyen poringa.
  • 2001: Poringa! cede su poder a el bananero.
  • 2001: sucede la crisis de 2001 y el gobierno obliga a poringa! a que los visitantes se registren.
  • 2010: El mundial sudafricano obliga a los sudafricanos a inmigrar a Poringa!

Poblacion de Poringa!

Imagen mas vista de Poringa! y la cual causará el colapso mundial
  • 20% frikis
  • 12% pervertidos
  • 1% pedobear
  • 7% el bananero
  • 60 % personas que sin saberlo estaban registradas

Vamos a Poringa!

Esta frase normalmente es utilizada en Taringa!, pero si las escuchas,y no me refiero que la leas sino que la ESCUCHES, apaga tu computadora lo mas rápido que puedas y sal corriendo de tu casa como un loco, debido a que la red, el internet y el WWW colapsaran de usuarios exitados dispuestos a ir a Poringa!, dando como resultado que tu computadora y las de los demas, exploten en un frenesí de vidrio y cables quemados, dando como resultado una anarquia total, lo cual causara que Estados Unidos tenga que atacar otra vez a algún país tercermundista y que este se alié con otro país y este con otro y así sucesivamente dando como resultado la Tercera Guerra Mundial y el fin de todo lo bueno y comestible de todo el universo.

Galería

Véase También

  • Taringa Pagina hermana
  • Pr0n Lo que contiene esta pagina
Internet vs Firefox.jpg     Sitios Web     Wikipedia11.jpg
4chan - Anarcopedia - Asco de vida - Blogger - Cleverbot - Cuánto Cabrón - Desmotiva2 - Desmotivaciones - EBay - EBuddy - Encyclopædia Dramatica - Facebook - Forocoches - GTAChile - Gamepark - Gamil - Gatitas Pop - Google Groups - Habbo Hotel - Hotel626 - IMDb - Inciclopedia - Instagram - La Súper Cafetera - Last.FM - Locüendo - Man red - Maristation - Media-Vida - Megaupload - Menéame - Metroflog - MySpace - Neopets - OpenOffice - Photoscape - Que pasa - RedTube - Red social - Rule 34 - Taringa! - Traductor Google - Tuenti - Tumblr - Twitter - U.N Cuyo - Uncyclopedia - Vagos.es - Vota mi cuerpo - What Da Faq - Wikia - Wikileaks - Wikipedia - Wikipediars - Windows Update - Yahoo! Respuestas - YouTube
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.