Porfirio Díaz

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie gobernantes de ayer y de hoy:
Porfirio Díaz
Porfirio diaz con color.JPG
Porfirio participando en el Chavo animado
Nacimiento Preclásico (15 de septiempbre 1830 - 2 julio 1915) Era de las herramientas
Muerte Si salio en el chavo animado es porque aun no ha muerto...
Cargo Conocido como "EL ZAR DE IZTAPALAPA"Presidente Dictodemoanarquista
Ideología Un México como potencia mundial el actual (el colaboró)
Nacionalidad Húngaro
Cónyuge Un Delfin hembra apellidada Ortega Díaz y su prima amada Dulcinea Carmen Romero Rubio
Dinastía Mexicópolis
Notas Su lema fue: "Hoy méxico!... mañana el pueblo!!!"

Jose de la Cruz Porfirio Díaz de Mori Ascarraga Jean nació en Guajaca de Juárez por allá de la epoca del Preclásico, fue militarisimo Hijodeputa y político hijodeputa también al cual al serle otorgado el título de Frikipedista Senior político se dedico a gobernar al mundo empezando por la presidencia de México gobernó con cólon de Hierro 3 periodos presidenciales (que por aquellos tiempos equivalian a "El tiempo que dictaran tus Guayabas")


Vida...

Desde chiquito se notaba que iba a ser un Cabrón‎

Nació en Guajaca, era el sexto de 7 escuincles profanados en una secta Pseudo-comunista engendrados por el Satánico matrimonio de José Faustino Díaz y Petrona Mori justo en la época en la que se descubrió la minería grácias a 500 de carne, madera y oro otorgados a diós... tiempo después su padre fue una nueva actualización del garrotero para convertirse en Paladín en el ejercito insurgente Anti-comunista de Vicente Guerrero en el cual fue Veterano grácias al descubrimiento de la fundición y más tarde como coronel grácias al tributo, sus carnales son Desideria, los gemelos Cayetano y Pablo, quiener murieron tras el asalto de unos arqueros largos, luego su hermana que al mismo tiempo fue su única confidente y compañera (hasta que se caso) Manuela y Nicolasa, al final salieron Porfirio y Pepe (ots que... Felípe pues)

Historiadores aseguran que sus primera palabras jueron: "Agugu Gaga" que en Otomí se traduce como "Dominaré el mundo!!! y de esta forma haré un méxico comunista, gobernaré con puño de hierro y dejaré los pañales a los 14 Muahahaha!... o carajo, ensucie los pañales..."

Muchisimos años después tras la evolución del HomoSéxualHabilis ingreso a un Bachillerato (como yó! ajiu) en el cual estudió Física, Matemáticas y todos los portales de la frikipedia (a excepción de informática pues nunca halló como Hackear un Pokedéx de 16 Bits), en sus matérias tenía altas calificaciones por favorcitos para finalmente hacerse maestro de un Chamaco encomendado por un maestro para que le diera clases de Latín.

Porfírio al ser acusado de Pedofília no tuvo otra opción que irse a hacer su servicio social como lo demanda la SEP chambear al ejercito, y se integró al Batallón de San Clemente sin embargo se le levantaron los cargos la guerra terminó y pudieron regresar a sus clases.

Y seguía siendo un Cabrón en el Instituto de Noseque

Porfírio, al tener claro que quería dominar el mundo decidio ingresar a un Instituto de Noseque en Guajaca, ya ahí considerado Heréjetico, su padríno le dio todo su apoyo incondicional al chamaco, a pesar de ser un bueno-para-nada alúmno regular en toda su vida escolar, se le encendio una neurona para Derecho y se hizo maestro.

Tras pegar la crisis de Estados Unidos por Abraham Bush no tuvo otra opción que trabajar de Bolero y después trabajo de Ensamblador de Rifles al tiempo que era carpintero (como DaVinci en Mexicano) este tío después estudió Derecho Romano en la cual grácias a la Frase "Víne, Ví y Vencí" obtuvo la mejor calificación en la historia de México ("6.8")

Abrecomillas.png    

Al acabar el curso me inclinaba yo a la Homosexualidad Teología. Y aunque mi madre me deseaba ardientemente, no ejercía presión sobre mí, pues yo me sentía muy empinado inclinado a ese género de hombres estudios, pues los niños se aficionan a lo que ven y ya se imaginarán que me enseñaron....

Cierracomillas.png
Confesiónes de una amante Guarra (o Porfirio Díaz)


Carrera Militar Señor!!!!

El 1 de marzo de 1854 A.c., en Ayutla de los Libres, actual Estado de Guerrero que hoy es México mejor conocido como Planeta Tierra, Alicio Florencio Villareal y Juan N. Álvarez proclamaron el Plan de Ayutla (conocido como el Plan de Ayudaaaa!!!!) contra el presidente Santa Anna, quien estaba en el poder por décima primera ocasión desde el 20 de abril de 1853 en el que básicamente no le basto con vender 99.9% de territorio Mexicano, en Guajaca, Marcos Pérez y asociados comenzaron a planear un movimiento que fsecundará la Revolución,Porfirio Díaz intentó visitar a Pérez, pero su familia lo intentó desanimar diciendo que "los muros de Santo Domingo no se pueden escalar", por lo que Díaz no entendió un carajo y se fue a escalar el cerro de la estrella en Iztapalapa, pero ni aún así entendía que le quisiéron decir... hasta que captó que esos muros eran donde tenían preso a Marcos y Díaz logró escalar las torres del convento, con ayuda de su hermano y el cable de la plancha la noche del 23 de noviembre, y logró comunicarse vía idioma latín con Marcos Pérez. En diciembre, el mismo gobernador exilió a Pérez en Tehuacán, Puebla, y ordenó la captura de Díaz, por haber votado públicamente en contra de Santa Anna y a favor de Álvarez, llamándole "Por siempre tuyo, Don Juán Alvarez Su Excelencia el Señor General Don Juan Álvarez" Díaz, cansado de que le dijeran vieja de inmediato formó una pequeña guerrilla, con la que enfrentó a las fuerzas federales en el enfrentamiento de Tepeotongo.

Más tarde Díaz organiza la primera guardia en la historia de Ixtlán, con la que participó, a finales de 1856, en el primer sitio de Oaxaca, donde recibió una herida de bala, razón por la que chillo como vieja, afirmando el hecho de que su guerrilla fue injustificada el doctor Esteban Calderón (Abuelo de FeCal) le practicó una operación.

En 1860, salió por primera vez de Oaxaca. Es entonces cuando Brassier lo describe como:


Abrecomillas.png    "Alto, bien hecho, de una notable distinción, su rostro de gran nobleza, agradablemente bronceado, me parecía revelar los rasgos más perfectos de la antigua aristocracia mexicana..., sería de desear que todas las provincias de México fueran administradas por gente de su carácter. Porfirio Díaz es, sin dudarlo un momento, el hombre de Oaxaca" Cierracomillas.png
Carta de amor de Brassier a Díaz


y como la historia a mí de da más hueva que una partida de Ajedrez...


Primer Manotazo Mandato Presidencial

Porfirio Díaz se convirtió en presidente la mañana del 5 de mayo de 1877, día en que se quedó dormido y no desayunó, y protestó su cargo ante el Congreso de la Unión. El orden establecido por Díaz durante la última mitad de los finales a principios del segundo tiempo en la Champions League siglo XIX en México se basaría el orden y la llamada "paz porfiriana". Ellos serían: el orden, la paz y el progreso (carajo, que difícil de determinar)

El principal objetivo de Díaz en su primer mandato fue vender el pais ganarse la confianza de los Estados Unidos de América, que pasaba por un serio problema político ante el ataque de Godzilla. Otra piedra en el culo para Díaz y que acentuaba la inseguridad del país era que existían grupos armados asentados únicamente en un lugar del país y cuyo propósito era controlar por medio de caciques, palos, piedras, un wombat en inanición por 3 semanas y un canguro boxeador al país entero.

Yo quiero helado de chocolate! anda, a invadir puebla por uno!...‎

Durante su mandato una de las rebeliones más sonadas fue el incidente político que sucedió en Veracruz, a fines de junio de 1879 cuando un funcionario público se cagó en los pantalónes y otro se durmió en su curul (o como coño se le llame)... El gobernador del estado, Luis Mierda y Terán, comisionó a una brigada que pudo detener rápidamente la erección y aprehender a los sublevados. Mier y Terán comunicó la situación a Díaz. Díaz envió un mensaje cifrado (grácias a que en informática por lo menos aprendió a usar C++) que al ser leído saco el rollo y reveló la orden del presidente: "Mátalos en caliente". De inmediato Mierda y Terán cumplió la orden presidencial, que causó malestar estomacal entre la población y una pequeña erección o levantamiento militar que también fue sofocada.

A fines de 1879, la esposa de Porfirio Díaz, el delfín hembra, se embarazó por sexta ocasión. Tras un embarazo ""relativamente"" estable, el parto, estaba programado para la madrugada del 5 de abril de 1880. Sin embargo, a la niña se le quemaba la hoya y la madrugada del 2 de abril, el parto tuvo que adelantarse, y con ello nació Victoria, la última hija del matrimonio, llamada así en honor a la batalla librada en Puebla trece años atrás y que Díaz dio a por culo.

Mas tarde Porfirio Díaz tuvo un problema económico que involucraba pañales extra-absorbentes (pues nunca los dejo a lo 14) y por ello tuvo la idea más grande y estúpidamente obvia que un Dictador Comunista pudo tener... "GOBERNAR EL TIEMPO QUE MÁS QUISIERAN MIS HUEVOS!!!!" ¿el porque? Betuasaber...

¿ Que coño es Porfiriato?

Por Porfiriato se entiende a la etapa de la historia transcurrida entre 1876 y 1911, caracterizada por el gobierno de Porfirio Díaz, que sólo se interrumpió entre 1880 y 1884 con el período presidencial de Manuel González YA! ¿CONTENTO? La filosofía en que se basó el Porfiriato fue el positivismo, que predicaba el orden y la paz, pilares del gobierno porfirista, a pesar de contar con detractores, principalmente en la izquierda política pues a la derecha ni perro que le ladrara.

Porfirio lamentandose por no tomar Activia

La paz que se impuso durante el gobierno de Porfirio Díaz permitió el desarrollo de la cultura y la ciencia en México, dado que desde fines del siglo XVIII (siglo mil antes de jehová) la continua inestabilidad política, social y económica impidió que se impusiera un clima propicio a la ciencia y a la cultura.

Sacate a la ingada!!!!

Tras renunciar, Díaz y su familia comenzaron a empacar sus cosas para retirarse al exilio, en París, Francia. Tras despedir a sus antiguos sirvientes pagándoles en monedas de oro, la familia Díaz se marchó a la estación de trenes de Santa Clara, al sur de la capital. Durante el viaje sólo se presentó un incidente de rechazo hacia Díaz, en La Coña, España, cuando un grupo de manifestantes comunistas ateos pastafaristas y para terminarla de amolar Chucknorristas le increparon haciendo uso de gritos y mantas acusándole de asesinato y genocidio aparte de sodomismo y gilipollismo. Debido a la infección bucal que le aquejaba desde que empezó a hacer trabajitos era presidente de México, Porfirio Díaz decidió internarse en una clínica de Interlaken, Suiza, en la provincia de Alemania de donde salió violado los últimos días de junio de 1911. Mientras tanto, en México, Emiliano Zapata, Pascual Orozco de Boing y Félix Díaz se levantan en armas contra el recién nombrado presidente de México Francisco I. Madero culminando en la Decena Trágica. Durante los últimos meses de 1914 y los primeros de 1915, su salud comenzó a deteriorarse seriamente y más tarde, en junio de 1915, su médico le ordenó absoluto reposo y silencio, por lo que tuvo que dejar sus diarias y tan concurridas visitas a prostibulos caminatas matinales por el bosque de Bologna. El 2 de julio, finalmente, ya había perdido la palabra y la noción del tiempo. Su médico de cabecera fue llamado al mediodía, y a las seis de la tarde con treinta y dos minutos —hora de Francia—, José de la Cruz Porfirio Díaz Mori falleció a la edad de ochenta y cuatro años. Fue enterrado en la iglesia de Saint Honoré l'Eylau, y el 27 de diciembre de 1921 sus restos fueron trasladados al cementerio de Montparnasse en París. Cuando Carmen Romero Rubio volvió al país en 1931 dejó sus restos en Francia. Desde el año de 1989 se han expresado intenciones de regresar a México los restos de Díaz, sin que hayan conseguido resultados aunque algunos creemos que esta mejor allá

Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg