Popmundo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Videojuegos:

Popmundo

PacMad.gif
Popomundo.jpg

ahora el sing alone !
Desarrollado por: ExtraLives
Distribuido por: ExtraLives
Diseñado por: John Clemencia
Motor Furgoneta de segunda mano
Género(s) De terror
Fecha de lanzamiento: Está en el pipeline
Modos de juego: VIP y VIP
Requisitos: Ser friki o noob
Disponible en: los bares gay
Formatos: Pe ache pé
Edades: Muchas
Puntuaciones: Archie Consolas CELESTIAL
sing

Popomundo es un juego online creado para hacernos creer que el mundo en el que vivimos no es real, sino Matrix, ya que el popomundo es más real que el mundo real. Es genial. Puedes hacer de todo: follar, robar, beber, volver a follar, volver a beber, volver a robar, y otra vez a beber...

En profundidad

El Popomundo (propiedad de ExtraLives) es un juego de rol creado por unos suecos de Suecia. En él eres una personita que va viajando por todo el mundo y ofreciendo numerosos conciertos con los cuales puedes ganar dinero. Para que estos conciertos sean cada vez mejores, has de ir recolectando habilidades, comprando objetos y haciéndote famoso para que puedas ser considerado persona. Pero aparte de eso también puedes hacer muchas otras cosas: tener hijos, ser alcalde (ver profesiones más abajo). Durante el juego, has de ir cumpliendo ciertos objetivos, para ganar puntos de los logros. También puedes ganar puntos de experiencia para mejorar tu inteligencia (que al principio del juego es terrible).

El juego en sí es gratis. Hay gente que puede comprarse el VIP. Pero en fin, ExtraLives es una empresa como cualquier otra, y necesita (y quiere) dinero.

No te esperes un juego como el Second Life. Esto es completamente distinto (más fácil, mejor y gratis).

Aquí se acaba la parte no friki del juego. Si quieres más información, o te metes en el juego, o buscas información en otras páginas o te comes una rosquilla (para alegrarte la vida).

Objetivos

El juego se basa en un objetivo mierdas que no merece la pena alcanzar. Se supone que cuando entras lo haces para convertirte en el cantante más famoso de todos los tiempos, cosa muy difícil, pues hay un montón de frikis dentro que quieren hacerte la vida imposible. Por eso hay gente que piensa que este juego es para personas que se presentaron a OT pero que no pasaron de la primera fase porque cantaban como el culo, por lo que quieren desahogarse aquí. Pero este objetivo es una completa estupidez, teniendo en cuenta las múltiples posibilidades que nos ofrece. Estas posibilidades son:

  1. Policía corrupto: si quieres, puedes aliarte con las mafias existentes para poder ganarte un sueldo extra.
  2. Matasanos: puedes ir curando a la gente, aunque esto no es muy divertido.
  3. Alcalde traicionero: puedes llevarte todos los fondos de la ciudad para disfrutarlos
  4. Tirano: entre ellos se encuentra el gran Melvin, cuyo aniversario fue ayer, teniendo en cuenta que hoy es 18 de mayo.
  5. SWAT: mismo comentario que el policía
  6. Juez: ¿Eres sádico cruel y lo que quieres es mandar a la gente a la cárcel cuanto más tiempo mejor? Entonces éste es tu juego
  7. Agente especial capullo: normalmente no sirven para nada, porque sólo atrapan a los delincuentes más mierdas, no a los mejores.
  8. Puto: echa rapiditos y haz el amor a todas las que veas, así podrás dejarlas a todas embarazadas y no podrán pedirte manutención para el niño si tú no quieres. No te hagas el test de paternidad!
  9. Delincuente: sé ladrón, pirómano, allanador, propagador de enfermedades, carterista, contrabandista...

Historia

La historia del juego es bastante divertida. Hubo un tirano (Melvin) que sojuzgó al mundo bajo su tiránico yugo. Hubo también un Armaggeddon (Popoggeddon) provocado por no sé qué chorrada en el servidor. El gran Xavier Angel Garcés Marcilla roba un sombrero rojo de cardenal con el que se tele transporta al Area-51, de repente, toda una avalancha de 200.000 turcos inunda popomundo y se abren una serie de puertas y caminos secretos que conducen a lugares terroríficos tales como la casa de la pradera y las colinas rotas por detrás. Después de eso hay explosiones, allanamientos, objetos con auras misteriosas, gente con 900 botellas de leche a cuestas, rapiditos de 5 minutos, mas allanamientos, una tía que abre la caja de Pandora nada menos que tres veces (no nos engañemos, todos lo hubiéramos hecho), nubes de rayos por todas partes y , ‘’didgeridoos’’, el juego pasa a llamarse poplof durante un día, llegan mas turcos y con ellos muchos zombis a los que solo los VIP que poseen una escopeta de venta en supermercados pueden dispar, Dave Faust es elegido alcalde de Belgrado y declara que comer gato al menos una vez a la semana le da mas fuerza que a su primo el zumo recién sacado del frigorífico.

Leyendas

En el Popomundo hay ciertas leyendas que deben ser cumplidas para que uno pueda llamarse persona:

  1. Si le mandas 10 mensajes a Miriam Mathías con el Texto: <Te veo muy tensa, deja que te haga un buen Cunnilingus>. Te enseñará todas las Habilidades Underground existentes, sin coste alguno.
  2. Si le mandas 15 mensajes a Julián Calvo con el texto "Deseo ser VIP", automáticamente tu cuenta pasará a ser VIP de 3 meses ( es un Truco del Juego, programado para que todo el mundo pruebe la experiencia VIP ).
  3. Si mantienes una conversación profunda con Mélanie Vauzelle, tu foto de personaje se vuelve azul.
  4. Si vas a los forums y en el hilo que pone "Número infinito" cuentas hacia atrás, Roberto Ortego te estará muy agradecido. Si además le das un objeto carísimo o le enseñas un habilidad rara, te echará un rapidito. Lo mismo con Silvestre Mediavilla, y Julio Mcginnis.
  5. Si consigues el objeto "Camiseta "quiero hacerte un traje de saliva"", a la hora de interactuar podrás hacer un traje de saliva.
  6. Si le das 7000€ a Samuel Cagigas tu animo y tu salud bajaran al 10%.
  7. Si le haces un hijo a Romualdo Balerdi tu cuenta aumentará en 1000€
  8. Si enfermas de Clamidia, ya sea por un groupie o por una orgía en la universidad una relación sexual con tu amad@ y no te curas en 3 semanas, serás inmune a las pistolas de rayos.
  9. Si consigues un Cojín mullido y una Silla confortable honradamente, tu salud se mantendrá siempre al 100%.
  10. Si escribes un Código Penal y nunca lo muestras, robas polvos vudú y enseñas a mucha gente en la Universidad, automáticamente ganarás las elecciones de Barcelona. ¡No hará falta ni presentar un discurso!
  11. Si le mandas 10 mensajes a Rosario Aguirre con el Texto: <Abrete sesamo y disfruta cabalgando nena>. Te enseñará sus más ocultos encantos y hará subir tu animo un 20%.
  12. Si consigues un cojin con la foto de Manuel Masson y se lo acercas a Michael Maynard tendras unos pantalones coleccionables con souvenir de Maynard.
  13. Si mandas 3 mensajes a Javier Sanz con el Texto: <Soy la mujer perfecta para ti.> El ánimo te subirá un 30%.

Mandamientos

El popomundo tiene 10 mandamientos que habrás de cumplir estrictamente:

  1. Amarás a Melvin sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el nombre de Kobe Tai en vano.
  3. Lanzarás "juego pequeño de pirotecnia" en las fiestas.
  4. Honrarás a Brian Tai.
  5. Matarás. (gracias a los polvos vudú o a las pistolas de rayos láser).
  6. Echarás muchos rapiditos o harás el amor.
  7. Robarás.
  8. Mentirás.
  9. Codiciarás todo sobre la faz de la Tierra.
  10. Mandamiento comodín.


Enlaces

Atención, para que estos enlaces te sirvan para algo tienes que estar DENTRO del juego:

  1. Página principal de Popomundo.
  1. Persona con nada mejor que hacer.
  2. Para mandar un mensaje a Garrote.
  3. Julián Calvo.
  4. Mélanie Vauzelle.
  5. Nuevo Melvin.
  6. Kobe Tai.
  7. Brian Tai.
  8. Conrad Gardener, que es un tío muy guay.
  9. Jonás Gustavo.
  10. Roberto Ortego.
  11. Julio Mcginnis.
  12. Silvestre Mediavilla.
  13. Samuel Cagigas.
  14. Romualdo Balerdi
  15. Xavier Angel Garcés de Marcilla
  16. Javier Sanz
  17. Tania de Mora... XD
Untitled.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.