Pokemon (tribu urbana)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Pokemon (tribu urbana)
Ejemplo de la tribu
Pokemons.jpg
Especímenes en su hábitat natural. El Diario de Eva.
Hábitat El Diario de Eva, Chile, carretes y eventos de Daddy Yankee y hasta debajo de las rockas.
Inteligencia Ellos creen mucha pero aquí entre nos no tienen la inteligencia ni para lavarse el pelo.
Frase favorita cacha la loca de ahí me la voy a poncearmela, nO SoY POnCi@!!
¿Peligroso? Depende, si es Pokefly, quizá si, pero si eres una mujer prepárate por que harán lo que sea para violarte.
Obsesión Reggaeton, fotolog, tener el pelo como las weas y Ponecear (poncear=darce besos con cualquier mujer).
Notas Se dice son una muy mala evolución de los emo y esta a su vez tienen varias subespecies ¡¡y cada una es peor que la otra, y en el colegio mejor ni pensarlo!!

Para otros usos de este término/definición/cosa, véase Pokémon (desambiguación).

Este artículo trata sobre una mezcla de pijos-emos. Para los yonkis del videojuego, véase Pokemaniaco.


«¡poncio!!¡poncio!!»

~ Pokemon@s haciéndose notar en el Diario de Eva


«Yo creo que están enfermos de la cabeza»

~ Gregory House sobre los Pokemones


Pokémon es un término usado por la serie pocket monsters, una serie donde se incluyen monstruos deformes, dominación mundial y mucha katsup.

Sin embargo, los pokemones de Shile son los seguidores de una mierda moda la cual se llama así por su aspecto FEO, decrepito y horripilante.

Los pokemones se pueden distinguir fácilmente de otros seres debido a su extravagante y desafortunada apariencia: Sus "pelos" grasientos, y con cortes deformes y estúpidos y los que no, con el pelo seco como paja y con una peluca de 50 kilos sobre su vacía cabeza, y porque van bailando por las calles de su amado regayton. Copian a los gayss en la vestimenta, el peinado y la masculinidad (Los muy masculinos también se maquillan (sí, eso se llama maquillaje)).

Estos discípulos de lo que según ellos es música, varían desde 13 y 70 años siendo goku su "ejemplo" a seguir (y vean que lo siguieron muy mal, porque todo el mundo sabe que goku es mas heavy que tocar una guitarra de fuego hecha con huesos humanos).

Las versiones argentina del pokemón son el tio-kosa y el pibe de la esquina al lado de la otra, mientras que la versión norte-americana es el Xweetok.

Aficiones

Se pasan todo el día en el PC viendo sus fotologs... y ya... digo no es que sean muy inteligentes.

Tambien se pasan el dia con la Poke-Eva (La puta mina que conduce el Diario de Eva).

Tambien se encierran en sus baños pasados a mierda tomandose fotos al frente de un espejo (más producidos que nunca) y luego subirlas a sus fotolog para que todo el ciber espacio vea lo desgraciados que son al ver su horripilante aspecto.

La wea de baile (Forma de "Baile")

Su forma de bailar es verdaderamente una rama del hip hop llamada C-walk, dicho baile consta de pasos raros que en Shile estos chicos llaman “baile pokemón”... sí: es una mierda la wea fea.

Ellos “poncean”, lo cual es un termino utilizado por ellos que, según nos dice la Real Academia de la Lengua en Shile, tiene al menos dos acepciones:

  • "Darse besos con un chico (muy independientemente de si uno es chico)"
  • "Sobajeo (?... Sic.)"

Entre los pokemones: término utilizado para designar a las tocaciones mientras “bailan” al ritmo del reggaeton o cualquier otra cosa de cantantes “héteros” que cantan como chicos afeminados de 70 años siendo chuck norris uno de sus mayores delitos... ¿Dónde llegará esta juventud?, ¿con tanto sobajeo y ponceo donde va a parar Shile? Lo más seguro es que con esta clase de gente el país llegará a ser como los Estados Fundidos Unidos.

Breve guía para volverse uno

Ropa

Busca ropa de colores tanto chillones como oscuros.

  • Para los hombres: un poleroncito verde, con una polera negra tipo emo. Unos calzoncillos a cuadros ¡pero limpios! por que los tienes que mostrar sobre unos PITILLOS, apesar de que no sean muy masculinos.
Pokemona con su traje tipo.¿A que ahora te babeas por una, verdad?
  • Para las mujeres: con un top apretadito negro o blanco con dibujos brillantes o escrituras (a pesar de que sus cerebritos no le alcanzan para deducir lo que dicen) pero muy apretados repito, para mostrar bien los atributos como una verdadera putilla, con sus pitillos bien apretados cosa que se les salga el rollo. Un bolerito con mangas tipo princesita, o quiza un poleron de puntos con escote hasta el ombligo, pero no se asusten, con un top debajo no se les escapará nada.

Calzado

Unas vans de cuadritos rosa y negro, o unas converse con hartos monitos, o también unas zapatillas muy anchas y altas chillonas y con todos los detalles que se puedan tener.

Cabellos

Hazte la primera cagá que se te ocurra en el pelo (utiliza en lo posible cinco latas de fijador para cabello en spray o un tarro de 500c.c. de gel, y, si no te alcanza la plata échate moco o mierda de seguro que serás el centro de la atención), pero negro, bien negro y muy grasoso cosa que brille hasta en la oscuridad. Con una alisadora te lo paras (el pelo) y te haces unas patillas. También un corte casco (puedes usar el traste de la ensalada de tú madre) con unas mechas teñidas. Se recomienda no lavarte el pelo en cerca de 2 semanas si quieres conseguir un aspecto aún más llamativo.

Para las mujeres: adorna el pelo con unos cintillos tipo Minnie Mouse, con un gran moño infantil, también con unas cintitas así en el pelo o unos pinches brillantes con formas de: delfines, estrellitas, corazones, flores, etc. Tiñe el pelo con cuantos colores sea posible, cosa que cuando vayas al Diario de Eva te distingas entre la mayoria.

Maquillaje

Zapatilla pokemona

Una línea de delineador negro bien marcada, con una sombra tipo: gris o rosado putilla (O cualquier color fluorescente), negro o con un color brillante, con brillo labial, y rubor rojo, rojo. Y sí, usan tanto maquillaje como un emo.

Accesorios

No puede faltar: unas pulseras "poncias" de colores con brillitos y de mala calidad, tanto "hombres y putas mujercitas. Para los dos, en especial los chicos unas gafas oscuras. Unas mangas y calzan nunca vendrán mal. Y por supuesto los pearcing y expanciones del tamaño de una rueda de camión.

Escritura

En la escritura (o algo parecido) es arcaica y carece de consenso, orden, gramático, lógica o sentido común. Se presenta la sobre acentuación en las vocales y consonantes, también las "palabras" las terminan en "x" , "y" o en "h" y el uso excesivo de términos como "iwy" como aparece señalado abajo:

Ejemplo:

-Olýiwyyx!!, Ko0h Taý aMýýwguI!? bn ii tuuhx?? 
-tHe cuentý q toí cóOn mý pololý, oèw.. 
-mìy p0lòlÎ tènE uùn AmìIwYý Sùpèr wAzho0ôN qè tHe Kerê coNocEr pUh, 
-0é Me voíý cuîíªthêE zHaâÁuzZz !!"..."


Traduciéndolo a español quedaria así:

-¡Hola!, ¿Cómo te encuentras amiga? -Bien, y tu, ¿cómo estas? -Te informo que me encuentro con mi novio y oye.. mi pareja posee un amigo muy atractivo que desea conocerte. -oye, me tengo que ir, cuidate, ¡Adiós!

Diccionario pokemón-español

Pokepinche
  • oliiwyxxh : Hola
  • co tayhhh!?: ¿cómo te encuentras?
  • k t` contazzzz??: ¿qué me puedes contar de tu vida?
  • sai k aier fui a una carreteee y konosi a treh cauros super minos!!: ¡sabes, el día de ayer me dirigí a una celebración y conocí a tres muchachos bastante atractivos!
  • y lohh trezz me ieron su celu!!!: ¡Y los tres me han dado su número de teléfono celular!
  • keryyhh k t paze el de unoh pak poncihh: ¿quieres que te entregue el de alguno para que ustedes puedan follar conocerse?
  • Teniizz loghh, pazamelo pa poztiarrr y depueeeh me postiaiihh yaap?: ¿tienes un fotolog? dimelo, para escribirte un mensaje y luego tú haces lo mismo.
  • bunuhhh: bueno.
  • bnzzhh!: no estamos seguros pero creemos que quiere decir "bien"
  • amiguiyhh: amigo o amiga, más especifico sería amiguito o amiguita
  • ninioh: Joven
  • theezxkhiyeeerhooohh: encontramos dos posibilidades: te esta insultando o te esta diciendo que te quiere.
  • uyyh q erihz mamonz!!: ¡qué eres perno!
  • wna, wna: buenas tardes, dias, noches.
  • mi pololah me kgo cn un emoohh qlo: Mi novia me ha traicionado con un emo al cual le dan mucho por las nalgas.
  • buxii que lataahh io keriahh irrr cn tu: Bu, que desgracia, yo queria ir contigo.
  • q bkn, tnguuh dooh entrah pall concierto e ...: ¡qué Bien tengo dos entradas para el concierto de...
  • keryiiih ponciar cn ioooooooh: Quieres follar besarte sin compromiso alguno conmigo.
  • wna naty: buena Naty.
  • zzxhaauup: Adios
  • Lel@: Gay o lebiana

Subespecies

Pokefly

Son lo peor de dos mundos. Pokemón y flaite. Este espécimen se encuentra en cualquier poblado o en el Diario de Eva, que usa pantalones a bajo, más abajo que los calzoncillos, mostrando sus boxer todos cagados mientras baila la porquería de reggeaton. Estan cada 5 minutos arreglándose su pelo mugriento y asqueroso. No saben hablar como un flaite claro. Un ejemplo de esta lamentable subespecie seria http://www.jotelog.com/thx_xnfxrm0

Pokelais

Con la misma pinta de pokemona y que se jura rica. Amante del reggaeton. Es igual de tonta (como todas las lais) que normalmente andan con una tiara en su pelo todo grasiento y chascon.

Pokehueca

Es una pokemona igual de tonta que el resto, se jura mina, pero que no habla sino que grita, es como una mezcla entre jessi y pokemona. Además se trata de tonta ella misma, hace el ridículo en la calle, y por eso sus "amiguis" las llevan al Diario de Eva, para que no las hagan pasar vergüenza; también son muy infantiles y creen que tienen inocentes 8 años, el único problema es que no son para nada inocentes. Es tambien poncia, pero no tanto, si le preguntan si chupa la ...... dice que si pero por 5 segundos, tambien llamada coca cola por que todos la han probado , se caracteriza por relaciones poco duraderas, es constantemente rechazada por sus mentiras. Según una leyenda inca, se dice que cuando se enojan la cara les toma forma de frutas y veduras (comunmente peras) un buen ejemplo de los pokehuecas son las que se ven a diario en malls comprando 8 tavos de colegios ,liceos publicos , particulares , pero sobre todo particulares subvencionados.

Ponci@s

Un montón de pokemon@s que van a un carrete para ingrupirse a más de 5 putillas chicos o chicas (según la preferencia sexual) ¡¡y el que más poncea GANA!! en las pokemonas se nota en la cantidad de pulseras de mala calidad e infantiles que usan. Por eso como cuando a una pelolais le dicen pelolais, es como decirle tonta. A las pokemonas no les gusta que le digan pokemona por que es como decirles: putas. Y es lo mismo si le dicen poncia.

Fraces tipicas

  • Agamos un ponceo.
  • Agamos un sobajeo.
  • Corran un nazi!!!
  • Gigolo, gigolo, Gigolo
  • Vay a ir al urbano.
  • Vamos a perrear.
  • Corran otro nazi!!!
  • Vamos a poncer (Vamos es distinto de agamos vamos es vamos despues de un carrete.
  • Vai a ir al carrete a la noche
Tribus Urbanas

Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.