Pokémon (anime)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie anime para todos:
Pokémon (anime)
PikachuSoldier.jpg
Pikachu pensando en matar a Ash Ketchup
Género: Bichos raros con poderes mágicos
Episodios: 813 (trillones)
Autor del manga: Muerto
Publicación: 1997 (el año del apocalipsis)
Publicado en: La tierra y el planeta Wombat
Director del anime: Masamitsu Hidaka
Transmitido en: TV Tokyo
Ovas: Cuenta la leyenda que eran solamente 22
Películas: 1564687 y aun mas por estrenar.
Notas "Atrapalos ya! Si Puedes ja " "Pikachuuu"

«Pikachu usa Impactrueno»

~ Ash Ketchum diciéndole a Pikachu lo único que sabe hacer.


«Soy la flama que arde mas brillante, una flama que ilumina la noche, una flama que se traga la oscuridad, ¡¡¡¡SOY MOLTRES EL GUAJOLOTE MACIAS!!!!»

~ José Antonio Macías doblando a James


«El anime de Pokémon es una mierda, debería ser cancelada para que el manga de Pokémon se haga en anime»

~ Un fan sobre la serie de Pokémon


«El anime de Pokémon esta épico, tiene buenas batallas y Ash ya no es un pendejo»

~ El mismo fan despues de que viera la temporada XY


Ash observando el panorama

Los Japoneses se valieron de hipnosis barata y mensajes subliminales ordenando a los niños a matar por sus juegos echos en gamemaker y sus peluches flamables, la serie cuenta de unos 1234321092381270391237 capítulos y que parece igual que doraemon, nunca se sabe cuando va a acabar esa pesadilla, pero con sólo ver los primeros 5 capítulos de cada temporada es suficiente porque todos los demás acaban igual, en los que actúan tanto pokémons como vagabundos muertos de hambre.

Personajes

Ash mostaza Ketchup: Niño poco desarrollado que cumple un año cada tres, tiene obsesión a la amistad y habla con un wombat electrocutado, al que cree que entiende pero lo único que dice es Pikachu, o sea (que wea), tiene vegija de hierro y su meta en la vida es llegar a ser un maestro pokémon, para lograr esto cría pokémons superfuertes para después regalarlos a cualquier estafador que lo hipnotice. Pikachu ha de ir a sus hombros porque no usó la mano dura en su momento y ahora es un consentido. Es como Raul, ha de estar siempre en el campo de batalla lo haga bien o mal. Tiene un pésima relación con las mujeres y siempre recibe cachetazos confunde a los de Sonicx constantemente con pokemones y recibe más patadas que Jonny Bravo.

Pikachu: hamster expuesto a una tormenta mientras se hacia la paja, su nombre se deriba de la frase me pica la chucha, es la preevolucion alternativa del wombat, esta en este programa por que no lo aceptaron en yu-gi-oh, ni en south park por ser una ratita amarilla homosexual y un hijo de la grandisima puta, todos los dias realiza actos sexuales con otros personajes de la serie, que siempre mueren y al dia siguiente los tienen que reemplazar por unos mas gays y lesbianos a la vez, es primo lejano de mickey mouse y planea como evolucionar para derrotar de una vez por todas a Letizia Hortiz. Cuando el imbécil de Ash lo utiliza en un combate (Bien por que el resto de sus pokémons son unos inútiles o bien por que si no son inútiles los regala al primer idiota que se cruce en su camino) emplea el mortífero ataque Tronido, que siempre es super-efectivo contra el pokémon rival sea del tipo que sea(como si quiere ser del tipo Plástico, inmune a la electricidad. Va a jamar de todas todas), otro de sus ataques es pene de hierro que lo logra cuando llega al orgasmomaximo haciendo que le brille y teniendo que pajarse a Aura(May), aparte de golpear primero, acertar siempre, tener un 999 de potencia, causar KO de un golpe, paralizar, quemar, congelar, envenenar, confundir y enamorar(sí, sí, enamorar) todo en uno solo. Por si fuera poco, al finalizar del ataque el Pikachu gana tropecientos niveles y sus stats suben hasta acercarse al nivel de [[Letizia]. Es el pokemon mas pelotudo porque todo el tiempo dice: pica, pica..y el boludo no se rasca...(cuak!).

Misty: niña super desarrollada (nota: 100% natural) que viste como prostituta pero es más santa que la madre teresa, su meta en la vida es ser una maestra pokémon agua blanca, que consiste en ser una racista ramera, puesto que cualquier pokémon que no sea de esa especie no vale nada. No es tan Santa, porque Picachucha le ofrece dinero Y los dos hacen clases de copulaciones electrizantes.

Brock aliviando el estreñimiento

Brock o como le llaman algunos Taladro: niño víctima del ataque de Paquito el del bombo en oriente, con graves problemas de estreñimiento como su expresión indica, acude a la misma peluquería que el capitán Guille y Lisa Simpson, su padre estafa viajeros vendiéndoles piedras pintadas con acuarela, su meta en la vida es ser un criador pokémon, lo cual consiste en preparar comida barata robando las recetas de la comida para perros y la comida para gatos, conbinarlas, y echarle sal extra. Debido a un trauma infantil (Glen Quagmire le explico como se hacen los bebes) se acerca a cada señorita a agarrarle las manos y sonreir babeando cual viejo verde no pasando de eso, de babear. A Misty ni le mira, quizas no le vayan las que van vestidas de pilinguis.A Brock lo que mas le gusta es intentar tirarse a las tias que pueda, pero cuando estas saben de su impotencia no le hacen ni caso.

Jamesmemes: tipo de sexo dudoso perteneciente a la mafia, le gusta teñirse el pelo con acuarela y usar tutú, tiene la habilidad de caer de más de 1.000 metros y quedar ileso, se dice que era hombre y en una de sus tantas caídas perdió los cojones. Su meta en la vida es robar a Pikachu para no tener que volver a pagar la cuenta de la luz. Para esto se vale de robarle los megazord a los Power Rangers y del prototipo de el brazo de luffy de One-Piece

Jessie: chica obsesionada con el dinero, al igual que James tiene la habilidad de sobrevivir a caídas de 1.000 metros, trabaja junto con James para dejar de pagar la cuenta de la luz, utiliza los mismo medios que él. Su gomina es mas fuerte que la usada en Algo pasa con Meri.

Meowth: Gato ultra desarrollado con una moneda en la frente, aprendió no sólo a decir su nombre para conquistar a una gata fina que lo dejó por un vago.

Max: Chiquillo obsesionado con empezar su aventura, seguramente muera antes de empezarla ya que de pequeño tuvo relaciones sexuales con un Pikachu que le ha electrocutado la polla.

Aura/May: Chica ultra hiper ultra desarrollada y hermana de Max, fingio su odio a los monstruos y su edad para perder el tiempo paseando por Hoenn, su meta termino siendo ser la mejor Cordinadora pokemon, osea, van a concursos de belleza donde una rata peluda con dientes deformes es hermosa. Tiene las mismas habilidades con los pokemons, que ellos hablando, algunos piensan que tiene problemas psicologicos, pero aun no se ha comprovado.

Traicy: Dibujante, tiene una mantis super desarollada, pero muy vieja e inutil, se cansa de nada. Pasa sus dias dibujando pokemons y entrenadoras sexis, es un gran fan del prof. Oak y se quedo alli a ayudar, aunque seguramente causa mas problemas de los que ya tenian.

Maya/Dawn: La Chica de cuarta generación que llego del espacio exterior para desconsolar a Ash con conversaciones de sexo profundo todas las noches vigilado por Brock. Sufre de depresion severa por no llegar a ser tan coordinadora como su madre, pero al fin y al cabo los creadores llaman a este personaje "original" (cuando todos sabemos que es para representar la vision que estan unidos con los marcianos para dominar el mundo). Esta chica es la copia barata de "Blue" (que solo sale en el manga... ese con el que limpias la mierda de tu perro). Notese que es nueva, lo cual nos lleva a pensar que a los japoneses les falta imaginacion.En los videojuegos saldrá como el reemplazo de May. En fin, es el resumen de todas las chicas que han pasado por la serie.

Cilan/Millo: Es un chico bastante simpático que le gusta cojer cocinarle a Ash y a la chica selvática de Iris. Ya que Brock se canso de alimentar a Ash y este no le follaba agradecía se fue a estudiar enfermería y entonces Ash buscaba una nueva cocinera, despues de que Cilan conoció a Ash este decidió violarlo acompañarlo en su aburrida aventura. Se sabe que le tiene fobia al pokémon Purrloin por alguna extraña razón, segun se cuenta por ahí, el fue violado por un Purrloin cuando se perdió en el bosque.

Iris: Es una puta chica que proviene de las aldeas de los Charizard... A no esperen, era de los dragones. Ella se fue de su aldea con su Axew nivel 1 para irse de orgía viaje. Un dia estaba estaba durmiendo con su "Acsiu" cuando de repente aparece el hijo de puta de Zekrom y se roba la energía del todo poderoso Pikachu y lo deja en nivel 1. Ella se encuentra Ash mas tarde y le avienta una Pokeball porque creía que era un pokémon (yo tambien pensaría lo mismo) y decide viajar con el. Es la compañera mas odiada por los otacos y pokéfan ya que trata de niñito a Ash (que ambien pienso lo mismo) y tambien porque es negra.

Serena planeando que hacer con Ash cuando lo secuestre

Serena morena: Es la nueva esclava sexual acompañante de Ash en la Región Kalos. Ella esta enamorada de Ash pero el muy gilipollas no se da cuenta ya que ella guardo un pañuelo que le dio cuando un poliSWAG la golpeo y el le dio ese pañuelo para que se vendara. Ella comiensa su viaje puchamon para devolvele el pañuelo a Ash y luego se une en su viaje. Su objetivo es tratar de violar enamorar a Ash y que no la deje en la Friend Zone.

Clemont: Es un niñato rubio muy pendejo genio que le gusta hacer consoladores inventos pero siempre estos se putean y se descomponen. Es el hermano mayor de la lolita de Bonnie, se sabe que es un asco para el deporte porque siempre cuando todos corren el da 4 pasos y ya se cansa. También cabe resaltar que es líder de gimnasio pero como paso lo mismo con Brock y Cilan dejaron sus gimnasios para violar ayudar a Ash en su viaje.

Bonnie: Es la hermana pequeña de Clemond. Ella da a la serie un toque caguai a la serie y para ser mas claro ella es solamente un personaje rellenoso. Tiene un Dende Dedenne que le regalo su hermano pero este no hace una mierda ya que se pasa durmiendo o haciendo cualquier pendejada como su dueña. Cabe resaltar que gracias a ella la audiencia gano mas Loliconeros que se hacen una tocadita en la parte de abajo mientras ven a este interesante personaje.

Esquema de un capítulo de Pokémon

Rebornack, Pokémon de tipo asesino. Su mejor ataque es Homicidio en Primer Grado. Ningún Pokémon tiene suficientes PS como para sobrevivir.
Ash, la tienes empalmada, Ash!Vale, no se entera ahora se la comeré
  1. Ash esta comiendo.
  2. Aparece un Pokémon raro.
  3. Luego Ash se rasca sus bolas
  4. Para joder a los que le interesa la serie, ponen el Opening en medio de la parte 2-4.
  5. Aparece el entrenador del Pokémon.
  6. Ash le reta.
  7. Ash se rasca las bolas de nuevo.
  8. Ash mata al pokémon rival.
  9. El entrenador del Pokémon raro se llama Chapapotey.
  10. Empiezan a pasear y caen en una trampa del Team Rocket.
  11. Ash mata al gato ese y a los dos tipos del Team Rocket. Y los viola con ayuda de su Pikachu.
  12. Un Pokémon sufre una enfermedad extrarrara y van al centro pokémon andando (Podrían llamar a una ambulancia). El centro pokémon siempre esta al otro lado de una montaña o a muchos kilometros de donde estan.
  13. Curan al Pokémon.
  14. Pikachu le golpea las bolas a Ash.
  15. Vuelve el Team Rocket como si no hubieran sido madreados ya.
  16. Ash usa a otro pokemon para cargarse a los cohetes.
  17. Ash se soba las bolas.
  18. Todos los pokemones estan a salvo y Chapapotey le da las gracias a Ash. Atención aquí el pokemon de Ash o de Chapapotey podría evolucionar (lo de la evolucion es aleatorio).
  19. Chapapotey y Ash se despiden, mientras Chapapotey le manosea las bolas.
153.856.911.223.624. (Me he saltado 153.856.911.223.612 pasos, porque son aburridos) Ash se come al mundo entero de un bocado por culpa de la mutación del paso 153.856.910.000.000. y la reaccion alergica del paso 153.856.510.000.000.
  1. Ash se tira a Misty, Aura o Maya.

¡Última hora!

Aquí, los chavales en pleno lío.

Parece ser que Ash (el paletudo del pueblo Paleta) ha dejado de ser el gilipollas de la serie y se ha liado con la ramera de Misty. ¿Tendrán hijos o quizás la radiación pokemónica los ha dejado estériles a los dos? (Se adjunta imagen (para los pringaos que no se lo crean).

Y otra ultima hora, parece que Ash despues de liarse a Misty, se fue con Aura/May y ahora se la lia a ella, dejandola exesivamente mojada en la cueva. Ash está conprometido a casarse con Misty pero la deja deja a último momento por Aura/May y se dá un beso con ella delante de Misty, sin embargo Aura/May lo ata y el moustruo de Mewtwo lo devora. La serie termina pues, como todos esperabamos, con el bello romance entre Misty y Aura/May. Que actualmente protagonizan varias peliculas pornográficas en Japón.

Sabias que?

  • Ash ketchum quiere ser Maestro Pokémon?
  • Ash siente una ligera atracción por los pokémon?
  • Si no me crees investiga y vas a ver que es cierto
  • Ves... Tenia razón.
  • Su Pikachu en Sinnoh llego al nivel 100 mega-ultra master omega alfa mega kakarotero pero por culpa de Zekrom volvió al nivel 1
  • Ash se vistió 4 veces de mujer?
  • Y le gusto
  • No se follo a ninguna de sus compañeras porque ama a Pikachu
  • Todo el mundo cree que el es Red?
  • Y Red murió de cancer cunado se entero de esto?
  • Tiene 10 años desde 1997
  • Esta en coma y cuando despierte va a ver que esta sin piernas?
Pokemon logo.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.