Pokémon

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Para otros usos de este término/definición/cosa, véase Pokémon (desambiguación).

De la serie animales y otros bichejos:
¡Hazte con todos!
¡Hazte con todos!
Nombre común: Pocket Monster
Nombre científico: Infinitus imposiblus jodidum
Especie: Alienijena
Subespecie: Los perros
Alimentación: Escrementos Pokegalletas
Apariencia: En la hierba
Hábitat natural: Gama boy
Localización: En cualquier rincon
Número aproximado de ejemplares:  Infinitos
Fecha de extinción:  Ojala
Pokemonización:  ¡Son Pokemones!

«HOYGAN LOS NUEBOS POKEMON SON GAIS POKE SE VEN RAROZ ERA MEJOR LA PRIMERA JENERASION»

~ Nostalgiafag Sobre la cuarta y quinta generacion


«¡Äääääääääääääää!»

~ Alemán viendo pokémon.


«¡Haaa! Pikachu, ¡Ataque de burbuja venenosa!»

~ Darkar ...


«¡¡PUES TE RASCAS!!»

~ Ash la primera vez que oyó a Pikachu hablar.


«¡Una rata!»

~ Misty cuando vio a Pikachu


«Que copia mas penosa de Digimon...»

~ Michael Jackson sobre Pokémon


«Esto es mas repetitivo que tu putamadre»

~ Cualquier ser pensante al ver Pokémon


El profe preguntándote
Lo que seria en la vida real!
Ha chingarme a todos, se ha dicho.

Los pokémon son el último intento de Japón por destruir la milenaria cultura occidental. Mediante diversos formatos (series de TV, videojuegos, cromos y mierdas variadas) llegan a los niños y algunos adolescentes, provocando terribles lesiones cerebrales, desinterés por cualquier producto cultural patrio y cierta diarrea acompañada de esguinces cerebrales. Los niños que oponen resistencia suelen ser eliminados por medio de una combinación de colores brillantes que provoca una epilepsia fulminante que nunca falla.

El nombre es abreviación de la frase inglesa "POKE WITH THE ELBOW MONSTER": "CODAZO EN EL CODO MONSTRUO". Esto se debe a que siempre están pegándose codazos. También designa a un animal que ha sufrido el proceso de pokemonización, adquiriendo nuevas características como la incapacidad de no pronunciar nada, excepto una palabra y frases formadas a partir de las sílabas de la misma y el tener unos ojos cuyo tamaño es inversamente proporcional al tamaño de su cabeza.

Las características intrínsecas de los pokémon son:

  • Ojos de tamaño desmesurado.
  • Adquisición de la facultad del habla, limitada a una serie de sílabas que, curiosamente, suenan igual que una parte de su nombre.
  • Ciertas habilidades de combate.
  • Lobotomización progresiva y predisposición a la sumisión.
  • Carencia de órganos genitales y cualquier medio de evacuación de desechos (se reproducen Pokemonizando otros animales por radiación y/o esporas).
  • A pesar de que en sus etapas de crías son animales con parálisis cerebral y estúpidos, en las etapas adultas son completamente antropomórficos, además de incorporar una armadura por la patilla.
  • Perdida de materia gris.
  • Ser castigados siendo obligados a entrar en unas pokepelotas donde no pueden ni respirar.
  • Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores.
Pokemon gangta, ahora más destructivo.

A pesar de su peligroso objetivo, los Pokémon son unas criaturas realmente agresivas, capaces de poder matar a una persona gritando su nombre y poniendo cara de estreñido. Cada día por lo menos sacan un nuevo videojuego con tropecientos Pokémones nuevos cada vez más feos y que a la vez te dan más ganas de meterles un tiro en la cabeza. No tienen sexo, ni lo practican, lo que explica que estén todo el día cabreados. Se reproducen mediante unos huevos que no se sabe de dónde salen. Los científicos estudiosos del tema piensan que puede tratarse de un aborto resultante de un cruce de un pavo real con una jirafa y otra de las teorías de nuestros científicos expertos es que estas cosas proceden de los huevitos Kínder Sorpresa o del planeta Estupidín.

Otra cosa a destacar de los Pokémones es que, aparte de tener forma de peluches de goma, son inmortales. Nunca mueren, le dan de palos hasta dejarlos sin su capacidad de reproducir su nombre (adquisición de la facultad del habla, limitada a una serie de sílabas).

Y si tuvieses la mala leche del mundo de pegarle a uno tan fuerte como para matarlo se convertiría en otro Pokémon, pero fantasma (que, en teoría, al principio de los tiempos solo había 3 pero evolucionaron con la técnica del huevo de jirafa y pavo real).

Ascendencia Japonesa Pokémon

Lickistone, el pokémon rollinga

El indicio que demuestra básicamente que Pokémon es un invento japonés es, sin duda, que tanto el cuerpo de policía como la plantilla mundial de Enfermería son clones unos de otros. Avance tecnológico solo visto en la Guerra de las Galaxias y es alcanzable en nuestra época sólo por ellos. Si encuentras dos policías diferentes o dos enfermeras que no parezcan clones, estás ante una mala copia de la idea de Pokémon. Los Pokémons deben su origen posiblemente al último viaje de Paco el del bombo a Japón. Soltó un par de golpes de bombo y los pobres animales quedaron así de gilipollas.

Juegos De Pokémones

Artículo principal: Videojuegos de Pokémon


Últimos estudios sobre sexología

Estudios de última hora demuestran que algunos, repetimos: sólo algunos, Pokémon tienen sexo.

Al principio se supuso que sólo nidorino y nidorina tuvieran sexo (así como sus evoluciones), siendo el nidorino el Pokémon macho de color rosa y el nidorina el Pokémon hembra de color azul (lo cual demuestra que en Daltonia no hay Pokémons, qué coño hago aquí, ya estoy haciéndome las maletas para irme a la mierd... perdón, a Daltonia).

Más tarde se descubrió que había variantes de los Pokémons de la misma raza en macho y hembra; es decir: pikachu macho y pikachu hembra y que normalmente se diferencian en cosas como que las hembras suelen tener los bigotes más cortos debido al hecho anteriormente mencionado de la carencia de órganos genitales en los Pokémon.

Esto crea controversia sobre si nidorina y nidorino son diferentes Pokémon o son el mismo en sus diferentes sexos. Los Pokéinvestigadores hasta el momento no encontraron respuesta y siguen estudiando el tema, pues no se puede utilizar el método de si pueden o no reproducirse dando lugar a descendencia fértil. La hipótesis más extendida es que seguramente habrá un Nidorino macho macho, Nidorino macho hembra, Nidorina hembra macho y Nidorina hembra hembra.

También se estudia la complicada reproducción de Ditto, el cual, parecido a un chicle "happydent" de fresa, es básicamente un putón, ya que le da igual que Pokémon sea su pareja ya que el huevo que salga de esa "unión" será siempre el mini-yo de su pareja pokémon (o una versión horriblemente mutada en un caso determinado).

En cualquier caso su reproducción es diferente, radicalmente, si hablamos de Pokémones de televisión o de videojuego. En el caso de videojuego se reproducen dos Pokémons de sexo diferente (independientemente de su raza) siempre que sean dejados en la guardería (motel) el tiempo suficiente, lo cual implica que se puede cruzar con toda facilidad una estrella de mar con un gorrión. Y todavía está por ver como un Wailord (una ballena) va a "cubrir" a un Skitty (un gato) sin reventarlo.

En el caso de los Pokémones televisivos (PkTV) no se sabe a ciencia cierta cómo se reproducen, y se mantiene la teoría de las esporas y la radiación pokemónica.

Televisión, el siguiente paso

Artículo principal: Pokémon (anime)


¿¿No Te Has Enterado??

Resumen: Los japoneses de Noentiendo tienen poca imaginación para los juegos pokémon, los protagonistas son más raros que un perro multicolor, con siete patas y fumándose cinco porros durante una hora sin sufrir daños y ya está.

Cosplay De Pokémon

Pikachu con su cosplay de Goku

Datos Curiosos

  • ... Satoru Iwata, Presidente de Noentiendo, sale en los créditos de todos los juegos de Pokémon, aunque él no haya participado en la creación, incluso sale antes que el creador de la saga Satoshi Tajiri.
  • ... El creador de Pokémon se llama Satoshi Tajiri, en japonés, el personaje principal, aquí conocido como ash, se llama Satoshi, la originalidad y egocentrismo señores.
  • ... el equipo roclet puso una escuela de buelo la cual tiene mucho exito
  • ... generalmente lo ven los niños pendejos y enanos con cara de violadores

Trucos

Artículo principal: Anexo:Trucos de Pokémon


Estudio Científico Sobre Las Computadoras Pokémon

Un Estudio científico a revelado que los Pokémons son unas criaturas parecidas a unas computadoras con formas y nombres extraños

Cuando hay un encuentro entre computadoras Pokémon, cada una tiene una serie de programas hackeadores (vulgarmente conocidos como "Ataques") que tienen la función de debilitar y empeorar el desempeño de la computadora atacante, haciendo que su batería se agote (conocido como Health Points 'HP')

Cuando la batería de tu computadora Pokémon se agota, debes ir a recargarla en una estación de recarga (conocido como "Centro Pokémon")

Los tipos de computadora varían y tienen una gran diversidad (como Pokémons tipo FUEGO, AGUA, GRAMA, TIERRA, etc...) y se subdividen en especies animales según el atributo obtenido (ej.: Charmander: lagartija de Fuego, etc...). Lo interesante de este programa de juego Pokémon es que los programas hackeadores (Ataques) de cada computadora Pokémon actúa como la Naturaleza (agua apaga/vence al fuego / tierra detiene/no le afecta la electricidad - fuego quema/vence la grama) Los atributos varían y sus programas de ataque tambien. Todos los programas hackeadores tienen un límite de uso para que la computadora Pokémon no se tranque, cuelgue o deje de funcionar, Los programas hackeadores con más potencia que reducen la batería de las otras computadoras considerablemente, usualmente solo pueden ser utilizados en menor cantidad (Ej. Hyper Beam, Hyper Drain, Híper Chimbazo, Híper Rayo, Fire Blast, Y Fissure solo tienen un límite de 5 usos, pero Tackle, un pobre y misero programa hackeador tiene un límite de 35 usos qué no sirve ni pa un coño por que no logra dañar a nadie con ese culo poder)

Las computadoras Pokémon tienen un límite idéntico (todos) de disco duro, de 40MB (todos los programas hackeadores tienen un peso de 10MB), cuando capturas a tu Pokémon tiene ciertos programas precargados (como cuando comienzas con tu Primera computadora Pokémon que tiene programas hackeadores no muy buenos). Mientras la computadora Pokémon va venciendo y destruyendo varios y varios computadores Pokémon, va adquiriendo experiencia y su desempeño aumenta considerablemente, haciendo una especie de "Updates" haciendo que aprendan programas hackeadores de mayor potencia. Las computadores Pokémon al subir de experiencia o de "Nivel" su forma cambia en una forma más adulta, mas fuerte y agresiva, algo llamado "Evolución", que es simplemente un cambio de Skin, este fenómeno es algo que emociona a los fanáticos de este juego

En el transcurso del juego, vas encontrando programas en forma de disco llamado "TM"o "Technical Machine" que puedes usar para instalar un nuevo programa. Cuando no hay suficiente espacio en el disco duro de la computadora tienes la opción de eliminar una tecnica anterior para instalar la nueva y mejorada tecnica.

Historia De Ash Ketchup Heinz

Asi se vería un Pokémon en la vida real

Historia

Nació en un pueblo lleno de moscas y basura llamado pueblo Paleta metida. Su madre era prostituta y leprosa, con lo que cada vez tenía menos clientes. Su padre no se sabe si es invisible o simplemente no existe, seguramente fue un cliente de su madre. Al nacer, su madre le compró la ropa que llevaría toda su vida, más tarde se le añadiría una gorra que no se la quitaría ni para bañarse (en la décimotercera temporada aproximadamente se cambia de ropa o tal vez se pusiera más ropa encima debido a bajas temperaturas en las nuevas localidades por las que viajaba).

En su infancia, se pasaba las tardes tirando piedras a sus vecinos, aunque a veces tiraba cosas más duras como una bombona de butano (de las naranjas), un motor de un camión o más tarde una Bomba molotov. Con los años fue perfeccionando la técnica de tirar cosas y a base de perder días de colegio, consiguió matar a cualquiera tirándole una goma de borrar.

Pikachu (recordemos que el chico estaba todo drogado) dominaba la mente de su maestro y le ordenaba matarlos a todos.

A los 10 años, le concedieron su primer pokémon (porro) para que no tirase mas cosas y estuviese tranquilo. Flipo que era una rata amarilla que lanzaba rayos y no quería perderlo porque si puede matar de un gomazo, un golpe con una rata sería mejor. Comenzó su cruzada para cazar pokémon, pero había algunos que se resistían a sus objetos lanzados, así que robó compró un lanzacohetes y una metralleta. De esta forma libró muchas ciudades de los pokémon que las amenazaban y/o ayudaban.

En la actualidad, ya ha ganado y robado múltiples medallas de asesino, también está haciendo su propia serie de animación en la que ve la forma de matar con sigilo, pero sin renunciar a la agonía del desafortunada víctima,la serie se llama Dexter

Información Del Personaje

Su peor rival es un gay ``Gary´´Oldman, a quien odia de muerte por ser polígamo y ser un pacifista. Es todo lo contrario que Ash, quien mata por diversión y conoce a dawn/maya,Aura/May y Misty que son lesbianas. También conoce a Brock, que es algo parecido a Quagmire, sabe camuflar consoladores y penes de plástico letales venenos en su comida y construir armas de asedio, y a Max, un pequeño niño nerd con un cerebro robótico capaz de calcular los datos necesarios para dar una muerte segura a su víctima. Su pikachu es peculiar, porque necesita grandes cantidades de carne humana fresca para sobrevivir.De ahi que mate a toda su familia ,no hay un puto animal en el mundo pokemon,ni siquiera un perro.

De él sabemos que siempre tiene 10 años y tiene 3 ropas, el pijama, el primer traje que lleva solamente en 5 temporadas y el otro que lleva actualmente hasta que se muera.

Otro Pokémon en vida real

Kanto y la Liga de caza Añil Aquí comenzó su carrera como cazador, algunas veces no conseguía vencer a su víctima, como por ejemplo a Caterpie que aguantó los disparos de su metralleta y lanzacohetes. En esta etapa empezaba a aprender las habilidades más letales, algunas sacadas de Naruto (vulgarmente conocido como Raruto)o de Bobobo. En su camino a la liga de caza Añil, Añil será por la sangre azul de algún pokémon real, conoció a Misty(una camello) Ash se cargó los juguetes sexuales de Misty y sus fotos de mujeres desnudas, por eso obligó a Ash a que consiguiera dinero para devolverle lo perdido. También se encuentra con Brock(su hermano,pero el no lo sabe) quien le enseña a ser un gran cazador y matón. Todos los días aparecen Jessie y James, dos policías y astronautas que tienen la capacidad de volar con cualquier golpe. Los científicos dicen que en realidad no son humanos y pesan 4 gramos cada uno. Cuando llega a la competición de caza consigue hacer una masacre,justa y limpiamente, pero no es suficiente para ganar ya que otro lanza un cohete y todos los pokemon mueren.

Las Islas Mandarinas

Ash viaja a estas islas para traficar con drogas y para entregar de forma ilegal, una pokeball de oro y plata y chocolate con almendras dentro. Allí Brock se separó del grupo con la intención de envenenar las aguas con un nuevo compuesto químico que había inventado. En ese momento se les une Tracey, un dibujante de cadáveres necrófilico y fanático de Franz Ferdinand. Allí consiguen dejar a las islas sin Pokémons, ganando un trofeo por ello.

Al no conseguir encontrar a nadie que quisiera la pokeball dorada, se va a Johto, para seguir su camino y ganar dinero con la venta de la pokeball y prostituyendo a misty. Brock vuelve otra vez con la misión de atacar a todas las ciudades donde la gente emita gases a la atmósfera. Ash se supera en sus técnicas asesinas, de tal modo que se le conoce como agente 47, con sus nuevas habilidades acaba con la vida de los líderes de los gimnasios de forma muy lenta pero tan dolorosa que les impide morir. Otra vez pierde la competición de caza ante la fuerza y energía de un Magikarp con anemia.

Hoenn

Ya con el dinero de la pokeball, Ash se dirige a Hoenn ya que en un ataque de rabia a reventado a sus amigos pokémon, a todos menos a pikachu que le dio la orden a Ash. Ash conoce a May/Aura que es tan lesbiana o más que Misty, también espera dinero por parte de Ash ya que este tiene la manía de quemar todas las cosas de los demás. En algunos capítulos Misty conoce a la nueva compañera de Ash y la serie pasa al género hentai.Ahi los pokemon son libres de atacar a los humanos y matan a Misty. Ash, furioso por quedarse sin placer,va a matar a los pokemon. No se sabe si gana el torneo sangriento de hoenn, pero los capítulos en los que aparece Misty sube la audiencia(por el hentai)

Entrenador pokemon de la Segunda Guerra Mundial
El mejor entrenador de todos los tiempos

Cómo Ser Un Maestro Pokémon

Ash a los 40 despues de salir de la droga
  • Primero tienes que ser lo suficientemente friki como para querer jugar este juego
  • Dile al Profesor Gay si eres niño o niña
  • Compra una caja de Pokáball de docena
  • Utiliza un Gameshark.
  • Métete en el pasto i come como las cabras
  • Busca animales imaginarios denominados tambien Pokémon
  • Tortúralo hasta el cansancio y cuando esté suficientemente traumatizado como para no protegerse, atrápalo estampandole la pokéball en la cara(o matalo con el lanzacohetes)
  • Intercambia Pokémones con otros frikis y estáfalos, por ejemplo : cambia uno de estos bichos por un porro
  • Cuando te ganen, enojate y quitale los pokemon al que te gano,entonces sal corriendote.
  • Lucha en batallas horriblemente predecibles y repetitivas (siempre usan las granadas), hasta ganar un torneo en el que no te darán ningún premio por ganar ... bueno si un gran supositorio que te clavan para que se pasen las drogas y los flipes
  • Habla con los otros que quieren matarte y apoderarse de tus Pokémon.Les das una paliza los violas y luego los metes en una bolsa.
  • Pasa todos los juegos que hayan salido,da igual,todos son la misma mierda tematica de juego.
  • Busca toda clase de Pokémon, de agua(salada), de fuego(calentito), de planta(aromaticas), de nieve (congelado), de tierra (barro), etc...
  • Debes masturbarte todos los días con ayuda de tus pokemon y Pocoyo.ademas cada vez que lo hagas conseguiras un pokemon de agua (con un toque de blanco)
  • Deber tener una una novia imaginaria que te haga pajas mientras te vicias trece horas seguidas.
  • Reta a cualquier pedazo de imbécil que se te cruce en el camino, así te tendrán miedo y serás un luchador digno (como si eso te fuera a servir en la vida real)
  • Debes de ser el tio mas gilipollas de todo hoerr y joder a los putones de la liga de los pokemons y resulta que el profesor de hoerr sabia quien era y no te lo dijo el muy ijo de puta.

Nota: si para la media hora de empezar tu juego no has capturado un Mewtwo no eres un maestro pokémon, entonces después serás un maestro que no captura en media hora un mewtwo y los demás frikis se reirán de ti.

Leyes De La Pokemónica

El primer juego de Sonic Pokémon.
  • Ley 1: Todo Pokémon nunca agredirá, insultará o violará a un humano (este último tiene su excepción en el hentai) véase hentai.
  • Ley 2: Un Pokémon puede defenderse, siempre que no entre en conflicto con la Ley 1(excepto que la ley 1 se vea en una excepción).
  • Ley 3: Un Pokémon puede llevar tilde, o no, o simplemente masturbarse u afeitarse siempre y cuando no entre en conflicto con la Ley 1 y 2 ( excepto que las excepciones de la ley 2 "excepto que la ley 1 se vea en una excepción" y la de la 1 "este último tiene su excepción en el hentai") véase hentai..
  • Ley 4: Un Pokémon se puede ir al puticlub cuando no tenga competiciones ni tenga que follar con su dueño siempre que no entre en conflicto con la ley 1 (o su excepción).
  • Ley 5: Un Pokémon nunca dirá una palabra, excepto su nombre (Las excepciones conocidas a esta regla hasta la fecha son Meowth,

¿Sabias qué...

Típica pelea de Pokemones.
  • ...Los pokemon solo son animales japoneses afectados por las radiaciones de fukusima
  • ...Pokémon es una criatura ficticia?
  • ...la memoria de un pokemon tiene capacidad para aprender una palabra?
  • ...los pokémon fueron experimentos fallidos de Hitler para dominar el mundo?
  • ...y las pokebolas serian las nuevas municiones?
  • ...los Pokémon viven en un planeta llamado Mundito, gobernado por el rey Snorlax?
  • ...su dios es Pikachu?
  • ...puede haber mas de infinitas razas de pokemon y en cada raza mas de infinitas especies y en cada especie...
  • ...Sandshrew sí consume alcohol a escondidas, aunque poco?
  • ...se usó la misma secuencia de imágenes de Ash lanzando la pochoball cuando atrapó a Caterpie en la gran mayoría de la liga Johto?
  • ...a Jynx la cambiaron de color negro a morado porque descubrieron que los creadores eran racistas?
  • ...han cambiado la pronunciación de algunos nombres en el anime a lo largo de la serie, porque los protagonistas son dislexos?
  • ...las regiones del mundo Pokémon están basadas en islas de Japón?
  • ...en el opening de cualquier capítulo de la primera temporada en el anime sale un Mew brillante por que se cayó en acido?
  • ...Togepi tiene los triángulos en su huevo iguales a los de Latios y Latias, porque no los patentaron con derechos de autor?
  • ...Yellow, la entrenadora de la versión Amarilla del manga es mujer?
  • ...Kadabra pesa más que Alakazam, por su cola llena de caca?
  • ...un pokemon nace realmente de la unión de un pokero y un emo?
  • ...Missigno aparece en la serie de televisión?
  • ...el reggaeton nació de una extraña mezcla entre sonidos pokemon y el poke-rap?
  • ...Topo Giyo es la preevolución de Pichu? (¿será?)
  • ...Existe Pokémon Mundo Misterioso
  • ...Batman audiciono para interpretar a Zubat, pero no lo aceptaron?
  • ...Los Pokémones no van al baño?
  • ...Charmander tiene sida?
  • ...en la serie hay mas pokemones que humanos?
  • ...Aun Mewtwo es más fuerte que Mew, este es más facil de conseguir que Mew?
  • ...y mas pokemones que episodios?
  • ...Gardevoir es el pokemon que tiene mas imagenes Hentai propias (no prgunteis como lo se) ?
  • ...hay más posibilidades de atrapar un pokémon que una IP anónima
  • ...los Pokémon a pesar de carencia de genitales pueden hacer el MCU?
  • ...el chocolate es toxico para Houndoom?
  • ...tu hermano confundio a Mew con Mwe?
  • ...los Pokémones se masturban en sus Pokébolas?
  • ...Deoxis viene de la esfera de queso?
  • ...Shedinja sabe a chocolate?
  • ...Ash Ketchup se cree el mejor entrenador del mundo?
  • ...Brock tiene problemas de estreñimiento agudo?
  • ...Brock es un peligroso psico-sádico sexual demente?
  • ...el Pokérus le da a esas criaturas amorfas colores más raros?
  • ...si te cae una pochoball es que estas fumado?
  • ...si te fumas 100 matas de marihuana y te concentras puedes convertir con tu mirada en pokémon a las personas?.
  • ...Ash se chuta ketchup por vía intravenosa?
  • ...Brock hace la comida a los demás porque a él no le basta con comer piedras?
  • ...todos los miembros de los Jonas Brothers son pokémon?
  • ...la última evolución de Agumon es Metalgreymon?
  • ...Pokémon nació de orgias de japos y animales?
  • ...Bulbasur le gana Squirtle?
  • ...Que IP anónima es hijo de Chansey?
  • ...Siempre hay un pokemon que habla en una pelicula?
  • ...Van a sacar pokémon X y Y para noentiendo 3DS, aunque es un poco mierda debido a su 3D?

Armas de Ash y/o objetos útiles

Pornodex: Sirve para que Ash pueda saber el nombre de cada tienda de videos porno en cada ciudad y su ubicación.

Pokedex: No sirve absolutamente para nada, no se recomienda su uso, ademas en ella ahi un apartado llamado La autobiografia de Pamela Anderson & Fotos muy interesante.

Comida: Sirve para comer... y la carne la sacan de... los pokémon, por eso estan así, el Pidgey a las hierbas Bellsprout metió a los protagonistas la marihuana que se chutaron los pokémon, y les volvió a matar, esque no hay que comer comida cuando estas flipado de marihuana...

PokeFlauta Travesera: Una flauta que hace que los pokémon te violen.

PokeReloj: Un pequeño ordenador portatil en el cual puedes ver hentai y hacerte pajas sin que la gente se de cuenta.

Pokemochila: Está fabricada con pedazos del bolsillo de doraemon. Puedes cargar incluso bicicletas.

Pokeconsolador: Sirve para satisfacer las necesidades sexuales de los pokemon ya que estos carecen de un aparato reproductor, se pueden encontrar en las poketiendas. En el anime nunca se lo vio usando a un pokemon, solamente a Ash Mostaza que quería satisfacer sus necesidaes pokefílicas con su rata amarilla

Las pochoballs

Pocho Ball: La Poké Ball, salvo que le cambiaron el nombre por censura los de Noentiendo.

Poké Ball: Lo dicho, la normal. Te dan un Nabish con esta Ball.

Master Ball: Como su nombre indica, este es el líder de la organización que repartió drogas a Ash.

Apesto Ball: Es una pochoball en la que te has tirado un pedo y luego la cierras. Sirve de castigo para los Pokémon.

Diccio Ball: Con esta Ball harás aún más inentendibles sus gritos sin sentido. Ketchup.

Honor Ball: Se dice que sirve para tiempos o sitios especiales, EJEMPLO: Capturar un magikarp con la honor Ball en un lago. Pues si, los de Noentiendo se lo curraron bastante.

Rápid Ball: Igualita (casi igualita que la normal), pero que nadie la usa, solo si tu velocidad es ajena.

Ruina Ball: Sirve como para cuando la compras, pagas 4.900.000 berries pokedólares y casi siempre falla.

Pokemones mas conocidos

  • Charizard
  • Pikachu
  • Charmander
  • Squirtle
  • Snorlax
  • Maicolmamon

Enlaces Externos

Pokemon logo.png