Plátano

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie botánica para todos:

Plátano
Platano.jpg

Muestra de Platano
Nombre común: Platano
Nombre científico: Falicoflacicum
Especie: Falicoflacicum
Subespecie: Canarius Falicoflacicum
Clima: Tropical
Zonas en las que se da: Selva negra
¿Es comestible?: Si
¿Es fumable?: No se recomienda
Morfología (para el que sepa que es esto): Falica y color amarillo comunmente
Finalidad de su existencia: Ser comido y otros usos para mayores


Se dice del objeto de forma fálica y color amarillo. En épocas de recolección se les ve colgando semicurvados de ciertos arboles con unas ramificaciones pelosas. Tiene un sabor como a banana, aunque algunas personas juran que sabe a dominico.

Una banana es de los primeros mamiferos que existieron en la historia su dependencia fue totalmente carnivora, ya que comian humanos,heces fecales y mp3 y eran totalmente inmunes a las patadas en los cojones ya que no tienen. Lo único que puede matar a una banana es un pepino, un mp4 o un ipod ya que si los unes forman una m**#%a que aplasta la banana; o simplemente un mono. Muchos idiotas como tu se confunden una banana con un platano pero no son iguales la banana es 1 mm. mas grande que el platano

La banana es una fruta de origen latino color amarillo Simpson con antecedentes y objetivos pacificos (Según ellas) como sevir fielmente a Charlie el unicornio.

Consumo

Banana Jebi

En la mayoria de los casos se mete por el orificio llamado boca (Aunque en algunos casos extrños a la gente que le agrada se lo mete por el ano o por otros hoyos). A mediados de primavera y en casi todo el verano se consume abundantemente, sobre todo por mujeres jóvenes, aun que la ley no es para todos igual y hay quien lo consume todo el año. Este manjar también se utiliza para hacer papillas que al mezclarse con leche dan lugar a los batidos.

Método de empleo

  • Recoger cuidadosamente la fruta del árbol. (Sin por algún motivo se tira con demasiada fuerza se puede llegar a dañar el árbol).
  • Cuidadosamente, retirar la piel, desde adelante hacia atrás. Repetir esta acción asta que el fruto carnoso quede al descubierto(no hace falta retirar la piel del todo).
  • Introducir el fruto carnoso en la boca u otro orificio.

Hay a ciertas personas que el olor o el sabor de esta fruta le puede repugnar, pero no hay que olvidar que es la típica fruta de verano junto con la sandía.

Variedades

Hay mucha controversia en este asunto.

Al parecer el plátano de Canarias es el mas rico, pero no hay que olvidar que también existen plátanos de todo el territorio español igual de ricos. El plátano negro tiene la cualidad de ser mas saciante ya que su volumen es mayor. Al parecer y según las ultimas pruebas, en Japón y otros países asiáticos se a desarrollado una nueva especie de plátano, pero el frikismo japones no ha podido superar a la naturaleza y la especie a salido mermada sin apenas fruto en su interior.

Recomendaciones

Esta navidad compre la loteria y un platano... si no se hace rico con la loteria, hágase rico con el platano.

Frikiboxes de Plátanos

Bonano.gif IP anónima afirma que tiene en su poder un plátano bailarín
Banaga.gif Este Usuario es mas friki que tu porque tiene 2 Plátanos bailarines
Bananitajebi.gif Este usuario tiene un platanito mas Jebi que el tuyo


Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.