Pitufo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Pitufo
Nombre común: Pitufo
Nombre científico: Pitufus Estupidus
Especie: Animales de mierda
Subespecie: Mongolos
Alimentación: Hongos y papel de baño
Apariencia: Parecida al de la foto, aunque pueden variar (mirad el caso del pitufo multicolor gay)
Hábitat natural: Estos animales silvestres viven en campos de radiación nuclear (eso explica su color azul y su deficiencia mental) y bajo los hongos (tambien debajo de tu cama). Antiguamente vivian Pitufos normales en una ciudad avanzada llamada "LΔΚΔGΣ", hasta que un dia Diox escupio sobre ella, desde entonces no se ha vuelto a ver un Pitufo normal o sin deficiencia mental.
Localización: No se sabe (Si se supiera Diox ya los hubiera destruido). Tienen la habilidad de esconderse. Donde sea!? Cuidado, uno esta en cima de tu ordenador preparado para chingarte!
Número aproximado de ejemplares:  Muchos: Se estima que por cada humano hay 20 Pitufos y medio. Son como el vello puvico.
Fecha de extinción:  Cuando Diox encuentre donde viven.
Pokemonización:  Superman, Nabish y Paris Hilton.

Un pitufo es un ser diminuto, pajero y fornicador. Se alimenta de excrementos de mono, pepinos de mar y ardillas voladoras. Habita principalmente en discotecas, puticlubs, gorros de lana y calzoncillos sucios. Transmite infecciones como la de la lengua AZUL, la peste AZUL y la tubercuazulosis. Es guiado hacia el nirvana por su lider espiritual papa pitufo que durante el pitufolipsis mandará hordas de furiosos y sanguinarios pitufo-esclavos que dominaran la tierra y gobernaran el universo creando una nueva era de pequeños tocacojones.

Tipos

Algunos pitufos digi-evolucionan a otras formas de vida
Lo que exploto era un Pitufo.

Hay una tremenda lista de casos pituficos pero aqui nomas le mostraremos los mas conocidos

  • Papá Pitufo: Anciano vejestorio peludo hoy en día monarca de los pitufos que se parece a un Papá Noel con piel azul que tienta a los padres de familia. Es el único superviviente de las guerras pitufas que sufrió el imperio "Pitufomecagolandia" ya hace 5000 años.
  • Pitufina: Variante de pitufo que parece tener parentesco con [[Paris Zorri Hilton]], se dice que se acuesta con todos los pitufos (por lo cual tiene la mayoria de las pituenfermedades). Al ser la única hembra conocida de la sociedad pitufa, es la prostituta oficial, controlada por Papa Pitufo (su Padrote).
  • Pitufo Bromista: Típico cabrón que se pasa el día chingando jodiendo bromeando las 29 horas del día aunque estés cagando. Son los que se encargan de los secuestros y todo tipo de crímenes. Son los portadores de la malaria y de la cojoncolganterintivitis.
  • Pitufo Fortachón: Tambien conocido como Huevos de Burro, es una versión masculina de pitufina.
  • Pitufo Gruñon: Siempre anda de mala, pero que muy mala ostia. Si se te le acercas lo mas seguro es que te muerda un huevo.
  • Pitufo Tontin: Versión típica de las malformaciones genéticas que puede sufrir alguien por vivir debajo de un hongo durante toda su vida, este pitufo nacio con sindrome de down y por eso abusan de el.
  • Pitufo Filosofo: Típico pitufo que vive en una cueva y suele decir mamadas y frases profundas como: "A pitufo no visto se lo llevan de encuentro" o "Al que con lobos anda lo acaban pisando" o "Dejate ese huevo que se te infecta" (tambien es azul).
  • Pitufo Idiota: En realidad no existe pero el hecho de ser idiota lo hace ser más idiota y al ser más idiota sigue idiota. El mejor ejemplo es el Pitufo que se atoro en mi aire lavado.
  • Pitufo Multicolor Gay: Típico pitufo idiota que no es azul y único que carece de un huevo (igual que Pitufina) por eso tambien es llamado "unihuevo" o "cíclope". Siempre anda en pelotas saltando por todos lados. Ahora suele pintar. Antes existían dos, pero uno se topó con Bud Spencer.
  • El Príncipe Azul: No es el típico principe azul de los cuentos, este es el principe azul exclusiva y únicamente de Pulgarcita.

División del Imperio

"Esto pasara cuando Diox les encuentre" (protegidos por chuck norris)

En el año 3000 AC/DC, el Imperio mongolo de "Pitufomecagolandia" estaba envuelto en una terrible guerra por un conflicto causado despues de que se le cayera un huevo al rey "Patricio (pato) Carlos Aguados II" quien hiso un tremendo desmadre y acabo chingando perjudicando a todos los Pitufos haciendo que el Imperio se dividiera en tres bandos.

  • El primer bando llamado "Voladgordos" estaba liderado por el mongolo capitan "Benyto Camelas", se encontraban en la parte norte en las colinas del Imperio. Estaba conformado por Pitufos con deficiencia mental debido a constantes golpes que se daban con sus literas y la falta de circulacion de sangre al cerebro por causa de ser gordos, bajitos (de por si que estan estupidamente enanos), (se semejaban a una pelota o un huevo) e incapaces de manejar un arma debido a que eran demasiado pinches gordos como para mover sus dedos o verse el pene. Asi que lo unico que nesecitaban eran sus pinches gordos cuerpos para rodar colina abajo y poder destruir (o almenos comerse) al enemigo. Tenian de aliados al McDonalds y a los paises asiaticos del norte.

He aqui una bitacora del capitan: Dos horas antes del almuerzo "Hemos derrotado, mas bien apachurrado las brigadas de los "Dioxsgadores" situadas en el sur de las colina "Pitoparado", pero el enemigo a demostrado ser bien chingon al regresar a varios de nuestros soldados a patadas como si fueran simples gordos colina arriba teniendo haci conciderables bajas" Benyto

  • El segundo bando llamado "Babosospasibos" estaba liderado por el hippi capitan "Elhuelo Marimocha". Ellos creian en el amor y paz y no en la guerra ni la violencia, ni el uso de preservadores (tal motivo que fueron los primeros en ser chingados derrotados), se encontraban en la parte sureste del Imperio. Estaba conformado por Pitufos semipensantes, debiles, feos, flacos, y feos, y feos, y feos, también tenían parentesco a los nerds. Vivían en paz en el monte, hasta que un día una patada en los cojones nuclear causó una onda expansiva de destrucción en masa que acabó con un 99.9% de ellos.

Actualidad

La actual sociedad pitufa está controlada en exclusiva por Papá Pitufo quien, como monarca absoluto, ejerce un férreo benévolo control todo su pueblo, y es considerado oficialmente como el padre de todos los pitufos. La dependencia de los pitufos respecto de su líder es absoluta, ya que al final siempre es Papá Pitufo el que soluciona todos sus problemas.

Los pitufos establecen sus casas dentro de hongos venenosos hermosos, y viven en una sociedad igualitaria donde todos visten igual -salvo Papá Pitufo-, nadie manda sobre los demás -salvo Papá Pitufo-, y donde nadie tiene títulos y todos se llaman unos otros "pitufo" -salvo a Papá Pitufo-. Finalmente, la prostituta del régimen, Pitufina, es compartida por igual entre los machos -salvo Papá Pitufo que puede disponer de ella en exclusiva-.

Su serie preferida es Verano Azul, la cual reponen todos los años en la pitufovisión.

Enemigos

En la actualidad el principal enemigo de los pitufos es el avaro judío Gárgamel junto a su gato judío Azrael, que quiere pasarlos por la licuadora para ingerir su jugo, en la errónea creencia de que favorece la erección es afrodisiaco.

Otros enemigos:

  • los automóviles (cada día mueren cientos de pitufos aplastados cuando intentan cruzar la carreta).
  • los gnomos los odian a muerte, ya que rivalizan con ellos por el mismo nicho ecológico. Además, a veces los pitufos insatisfechos que llevan tiempo sin follar pitufar forman expediciones para ir a violar a las mujeres de los gnomos.

Enfermedades que portan los Pitufos

Algunos de los padecimientos que puedes contraer por ver, oler, tocar, chupar, o pensar en un Pitufo en su radio y diametro son:

  • Diarrea
  • Gripe Z
  • Diarrea azul
  • Cancer
  • Dancer
  • Cojontivitis (sucede cuando no puedes ver con los cojones)
  • Cojoncolganterintivitis aguda (es cuando un huevo te cuelga)
  • Cojoncolganterintivitis avanzada (es cuando dos huevos te cuelgan)
  • Cojoncolganterintivitis cronica (es cuando tres huevos te cuelgan)
  • Menstruación
  • SIDA (si da)
  • Sirrosis
  • Resequedad en los huevos
  • Pitufofobia (miedo a los Pitufos)
  • Pitufofobiafobia (miedo a tener miedo a los Pitufos)
  • Colganterintivitisfobia (miedo a que te cuelge un huevo)
  • Perdida de cabello
  • Explotar

Enlaces externos

Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.