Piriódico:Vaca muere acosada sexualmente por un burro

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

El Mudo logo con fondo.svg
Diario independiente e indepenmuela.
Las noticias más estúpidas que jamás se hayan inventado. Increíble pero mentira.
Domingo 21 de septiembre de 2014, Año 6 • Precio: Mil duro.
PortadaDeportesCelebridadesCienciaOcio y aficionesPolíticaHorroróscopoInternacionalLatinoaméricaSucesosNacionalPredicción meterrelojeroicaCulturaAnuncios por palabra
<<< volver a portada


El dueño de la vaca desea una indemnización por parte del dueño del equino

Vaca muere acosada sexualmente por un burro

He aquí el suertudo

Un vecino de la localidad gaditana de San Roque solicita una indemnización por la muerte de una vaca, cuando huía del acoso sexual de un burro propiedad de la Corporación Municipal. El propietario de la vaca alega que el asno entró en su terreno persiguiendo a su animal con intenciones de traginarsela deshonestas, y ésta al tratar de escapar del acoso cayó por un terraplén como consecuencia de lo cual murió. La historia comienza cuando los munícipes de San Roque deciden adquirir un burro para el portal de Belén viviente que instalan todos los años por Navidad. El burro pasa el resto del año en una finca de la localidad, lindante con la del propietario de la vaca fallecida, que se dedica a la producción de leche.

La demanda del vecino señala que, mientras que el Ayuntamiento considera que la vaca provocó al asno, José Lara, concejal del Ayuntamiento de San Roque, explica su versión de los hechos," se trata de un burro joven, con mucha fuerza y claro, al salir la vaca COMPLETAMENTE DESNUDA, CON LAS TETAS AL AIRE, pues igual el animal se salió de madre y embistió".

Ahora serán los servicios jurídicos del Ayuntamiento los que tendrán que decidir si hubo realmente acoso sexual por parte del burro.

Seguiremos informando.