Pirólisis

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Biografía

Foto donde podemos apreciar la belleza de la fisionomia de la Pirólisis
Destrucción terraquea gracias al laser del DR. Maligno en la Luna
Pirólisis en su famoso anuncio (Hornos piroliticos fagor, estos hornos le dieron el mote que actualmente tiene, pues antes se llamaba (aef) o lo que es lo mismo FEA!
La Pirólisis nació el 06/06/1966 (666) en algún lugar de la galaxia. Hija de la hija de Charles Chaplin y del Doctor Maligno, fue criada por Chewbacca tras ser abandonada en la puerta de la casa de este. Se dice que era tan fea que por eso sus padres le abandonaron, aunque el echo de ser humana y no tener pelo la hace la más guapa de su apestoso planeta Kashyyyc. Cabe resaltar el enfado de Horno Pirolítico Fagor con Pirólisis, por que le robo el nombre.

Apariciones televisivas

La misión de Pirólisis

La misión de Pirólisis, al igual que la de su padre, es destruir el mundo a toda costa. La técnica que utiliza es el habla invertida. Es decir, cada vez que la Pirólisis suelta una frase como ( coje el café), en realidad en el idioma invertido o idioma Wooki esta diciendo (ejoc éfac). Cada vez que dice algo al reves la Pirólisis manda un mensaje a sus conjeneres alienígenas en su idioma, en concreto (ejoc éfac) quiere decir: (la selva amazonica es buen sitio para aparcar las naves, hay visibilidad reducida, poned los antinieblas que ¡os estampais!).

Por lo tanto saliendo en la tele a toda costa la Pirólisis sin darnos cuenta, envía mensajes a su planeta para, en un futuro, destruir el nuestro. El anuncio de la Pirólisis fue tan importante como un comunicado de AL-Qaeda pero nadie a podido descifrarlo.

BAJO ESTAS LINEAS, LA FOTO DE LA DESTRUCCIÓN TERRAQUEA, GRÁCIAS A LÁSER DEL Doctor Maligno

El comando destructor

Los Teletubbies, Bin-Laden y ella, forman parte del comando destructor de la tierra. Una vez los 3 digan simultaniamente las palabras mágicas a 30ªC en Marbella, el laser del Doctor Maligno se activará destruyendo la Tierra. 

Superfórmulas y gran cita

  • X:Teletubbies+ Pirólisis+Bin-Laden: Chuk Norris: Destrucción terraquea////
  • Ventilador gigante- Cambio de nombre de Chuk: -X: no destrucción

«yos nat aef euq odnauc ícan, sim serdap nabacsub al aramac atluco»

~ Pirólisis naciones unidas