Pipi Calzaslargas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Pippi con el mono
Pippi tratando de ocultar el caballo
Pippi introduciendo a sus amigos en el consumo de drogas

Pippi Långstrump, o Pipi Calzaslargas nace en Suecia, Dinamarca, Finlandia o Noruega indistintamente, ya que nunca se nos habla de su país de orígen, pero hemos descartado que el marco geográfico pudiese ser, España, Italia o Grecia, a partir de ahí nos hemos lanzado un poco a la piscina.

Los datos sobre la época histórica en la que Pipi vivió son también controvertidos, debido a que por las escenas y vestimentas que vemos podría tratarse de algún año cualquiera entre 1920 y 1984, (si bien el paisaje de cualquiera de estos paises resulta invariable durante estos años de no ser por el aspecto de los Volvo y la proliferación del Ikea.). Sea como sea, es importante recalcar que mil cosas puede hacer mil cosas puede hacer mil cosas puede hacer es la verdad!

Una vez que damos por sentada la intemporalidad y transnacionalidad de Pipi, se nos antojan varias preguntas inquietantes:

Incógnitas acerca de Pipi

  • ¿Quién coño era el padre de Pipi? A día de hoy resulta aventurado afirmar si el padre de Pipi era pirata, armador, marino mercante, bonitero, atunero, ballenero, piloto de PowerBoats, tripulante del "Emirates New Zeland", patrón del Rainbow Warrior o farero sin más. Su aspecto entre el Capitán Haddok y Chanquete nos dice que algo con el mar tiene que ver, pero no podemos ir más allá. En lo que si nos podemos postular es que era un borracho y un irresponsable hacia con su hija.
  • Pipi y los animales: Poniéndonos trágicos Pipi sería simplemente una zoofílica, pero nuestro deber es profundizar más allá de las simples apariencias, aunque el resultado final nos diga que ciertamente se trata de una degenerada mental. Vive sola, en una casa enorme y ruinosa y tiene en su casa a un caballo moteado, "Pequeño Tío", (especie hasta ahora desconocida entre las más de 60 conocidas de "Equus Caballus"), que además descartamos se trate de una cebra con mutaciones de pigmentación.

Otra cosa que sorprende es el hecho de que Pipi posea un mono "titi", (el Señor Nilson) que es completamente imposible que se de en Escandinavia por diversas razones:

  1. Se trata de una especie tropical, una camiseta de tiras no le evitaría morir de frío en el invierno sueco, y se alimenta únicamente de Aguacates, cosa que tampoco hay en Escandinavia.
  2. Entre 1920 y 1984 cualquier persona que alimentase a su mono, que creemos carecía de las vacunas obligatorias en la UE, pasándole los cacahuetes con la boca a modo de piquito, hubiese contraído en el plazo de un par de semanas la malaria, el tifus, la fiebre tifoidea, el cólera, el ébola, laenfermedad del sueño, la fiebre amarilla y un herpes.
  3. En el caso de que Pipi fuese sueca, Suecia prohíbe a través de un Decreto Real la tenencia de primates desde 1816.
  1. Otra pregunta que nos hacemos es acerca de como sobrevivía Pipi siendo una preadolescente que ni trabajaba ni acudía al colegio.

Mantenía una casa con un cesped cuidadosamnete cortado, hacía la comida para ella y para los dos gorrones de sus vecinos, Tomi y Anika, y alimentaba a un mono y a un caballo. Teniendo en cuenta que un caballo ingiere al día hasta 50 kg de hierba y heno, necesita vacunas contra el moquillo, la sarna y la triquinosis, y además sufre de estrés si no recorre 20 kms diarios... ¿Quién costeaba todo eso? ¿Una beca de la Marina Sueca? ¿La Familia Real Danesa? ¿Mette-Marit? (¿Quien es el gilipollas insolente que ha escrito este articulo?¿Acaso no sabe que su padre le dejo un cofre lleno de oro antes de morir?)

  • ¿Como es posible de que los padres de Tomy y Anika nunca se opusieran a que sus hijos visitaran a una okupa hippy que tenía mono y caballo?
  • ¿Es Pipi la primera toxicómana europea después de Don Quijote y Platón?
  • ¿En que falló la modélica socialdemocracia escandinava para dejar que una niña de 11 años viva sola con 2 bestias en una casa ruinosa sin tan siquiera ir al colegio?
  • ¿Adquirió el mono tras la compra del caballo?
  • ¿Llevaba bragas?
  • Si las llevaba ¿Las cambiaba o hacía como con el resto de su indumentaria?
  • ¿Que laca usaba para las coletas?
  • ¿Era Tomy realmente gay?
  • ¿O se lo montaba con las 2?
  • ¿Es Pipi Estrada en verdad Pippi Calzaslargas con un cambio de sexo?
  • ¿Cuanto dura el verano en Noruega?
  • ¿Y en Finlandia?



Algunos estudios han revelado que el padre de Pipi -no es Caca- podría ser con casi total seguridad, nuestro venerado Dios Chuck Norris, ya que parece ser que la niña tiene poderes sobrenaturales como una fuerza desproporcionada, el poder de volar y otros poderes extraños para alguien que no sea un semidios. Es probable que Chuck Norris tuviese una identidad oculta como algun tipo de pirata y que por ese motivo Pipi crea que su padre es como Barbanegra. Esto además explicaría la fortuna inacabable que posee Pipi, ya que Chuck Norris puede conseguirla con solo chasquear un dedo.(Si, Chuck Norris puede chasquear UN SOLO dedo).

Descripcion de Pipi

Pipi es en general una niña feminista que va pegando a los chicos, posee el sintoma de Drangon Ball ya que de un pequeño empujon manda a los niños a Pernambuco aunque en general los cuelga de arboles y se quedan ahí como si no tuvieran padres o gente que les ayude. Tiene unos pies como barcas de grandes y unos dientes de conejo que ni Bus Bunny. También le gustaba chuparsela al mono