Piojo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie animales y otros bichejos:
Este animal tan querido entre los humanos, ya lleva 3000 años con nosotros, que placer, no?
Este animal tan querido entre los humanos, ya lleva 3000 años con nosotros, que placer, no?
Nombre común: Piojo
Nombre científico: Ruffunis cabellous
Especie: Artopodo
Subespecie: Mlestos podos
Alimentación: Carne y cabell humano
Apariencia: Son una /%/&%
Hábitat natural: Tu cabeza
Localización: Tu cabeza
Número aproximado de ejemplares:  32413274862706 y solo en tu cabeza
Fecha de extinción:  jamás !
Pokemonización:  ninguna

Los piojos son aquellos insectos diminutos, molestos e innecesarios pero que existen por mucha pena de las madres. Son unos insectos que solo viven en los humanos (para si no lo sabéis un humano es todo aquel ser que puede ser hombre o mujer, y que tiene necesidades que son el hambre y el sexo.).

Tipos

Existen tres tipos de piojos:

  • Pediculus capitis (piojo de la cabeza). Los que las peluquerías aman más, ya que son las que les hacen ganar dinero, porque aunque este demostrado que no sirve para nada, las madres nerviosas y hartas de que sus hijos tengan piojos, los llevan a la peluquería por que les corten el pelo, para ver si así disminuyen los piojos. Pero es mentira ya que los piojos están en la raíz del pelo, así que si no cortas el pelo al 0, cortar el pelo solo sirve para hacer ganar dinero a las peluquerías.

Hay una incógnita que se piensa que esta relacionada con las fuerzas malignas, la incógnita es porque aparecen tanto en las escuelas. Una escuela de Barcelona (capital de España.. y no es Madrid, porque no se si sabéis pero un grande piojo atacó España y la dejo como un Donut :( y Madrid desapareció,.. ahora esta en la barriga del piojo!)... Esta escuela de Barcelona descubrió que los piojos provenían de una colonia sin nombre y desaparecida que es muy probable que tenga a ver con demonios, que se descubrió que tenían una parte de ADN muy parecida a los piojos.).

  • El piojo de la cabeza es un insecto que vive entre los cabellos. Tiene de 2 a 4 mm de longitud, es de color grisáceo, sin alas. Se alimenta de sangre que chupa de la piel de la cabeza cuando pica a las personas. Se reproduce rápidamente; cada hembra pone de unos cien a trescientos huevos, llamados liendres (LIENDRE proviene del latín LENDRAITUS que significa "caca de judío" y era considerado antiguamente una porquería y una asquerosidad.. naturalmente hoy no tenemos nada contra la caca ni contra los judíos pero si contra los liendres)., que son de color blanco y están fuertemente adheridos a la base del cabello. Hacen falta de 7 a 10 días para que se incube el huevo y se desarrolle la larva, y este es el tiempo en que las madres explotan y van a la peluquería.
  • Pediculus corporis (piojo del cuerpo). Son menos corrientes que los de la cabeza pero, aun, más molestos. Te cogen cuando juegas con aquellos seres que necesitan compañía de los humanos.. descendientes de los lobos y con una lengua larga y pegajosa de saliva... esto, los perros.
  • Pediculus pubis (piojo del pubis). Que no hace falta explicar.

Tratamiento

Ella se acaba de dar cuanta que tandra que sufrir el tratamiento.

Aquí el magnifico tratamiento: Primero se tiene que mojar el cabello seco con la loción. Vigila que no te vaya ni en el cuello ni en las orejas o puedes perder las cuerdas vocales y un poco de oído. En realidad no es bueno cubir la cabeza segun los expertos, pero YO lo recomiendo porque los piojos no salten y vayan por todas partes.. aunque, realmente ya dije que los piojos no tienen alas y no pueden saltar, saltan una longitud de unos 2mm. son muy buenos atletas!! si, dos milimetros. Después del tiempo mencionado en las instrucciones del producto que siempre son muy caros, lavar la cabeza con champú, que también tiene que ser de marca pija y no de un supermercado raro, porque estos están hechos en la China y allí también hay muchos piojos, ya que los chinos tienen un pelo muy seco que encanta a los piojos. Se tienen que aclarar la cabeza con agua y vinagre (la proporción es de un parte de vinagre por dos de agua.. osea lo mas barato más).

Y luego va la parte más asquerosa creo yo, tendrás que quitar las liendres (huevos) con la mano o con la ayuda de un peine.

Tratamiento casero Si estas cansado de gastarte tu sueldo en champú-antipiojos ... ¡aquí esta tu solución! Esta técnica casera destaca por su limpieza y por su higiene: 1- Lavarte el pelo como siempre con tu super champú marca condis. 2- Después te lo secas con el secador hasta que quede más seco que el coño de Karmele. 3- A continuación, coges excrementos de perros,gatos,velocirraptores,yonkis,abuelas y pajaros que encontraras por la calle. 4- Los pones todos en una cazuela y lo cuezes a fuego lento. 5- Antes de que el olor a podrido te desmaye,aplicatelo a tu pelo piojoso. 6- Verás como los piojos se mueren de la peste y de las bacterias que tienen las cacas. 7- Después ya puedes ir corriendo a un hospital antes de que fallezcas por una infección grave producida por la caquita.

Consejos

Aunque parezca raro, los piojos aman más los pelos limpios que los sucios, así que no te limpies el pelo y ya está!! Y ahora me voy, porque ya me pica la cabeza...