Perico de los Palotes

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie grandes personajes:

Perico de los Palotes
Anonimosinnombre.jpg

Retrato hablado de Perico de los Palotes
Nacimiento Hace muchos años
Muerte Hace poco
Ocupación Nada importante
Nacionalidad Apátrida
Malo o bueno Ambos
Atentados contra la humanidad Varios
Religión No tiene
Notas Si lo ve, salúdalo de mi parte


Alude a un personaje proverbial, a una persona indeterminada, o sujeto cualquiera que se se podía haber llamado Perico o no, pero que sí, según consta ya el S. XVII, existía un personaje bobo que tocaba sin parar el tambor con sus palotes consiguiendo hacer indeleble su pesadez. Se hizo una pelicula mejicana sobre dicho personaje. Casi nada se sabe de su vida privada, pero como aquí siempre informamos veraz y oportunamente decidimos compartir lo que sabemos de este personaje.

Infancia

Nació hace muchos años en un pueblito por ahí. Su padre era un señor importante en su oficio y su madre era una de las damas más respetadas de la ciudad. La infancia de Perico fue normal, como la de cualquier niño de familia acomodada que tiene un futuro prometedor. Su educación era regular, aunque podremos decir que pudo haber sido peor. Tenia varios amigos, de hecho muchos aún hablan de el. Bien o mal, no sé, pero aún hablan de él.

Adolescencia

A los doce años (o catorce, poco importa), Perico de los Palotes tuvo su primera exeriencia sexual. Lo tuvo con una mujer cuyo nombre se me olvidó y a quien más nunca he ha vuelto a ver. Luego de ello, abandonó la escuela a pesar de ser un buen estudiante para conocer amig@s y dominar el mundo. Conoció sus primeros amores y probó cosas nuevas. Fue toda una experiencia para Perico (o Fulano, como le decían de cariño), quien decidió seguir experimentando emociones variadas hasta los dieciocho años (o 21, según el país).

Tiempo después, la policía lo arresta bajo los cargos de posesión de drogas, instigación al delito y atentado a la moral pública, ya que lo encontraron borracho, semidesnudo y drogado en la maletera de un coche. En su defensa, alegó que había sido víctima de un secuestro, pero el juez lo condenó a tres meses de servicio comunitario y a terminar la escuela.

Terminó sus estudios con calificaciones...digamos...aceptables, así que después de graduarse se pondría a trbajar en un empleo por ahí. Dos veces fue empleado del mes, y luego no sé nada más hasta hace poco.

Aportes a la humanidad

Perico de los Palotes, un héroe nacional

Entre sus aportes, podemos destacar el haber sido una referencia indiscutible en su campo de trabajo, pues ha sido electo empleado del mes dos veces consecutivas. Así mismo, ha sido un destacado deportista y ha contribuído a la formación de varios estudiantes universitarios a pesar de no ser profesor.

Su vida ha sido un ejemplo para las masas debido a su gran labor humanitaria, además ha sido candidato varias veces al Premio Nobel pero sin éxito. Es un héroe nacional en su país de orígen, además de haber demostrado varios teoremas matemáticos como 2+2=Pez, entre otros. Incluso se promueve su postulación a Mister Simpatía junto a otros notables como Anónimo e Intérpete Desconocido.

Muerte

Aún no ha muerto, que yo sepa. Pero algún día eso pasará, y entonces, habrá un nuevo Perico de los Palotes.

Curiosidades

Humano beneficiado por Perico de los Palotes

Más

Enlaces externos