Pepino

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie botánica para todos:

Pepino
Pepi.jpg

Muestra de {{{ncomún}}}
Nombre común: {{{ncomún}}}
Nombre científico: {{{ncientífico}}}
Especie: polla verdura
Subespecie: npepinero
Clima: calentito a templadito
Zonas en las que se da: en todo el mundo, menos en China
¿Es comestible?: si, ande que si lo es
¿Es fumable?: no pero si te hace ilusión
Morfología (para el que sepa que es esto): cilíndrico con la puntita redonda
Finalidad de su existencia: para chupar y morder (hay gente que le gusta, qué gilipollas son)


«Pon pepino a todo, eso es lo que digo yo»

~ Doctor House en pleno "injerto en un paciente"


«En todas las puterías fruterías hay uno»

~ Tu dietista sobre el pepino


«Opíparo pepino»

~ Ned Flanders sobre los pepinos


El pepino ha sido el alimento de los babilonios desde que no había manzanas, y también el sustituto perfecto de la zanahoria en el puré de verduras de tu padre ( esperemos que te echara uno de verdad en la sopa, que si no ya sabes "qué" futuro tienes), y para ponérselo en los ojos como rodajitas, a sustitutos de párpados. LO malo es que hoy en día se ha desfasado más que la serie de Oliver y Benji, y por lo tanto la gente ya no lo traga y se ha pasado a las pollas los pepinillos, los calabacines y otros símiles.


Nacimiento de la especie

El pepino se creó el 1234 a. de Cristo, cuando Abrahám se encotro uno por casualidad y se vió tentado a introducírselo por el culo comérselo. Al acabar de "tragarlo" tuvo una "inspiración" que primero le llevó a cagar el pepino y después vió a un extraño monstruo del espagueti volador que le amenzó que si no se metía a su religión le haría tragar salsa de tomate por la nariz durante cien años. Abrahám ante tal propuesta abandonó el zurullo para irse con Monesvol, y hoy en día se creó el judaísmo y el Mcristianismo.Que qué pasó con el zurullo, pues se lo tiré a la cara de tu madre y así se quedó salió una planta que engendró más pepinos que esclavizaron a media humanidad a comérselos crudos hasta reventar de diarrea, pero a Karlos Arguiñano se le ocurrió cocinarlos y ya no provocaron ningún problema y así nació los libros "La alegría de cocinar un pepino", "Cómo cocinar un pepino en poco tiempo" y "Mil y un formas de masturbarse cocinar el pepino".

Poderes pepinales

El pepino no volvió a ser recordado hasta que un día un ladrón de ovejas se lo encontró tirado y lo recogió para un uso posterior (alimenticio, eh) hasta que una puta voladora un ángel le dijo que se lo regalara a un niño diabético y epiléptico. Pero lo que hizo fue atracar un portal en Belén, arrojándolo a una Virgen que habia tenido un hijo (seguramente adoptado). Como la familia era más pobre que la economia de Cuba en el "29, pues aprovecharon el artefacto del delito para hacer un puré que dieron al niño. Despúes de una intoxicación por el pepino, el doctor House les dijo que es lupus, que le dieran un poco el niño sufría de pacifismo estúpido (enfermedad que le volvía a uno "superinteligente") y que podía convencer con palabras, vamos que como vendemotos sería cojonudo. Que qué pasó con el vómito de pepino, pues se quedó solidificado y se convirtió con el paso de los tiempos en lo que hoy llamamos kriptonita, quedando relegado a las obsesiones de un calvo.


Hoy en día

El pepino pasó por muchos trances a lo largo de la historia (y por muchos agujeros) hasta acabar relegado a un burdo alimento colocado en una frutería al lado de la caja de zanahorias. Pero gracias a las pruebas nucleares de científifcos agfanistanos volvió a recuperar un poco de su resplandor. LO malo es que hoy en día gracias a esas pruebas nucleares se han diversificado en un pollón de especies, dando dolor de cabeza a los estudiantes de botánica. Ahora podremos ver a continuación, las diferentes especies.


Especies

En el pepino se puede distinguir varias especies:

Foto Nombre Descripción Cualidades
Pepino.jpg Pepino común Es el pepino de toda la vida, el que nos encontramos en las fruterías y los camiones de contrabando de frutas. Poca cosa. Comerlo crudo y vomitarlo, puede ser un consolador y una porra que hace pupa
Foto Nombre Descripción Cualidades
Pepinajo.jpg Pepino zurullero marino Pepino originado por la evolución de un pepino común en el tracto digestivo de un cagardé, que despues acaba en el mar al ser el único medio donde no es detectado por su olor. Pero cuidadín chavalín que es super venenoso.Su máximo depredador es 2girls1cup. Huele mal al contacto con el aire y es venenoso como un striptease de la duquesa de Alba.
Foto Nombre Descripción Cualidades
Pepinicu.jpg Pepino danzarín Denótesele la cara de psicokiller, en este pepino hay un historial de matanza mayor que el de Freddy Krugger. Con su danza hipnotizante atrapa a sus presas para luego acabar con ellas. Tiene pies y patas y se cree que es la evolución de una judía. Dícese que puede pokemonizar en el plátano bailarín.
Foto Nombre Descripción Cualidades
Pepinovolador.jpeg Pepino volador También llamado pepino de las tres debido a que sólo se ve a las tres de la tarde, puesto que por las tres de la noche no creo que nadie vaya a verlo en la oscuridad. Sólo ha sido avistado por algún par de gañanes y por Kofi Annan, debido a que los de la NASAL son demasiado palurdos para verlo. Deja una estela multicolor y ya ha levantado sospechas de ser un misil de plutonio que aprendió a volar gracias a Dumbo un motor de dos caballos que desplaza el universo.


Grandes avances técnicos sobre el pepino

Hoy en día, hay una gran lista de avances técnicos sobre el pepino:

  • Alimentación.
  • Descubrimiento como sustituto de párpados.
  • Sustituto de consolador.
  • Arma cuerpo a cuerpo bien barata.
  • Sustituto de consolador (se repite porque tiene dos extremos).
  • Juguete infantil.
  • Munición alternativa para tanques.
  • Adorno en las fruterías, puesto que nadie lo compra.
  • Excusa barata para que el 85% de los anuncios puestos en este artículo sean sobre frutas.
  • Esconder droga en su interior (así, se puede fumar directamente).
  • Nada más(vale, el pepino no da para mucho).


¿Sabías que...

  • ...como has podido ver, el pepino no sirve para nada.
  • ...el autor del artículo se aburre mucho?
  • ... también?
  • ...el calabacín no es un pepino?
  • ...ni el pepinillo?
  • ...ni el plátano(o sí...).
  • ...tiene una forma que atrae a IP anónima?
  • ...es verde?
  • ...no, que va, no es verde, es azul mezclado con amarillo.
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif