Pepe Benavente

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie cantantes del mundo:
Pepe Benavente
Pepe Benavente.jpg
Es el estimado Pepe Benavente con su cara de querer ser como Pepe
Nombre completo José Benavente Raimundo Gonzales de todos los santos
Estilo musical Mariachi hipocondriaco y drogado
Millones de fans El 93% de las señoras de la tercera edad
¿Toca algún instrumento? Su melodiosa voz
¿Desafina? ¡Siempre y constantemente! (Por eso parece que nunca lo hace)
Popularidad Abrumadoramente extraña
Se dió a conocer con Su egocentriso (Quiero ser como Pepe) y su medio peso
Nacionalidad Islas Canarias
Raza Canario Radiactivo
Productora Mierdunguen ispaniola S.L.
Notas * Se creó en un laboratorio genético del cabildo de la Gomera.
  • Huyo tras un atropello (no estoy loco, el fue el que atropelló, no el atropellado).
  • Por las mañanas come plutonio


« ¡Quiero ser como Pepe, quiero ser una estrella! »

~ Pepe Benavente sobre su egocentrismo


José Benavente Raimundo Gonzales de Todos los Santos (Islas Canarias, 20 de agosto de 1235 - † 19 de junio de 2407), Pepe Benavente de nombre artístico, es uno de los cantantes canarios y aspañoles más reconocido del mundo mundial, ha conseguido estar en la cumbre de la música en varios países y hasta ha batido la leche por las mañanas con colacao varios records (musicalmente hablando).

Historia

José nació a la tierna edad de 0 años en un laboratorio genético del cabildo de La Gomera (Islas Canarias, España) donde tras mezclar muchas cosas y experimentar con todos los seres vivos existentes en África surgió este individuo. Para que la gente no sospechara de su procedencia, el gobierno canario opto por tirarlo con un cohete en La Gomera, para que pareciera que venía del espacio, unos campesinos comunes que vivían en una casa de un barranco (tan poco comunes en La gomera) lo recogieron y criaron. Cuando tenía 4 años sus padres (Gente muy tradicional, la madre hace tartas y el padre está en la huerta trabajando todo el día) descubrieron que el niño tenia súper poderes, podía cantarles las canciones de los mariachis y grupillos tradicionales de esa isla, entonces decidieron que ese no era sitio para un espécimen proveniente del espacio exterior y lo abandonaron en una cesta de el río el cual lo descubrió una faraona egipcia y lo llamó Moisés, liberador del pueblo de Israel, a pesar de que el niño tenía tatuado en la nalga derecha: "Me llamo Pepe". El chico creció y ahora pretende dominar el mundo

Discografía

Con su primer álbum como solista logró un disco de oro con sus ventas en el Archipiélago de Samoa (Polinesia), ya que no lo entendían. "Canta México" supondría la confirmación de una larga carrera que llevó al artista por primera vez al escenario a los seis años. Pero Pepe, no solo ha actuado como solista, también aparecen los nombres de orquestas como Los Dandys, U2, Los Beatles, Linkin Park,RBD y Jonas Brothers. Con esta última actuó durante 19 años, inculcando mucho saber musical en sus componentes. En la carrera de Pepe Benavente tiene una gran importancia el Trío Diamante (compuesto por él mismo), con el que ahora ha apuntalado su imparable ascenso como artista.

En el mes de diciembre de 2008 salió a la luz el último trabajo de Benavente: "Una voz para el pueblo" y el cual no será el ultimo. Este trabajo vuelve a moverse en sus primeros días bajo registros importantísimos toda vez que, según reconoce el propio cantante, en poco más de 10 días ya ha logrado vender más de 3 copias (Su madre, su tía y una que se compró el). Este último trabajo está compuesto por 18 canciones en las que Benavente se atreve con registros distintos, regeton, Heavy Metal, Hard Rock y las rancheras mejicanas, tales como la cumbia y la rumba, entre otros. El cantante dice sentirse plenamente identificado con este nuevo material y reconoce que todo el éxito que viene protagonizando desde hace algunos años se lo debe al pueblo de las Islas de mierda Canarias:

"Lo que ellos me hacen sentir es algo inexplicable, tanto como la diarrea. Esto es como un sueño y en buena parte se lo debo a mis seguidores".

En la actualidad, Pepe Benavente se ha implicado a tiempo completo en el mundo de la música, después de que haya pedido una excedencia de cinco años en su trabajo como soldador: "Es que ya no podía más. Llegó un momento en que la música me exigía demasiado y mis condiciones laborales tampoco eran las mejores para cuidarme la voz porque tenía que chupar los tubos de hierro". Y todo está justificado. Desde hace unos años Pepe Benavente no para de dar conciertos y para el próximo 2023 ya tiene contratadas 2 actuaciones. Él seguirá arriba mientras la voz le aguante y los leros de su cabildo no se gasten.

Trayectoria Televisiva

Su magnifico programa sobre "él" mismo

Pepe participó en un programa de televisión que se llamaba como él, tenía una sintonía que hablaba sobre él y él era el presentador (Si lo hubieran dejado hasta participaba también). El concurso consistía en que gente canaria que se había presentado a Operación Triunfo y no los habían elegido, se presentaron a "Quiero ser como Pepe" (Así se llamaba el programón), donde tras pasar un casting en el que mi abuela sorda junto con una cabra eran las que los elegían. Finalmente entraban en un plató con mucho público (en su mayoría abueletes raptados de las residencias) que lo único que sabían de cantar era Cumpleaños feliz y desafinando.

Durante el concurso, los concursantes tenía la posibilidad de hacer una actuación donde desgarrara su garganta y rompiera los tímpanos de la gente de la tercera edad que se sentaba en las gradas del programa obligados por los productores, al acabar de cantar todos, una jurado compuesto por unos gemelos gays, una negra ingleñola, una ex de OT y un tío que no sabe nadie quien era valoraba. Tras calificar a la gentuza los concursantes pasaba a votación del público los seleccionados, y ya no sé cómo era lo siguiente por qué no vi nada más de programa este que duraba 6 horas y no tenía sentido, ni del ritmo ni de nada.

El programa fue emitido por una cadena de gran prestigio Televisión Canaria, la cual ha sido galardonada mundialmente tras la emisión de dicho programa, incluso otras televisiones como TeleMadrid han copiado este gran concurso titulándolo "Quiero ser como el fary"


Predecesor:
Mariano Rajoy
Caniles.jpg
Presidente de SubEspaña

1930-2045
Sucesor:
Paco

¿Sabias que...

  • Pepe es uno de los 4 fanaticos fantásticos?
  • se ha casado 12 veces y las 12 veces con la misma mujer?
  • cuando tenía 19 años consiguió ser presidente de Nigeria?
  • mañana va a comprar al Carrefour?
  • Vive en San Borondon, una de las Islas Canarias que compró para el solo?
  • con su medio peso ha conseguido participar en bolsa y ganar millones?
  • con medio peso también compró una cabra?
  • le han interpuesto una demanda ya que el medio peso no era suyo y ahora su dueño reclama los beneficios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.