Pelirrojo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie tribus urbanas del mundo:
Pelirrojo
Ejemplo de la tribu
Pelirrojaloca.jpg
Personas con cabello rojo, normalmente son alcoholicos y britanicos
Hábitat Irlanda
Inteligencia Variada
Frase favorita Eso ya lo se.
¿Peligroso? En grupos pero muy grandes
Obsesión Alcohol y drogas
Notas Golpea a uno, grabalo y subelo a Youtube


Los pelirrojos son un mal innecesario que buscan acabar con las demás razas en el mundo y convencer al mundo que el punk rock, las drogas y el alcohol son lo mejor del mundo.

Se caracterizan por tener el cabello de color rojo, piel pálida y en algunos casos pecas, algunos son alérgicos al sol, también adoran la comida italiana, "saben" y "han hecho" absolutamente todo.

Creacion

Los pelirrojos fueron creados en 111 cuando Diox quería hacer una raza igual a el en apariencia, este proyecto se llamo "Le Perrilojs Tendible". El proyecto avanzo rápidamente gracias a la ayuda de Bill Gates quien fue obligado a trabajar a pesar de no tener conocimiento en genética, pero casi al terminar el proyecto los wombats para promover el comunismo invadieron el laboratorio y cambiaron una gran parte de la genética de los pelirrojos. Los pelirrojos nacieron sin conocimiento de Diox y con un gran amor por el comunismo lo que hizo que se separaran y se multiplicaran en todo el mundo, la mayoría se fue a Irlanda donde empezó su vicio con el alcohol y se multiplicaron rápidamente por estar borrachos casi todo el tiempo, una gran parte de ellos son británicos con acentos muy molestosos.

Historia

En 1980 los pelirrojos formaron una rebelión contra todas las demás razas porque ellos se creían superiores, exigieron derechos como tener una fila especial en los bancos y descuentos en medicina, el gobierno los ignoro lo que provoco varios reclamas estilo hippy pero con música heavy metal y mas alcohol que drogas, de nuevo nadie le dio importancia. En esta década se volvió muy famoso golpear a un pelirrojo con un palo, grabarlo y subirlo a YouTube.

Este clip pelirrojo es un claro síntoma de que el Mal acecha.

2038 fue el año dorado de los pelirrojos, invirtieron en la bolsa de valores con el cual ganaron millones de dolares y formaron un ejercito de zombies a los que llamaban "Ganados" en España. Todo iba bien hasta que uno de ellos secuestró a la hija del presidente porque no tenían nada mejor que hacer. Después de que rescataran a la hija se le quito todo a los pelirrojos, tuvieron que comenzar desde cero.

Después de esto los pelirrojos poco a poco fueron ganando poder, en el año 2305 los pelirrojos mostraron ser útiles creando una marca de galletas de avena, no se descubrió que estas galletas volvían a sus consumidores pelirrojos hasta que ya era muy tarde. Por suerte Master Chief estaba cerca y ayudo al ejercito a terminar con los pelirrojos, si el no hubiese estado con nosotros todo el mundo seria pelirrojo y hasta totalmente británico (Muy malo).

La gran mayoría de los pellirojos te odian si eres diabético, admirador de Samurai Cibernetico y Samuel L. Jackson, estos les roban la insulina a los diabéticos y de la vende a otros diabéticos al doble de precio de lo normal e incluso más. (todos son unos bastardos)

Pelirrojos famosos

  • Dave Mustaine: conocido por ser el fundador de Megadeth tras haber sido corrido a patadas de Metallica por rezar antes de comer y no apoyar los codos en la mesa, mucha educación para una banda transgresora.
  • Ron Whyski y familia: pelirrojos que manejan artes oscuras como la pelopollamancia y la cartografía.
  • Simone Simmons: una banda para gobernarlos a todos, una voz aguda para encontrarlos, un par de tetas para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
  • Lindsay Lohan: famosa por ser su propia gemela y ser la traficante de droga mas famosa de Hollywood, tambien es dueña de varias tiendas de licor y bares en las que pasa la mayoría de su tiempo.
  • David Carusso: famoso por la serie CSI y por su estilo callado y misterioso, habla tan bajo que las personas actuan como si lo escucharan para no ser disparados.
  • Bree Van de Kamp: famosa mujer desesperada. Archiconocida por haber cambiado la corbata a su primer marido en medio del entierro de éste y por tener un segundo marido que fue violado por su exmujer.

 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.