Pavo real

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Pavo real
Nombre común: Pavo real
Nombre científico: Cristiatus
Especie: avex
Subespecie: Gelletaforme
Alimentación: Otras aves , ranas , plantas , almejas..
Apariencia: Animal de tamaño medio con unas manchas increibles
Hábitat natural: Donde haya comida
Localización: Todo Europa y parte de España.
Número aproximado de ejemplares:  millones de millares de trillones
Fecha de extinción:  calculada para el 2021
Pokemonización:  Se convierte en Paras

El pavo real, más conocido como pavo cristiatus, es una especie de ave de la familia de los Galletaformes, y que ha sido adorado por muchas personas como por ejemplo Hirt, Falete, y otros grupos étnicos de América Central, y de todo el mundo.

Historia

Desde los orígenes de la humanidad, el mundo ha visto a los pavos reales como algo maravilloso, un animal divino y en que en muchas partes del mundo también rezan oraciones para él .

En las antiguas riquezas del rey Salomón, se dedica al pavo real de un manera muy clara, alabándolo por sus maravillosas manchas, que al rey le habían gustado mas que un partido de petanca romana. Poco después apreciará que el pavo tiene un gran sabor y los utilizaran solo para poder comer un poco mejor, ya que en la época no había comida buena.

Se dice que esta especie rara de animal procede de la india , donde los campesinos de estos pueblos, les cuidaban y veneraban por lo que los animales se sentían muy a gusto allí. Por esto los animales ya no querían moverse y se volvieron sedentarios, el único mal para ellos era el de la comida, en India por la falta de alimentos y ya que era un recinto árido, las aves no tenían que comer por lo que tuvieron que planear algo para poder escapar de allí. Poco después acordaron ir a Pérsia lugar en el que el pavo Cristatus dijo que había muchos alimentos y donde la gente era mucho más amable. Así que aproximadamente en el año 134 a.c se trasladaron a Persia.

En Persia la gente era mas liberal, y lo que abundaba era las manifestaciones, huelgas, etc., por lo que los pavos tuvieron que adaptarse a esta situación y se instalaron en esta parte del mundo hasta 1789 d.c ,donde apareció un aldeano de Persia (Hundir). Hundir tenía terrenos, en los que los pavos comían y entonces él perdía parte de la ganancia de ese terreno ya que no lo podía cultivar. El aldeano cogió un machete y quiso extinguir a todos los pavos reales. Los pavos al ver que estaban amenazados decidieron irse otra vez de país.

En todos los países donde estarán estos pavos las ganancias peculiares de la gente subirán , por lo que en estos países se les venerará como como seres divinos, y como un animal majestuoso, que representara estatuas y monumentos con grandes dioses, personas, y Seres.

En la actualidad estos animales siguen siendo muy importantes en la vida de la gente , como en la de las parejas que van a los parques y por sus graciosas e increíbles manchas les alegran la vista , y le hacen la vida mucho mas agradables. También contribuyen en empresas de fútbol para animar los partidos ya que creen que así les da mas suerte. Algunos científicos están estudiando a estos animales ya que pueden contener una increíble sustancia que podría hacer envejecer a las momias antiguas.

Características

Pavo real.jpg

Este animal ha sido conocido siempre por un gran pico muy fuerte con el que se encarga de matar a sus presas y de hablar mucho . Su gran cabeza está cubierta de un manto azul brillante y esta coronado , por una corona de pinchos .Su piel azul brillante le sirve para atraer a las presas más curiosas y a sus parientas hembras con las que tienen una relación mas que con palabras. También tienen un gran abanico con el que a lo largo de su gran vida ha pasado muchos momentos como abanicarse en momentos de calor, hacer sombra a las hembras y pelear duramente. Se abanico también le sirve para amollentar a las presas que se le acercan siedo así un animal orgulloso.

En cambio las hembras de pavo real, desde siempre han sido muy blancas en la cabeza por lo que , desde el comienzo de su historia , van buscando a sus machos y a la piel azul de ellos que les pone calurosas. Las hembras ponen 2 o 3 huevos dependiendo de como sea el año en cuestión si termina en 69 ponen 5., hacen un hueco en la arena para incubar los huevos , durante el cual la madre estará gusto disfrutanto de su gran abanico.

Los pavos reales son aves territoriales, debido a sus grandes huevos no les gustan que nadie se entrometa en sus asuntos, emiten sonidos raros semejantes a la de un goce, en los que hace que desparezca todos los que están en su área de huevos .

Alimentación

Estos pavos por su debido orgullo, son omnívoros es decir se alimentan de plantas como la María por eso están siempre revueltos , también de pequeños reptiles indígenas como las culebras, ranas, sapos de el Congo. Les gusta también las judías, por lo que son unos animales que son malos para el pueblo por que te comen todo el recinto . Los pavos reales son como culebras ya que ni se les oye, y tan fuertes como los búfalos ya que es difícil acercarte a ellos ya que comen 3 in1.

Emfermedades

Estos animales por sus grandes emfrentamientos con las personas de todas partes del mundo, han ido cojiendo muchas emfermedades que para ellos son muy comunes, y que han aprendido a convivir con ellas, como por el ejemplo:

  • La gripe.
  • La malaria.
  • Enfermedades intestinales.
  • Tuberculosis.
  • La fiebre del beso.
  • Diarrea.
  • Enfermedades respiratorias.
  • Sífilis.

En la actualidad los científicos han observado mediante nuevas investigaciones con DERT3 y DRT5 , que los pavos reales podían tener estas enfermedades por que en la etapa antigua , un pavo estúpido comió por casualidad un tipo de materia , que le succionó las arterias y desde ese momento posen todo tipos de enfermedades benedictas y malignas. Solo contagiosas si alguien fornica con ellos.

Enlaces