Pavel Nedved

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie furbolistas de ayer y de hoy:
Pavel Nedved
YerbaFurbo.png
Figo nedved041107 ES.jpg
Nedved (el de negro y blanco) dándole una caricia a Luís Figo
Nacimiento 30 de agosto de 1972
Nacionalidad Checo
Demarcación Mediocentro
Club actual Juventus de Purín
Goles fallados marcados + de 1 y - de 1000
Año de debut 1991
Club de debut Dukla de las Bragas
Primo carnal de alguien

«El sentido común es el menos común de todos los sentidos pero Figo es gilipollas despreciable »

~ Nedved sobre Luís Figo


«Fue una patada de las que no se olvidan porque te dejan huella en la pierna »

~ Luís Figo sobre la patada que le regaló Nedved


Trayectoria

Pavel Nedved nació en un pueblecito de la República Checa (antigua Checoslovaquia) estudiaba el arte del karate-do y en sus tiempos libres practicaba el furbo. Tuvo la suerte de que, en una noche oscura, viniera un tio para sacarle ideas tan retorcidas como querer ser cantante de una banda de cumbia checa. Desde ahí se hizo furbolista.

Durante su estancia en el país checo demostró que no se le daba mal pegar patadas jugar al fútbol por eso un equipo italiano llamado Lazio fichó al chico checo. En ese equipo metió muchos goles y llegó un día en el que decidió cambiar de aires y fue a Purín jugando en la Juventus de Zidane, Del Potro, Mark Lenders, etc...

Allí fue su mejor momento: lesionó a Luís Figo. Lo demás fue cosas sin importancia: como eliminar al Real Madrid dos veces consecutivas, llegar a una final de la Champiñones el solo, pagar ganar varias ligas italianas, etc...

Eliminación al Irreal Mandril

Pues Luís Figo se pone a chupar nabos balón, entonces Nedved como una bala le roba la cartera, la mujer, la mansión, etc... la pelota; acto seguido se va de la señorita Guti, dribla a un defensa (el hombre nombre no tiene importancia), tira y marca gol; después, corre, le hace un corte de mangas a Florentino Capone, hace 4 mortales y 8 tirabuzones a 20 metros del estadio y por último hace burla a niños y niñas del Irreal Mandril porque quedaba poco tiempo y la remontada era imposible. He de añadir que Figo se tiró al suelo, fingiendo que Nedved le había roto el cuello, cosa que es mentira porque fue Goku. Al pasar 2 años, Nedved volvió a marcar otro gol decisivo contra los rojos blancos y repitió toda la celebración anterior.

Objetivo: Eliminar a Figo

En el estadio del Dentro de Milán se estaba jugando un partido de la liga italiana y Nedved como cada partido, oraba por su primo Rick Astlin. Todavía Pavel no había acabado su rezo y Figo le interrumpió diciendo: "No rezes, hoy perderás igual". A Nedved se le llenaron los ojos de furia, entonces nada más comenzar el partido, el checo cogió su espada y le atravesó el corazón a Luís Figo con su ultravelocidad que ni las cámaras pudieron ver. Posteriormente Nedved le dio una patada muy lentamente que para nuestros ojos iba a 200 km por hora y, finalmente, lesionó a Figo. El árbitro felicitó a Nedved y le conmemoraron con el Balón de Oro.

En la Selección

Nedved jugaba también en su selección nacional y era el capitán. A decir verdad, solo Nedved era bueno ya que el resto se dedicaba humildemente a las artes de la fontanería, electricidad y panadería. Aun así la selección checa ganaba a equipos como San Marino, Andorra, Aspaña y la más mediática de todas: Torremolinos Brasil. Hemos de decir que Pavel Nedved ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia por delante de Gravesen, Iván Campo, Oliver Aton y Heidi.


Furbo