Paty Chapoy

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Después de su accidente con el camión repartidor de cervezas

Patricia Alejandra Chapoy Acevedo, mejor conocida como Paty Chapoy nació en Cuernaalavaca, Morelos en 10,000 A.C. Algunos han asegurado que ella es la hija perdida de Paquita la del Barrio y Diego Maradona. Tambien se cree que tiene una hija, producto de una relacion con Felipe Angeles llamada Teresa Chavéz la cual ha estado involucrada en verios escandalos Maritales por dejar a su novio Mariano Sánchez e irse con el super empresario Arturo de la Barrera Azuela el cual dejo por su mejor amigo.Es Licenciada en Chimotologia egresada del Instituto Tecnologico Internacional de Villa Ahumada con especialidad en Burritologia. Fue trabajadora en un despacho de Quesologia en el km. 31 de Rancho Ahumado y fue escritora de varios chismes y escandalos a nivel local por supestos nexos con el Cartel de los Nacos de dicha localidad. En una entrevista se encontró a Raúl Pelasco, quién la invitó a colaborar en su programa "México, Magia y encuentro", ahí inició su carrera de Chismetologia; tras varios años en Telerisa, Chapoy decide "emigrar" a la entonces única competencia, TV Apesta, iniciando en ella varios fracasos los cuales fueron las primeras producciones propias de la televisora.

Paty creó el programa "En medio del Chisme" dejando así, atrás las huellas del pasado en Telerisa. A finales de 1995, la Empresa pide a la Changoy crear un programa de espectáculos para la pantalla de "Azteca 7", en ese mismo año, se grabó el programa Chismoreando, que estaba dirigido por Carmen Armendáriz. Dejando atrás especulaciones, Chapoy dijo la frase: -"Este es un programa de espectáculos, y no solo vamos a hablar de lo que se hace aquí, si no también de lo que se hace allá"-, en referencia a la competencia "Televisa".

Patricia Chapoy fue nombrada "Señora metiche del pueblo 2009*" en Laredo, Texas. También es unas de las 50 personas que mueven el pozole de México según la revista "Quién" Actualmente esta internada en el hospital Roberto Huziaga por un caso severo de cirrosis, no se sabe su estado de salud . Antes de ingresar a terapia intesiva se cree que tuvo contacto demaciado intimo en una orgia que incluia a Ricky Martin y a Justin Gayber

No pudo seguir ganando dichos premios debido a que el jurado no aceptaba profesionales.

Su otra biografía y orígenes

Se sospecha que es el resultado de un experimento fallido de la era nuclear o algo así. Paty era una creación ultra secreta de las fuerzas especiales norteamericanas para freirle el cerebro a los comunistas. Se sabe que ella salió de la cruza de un tabloide con un asno sidoso. Los científicos intentaron hacer que permaneciera en su jaula para así mandarla a sacrificar para el bien y la prosperidad de la humanidad, pero la muy puta lista mató de aburrimiento a los guardias y consiguió escapar.

Un par de días después fue a TV apesta azteca a hacer una entrevista de trabajo y como ahí contratan a cualquiera que no tenga una pizca de decencia la recibieron con los brazos abiertos y la metieron a hacer un programa de chismes de espectáculos que podría matar de aburrimiento hasta a un caballo pura sangre. Lo que no se dieron cuenta los brillantes ejecutivos de esta brillante cadena es que su show en televisión abierta formaba parte de su plan secreto para conquistar al mundo.

Su show

Su programa es, básicamente dirigido a todas las madre de familias, solteronas y secretarias ejecutivas que, por no haberse puesto a estudiar lo suficiente,apenas tienen la capacidad mental para entender lo que ahí dicen.

Todo lo que hace en su programa es, digo, sitando al ' 'ilustradisimo' ' pendejo (pero chitoso) Eugenio Dervez: ' 'Los mounstros estan echando su veneno a las estrellas' '. Que para quien no entendio se lo pongo asi: Todo lo que hacen es chismear de la vida privada de pobres personas normales como si fueran comadres de lavadero. Ademas se aprovecha del bajo cociente intelectual de este vulnerable grupo de señoras para convertirlas en sus servidoras sexuales creando una pequeña milicia de solteronas y secretarias ejecutivas zombies que sólo se guiarán por los aullidos de su ama cada día a las 6 de la tarde.

El argumento del programa como todo en la vida de esta mujer es una estupidez, digo a quien le interesa la vida de gente que fue famosa en la era de los dinosaurios? o que nos importa que dos vejetas operadas de pies a cabeza se estén peleando a morir por un mamarracho? o que importa que una pareja de fulanetes poco importantes se vallan a divorciar?

En su elenco toman parte un homosexual reprimido que tiene bigote y usa sueteres espantosos hechos con la tapicería de un sillón horrendo, también está un obeso que se cree la gran mierda y ofende a todo el mundo para sentirse bien y ya no seguir con su desorden de comedor compulsivo, lo que este cretino disfruta más que cualquier cosa en el mundo son las tortas de huevo con ejote que se empina cada corte comercial de ser posible. Por otro lado tenemos a las putonas lamebotas de Chapoy que son: una puta, la otra puta y la más puta de todas.

¿Sabías qué...

  • ... Cuando era niño el homosexual reprimido fue violado con palo de escoba astillado y por eso es lo que es hoy día.
  • ... su nombre original era patricio chapoy?
  • ... murió hace más de 5 años, pero como les salía muy caro contratar a otra anfitriona han repetido los programas pregrabados una y otra vez pero los pendejos que lo ven nunca lo notarán.
  • ... Si quieres enloquecer al gordo encierralo en una bodega llena de puras verduras y píldoras para adelgazar
  • ...Paty tiene sueños humedos con el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto
  • ...Es la mejor amiga de la Chayo Murillo
  • ...Juntas hacen conjuros para controlar a sus maridos o amantes (sera que tengan o.O).
  • ...Ambas fueron amantes de Hitler.

Ver también

Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.