Pato

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Pato
Nombre común: Pato
Nombre científico: Zebuloniano Plumiferus Mutae
Especie: Deidad
Subespecie: Ave Intergaláctica
Alimentación: Humanos/ Ensalada Rusa/ Burger King
Apariencia: Plumas como acero, cuernos imponentes
Hábitat natural: El estanque del parque más cercano de tu casa
Localización: Cualquier lugar donde pueda dominar
Número aproximado de ejemplares:  Chorrocientos
Fecha de extinción:  Algunos preveen que acabará dominando el mundo, junto con los chinos, los Burguer King y los insectos
Pokemonización:  Psyduck

El pato es una criatura mitológica de tremendo poder y estatus divino, a la que se le atribuye el origen del universo y de los dinosaurios en diversas creencias (ver El Patolicismo), hoy poco apoyadas en favor de Dios. No obstante, descubrimientos científicos, y el avivado debate sobre si los dinosaurios tenían plumas o no podrían apoyar la tesis del Pato creador a partir de la nada.

Inicios

Según la mitología de la indochina del norte, tras crear los dinosaurios, y ver cómo se mataban unos a otros, se cansó y decidió reventar el mundo y matarlos a todos. Luego creó un enorme huevo (que hoy en día se conoce como luna, véase que la teoría de los seguidores del pato no reconoce que la luna esté hecha de queso), se metió dentro y dejó que los supervivientes se apañaran. Los primeros hombres, tras descubrir indicios del gran Pato creador, decidieron rendirle culto, esperando que algún día volviera a la tierra para acabar con sus tristes vidas. El Pato creador reconocía a sus súbditos y los dotaba de inmensos poderes.

Luego de que se le agotaran sus juegos en la Super Nintendo, decidió mudarse a su planeta de origen, Zebulón 7, y empezar una raza de superpatos. Conquistando todas las galaxias cercanas, decidió mudarse a la Tierra nuevamente, porque allí ocurrira el apocalipsis de los patos (El Patocalipsis)

Cisma del culto al pato

Siglos más tarde, hubo un gran cisma en el culto al Pato, que acabó con la división en dos ramas: Aquellos más moderados, continuaron con los cultos tradicionales, entre los que se encuentran realizar treinta oraciones al Pato supremo cada día, dar de comer a los patos del parque, o vestirse de pato una vez al mes y salir a la calle diciendo "Cua cua". La celebración del Día del Pato se celebra el cuarto domingo del mes de octubre. Los más radicales empezaron a realizar oscuros y tenebrosos rituales, que culminaron con su conversión en licántropos hombres-pato, horribles criaturas con una capacidad de matar comparable a la de Charles Bronson en una tintorería.

El Pato creador reconoció los dos cultos y a ambos les dotó de grandes poderes. Los adoradores moderados podían llamar patos a voluntad, o transformarse en uno de ellos. Se cree que gran parte de esta rama murió en manos de criadores de patos, tras confundirlos con patos de verdad y comérselos a la naranja.

Actualidad

Hoy en día el culto es minoritario, y se duda seriamente de la existencia del Pato creador. Una de las pruebas que se alegan es que no se ha encontrado ningún resto de su secuencia de ADN, que rezaría así

GATGATGATGATGATGATGATGATGATGATGATGATGATGAT

el cual, una vez traducido a ARN tomaría la forma

CUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUACUA

siendo la secuencia más perfecta del universo. Aun con todo, sus seguidores siguen esperando el día en que el gran huevo se rompa, y el Pato creador acabe con sus tristes y penosas vidas, convirtiéndolos en penes chorizos listos para ser deglutidos.

Véase también

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.