Pastor alemán

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Pastor Alemán
Nombre común: Pastor Alemán
Nombre científico: Canis nazis ingeris judis (primer modelo), canis nazis ingeris (modelo actual)
Especie: Cani-no
Subespecie: Cabronazis
Alimentación: Judíos y Pienso
Apariencia: Animal creado por Hitler
Hábitat natural: Cualquier lugar
Localización: Todo el mundo, desgraciadamente
Número aproximado de ejemplares:  Se cuentan por miles
Fecha de extinción:  El mismo día que Alemania deje de existir
Pokemonización:  Imposible, Pastor Alemán es la máxima pokemonización de Pastor Nazi

Los pastores alemanes son una especie de perros de laboratorio creados por Adolf Hitler en 1936. En aquel año Hitler añadió varios elementos a un perro para convertirlo en una nueva especie de perro, estos elementos le dan la superioridad que actualmente tiene. Esos elementos genéticos fueron extraídos por Hitler de las especies mas cabronas que existen, todo para crear a un espécimen malvado que fuera capaz de asesinar a una manada de judíos y a lo que hiciera falta. Por eso se les llamo pastores, porque guiarían y asesinarían a los rebaños de judíos en los campos de concentración, su composición es la siguiente:

El Pastor Nazi©

Así Adolf creo la primera pareja de Pastores Nazis, a los cuales llamo Comejudios y Metralleta. Pero su extrema maldad hizo que se comieran a Hitler en el hundimiento de Berlín, después salieron al exterior y comerse a todos los indefensos alemanes que corrian al amparo de un techo para cubrirse de los balazos. Pero Naruto sobrebolo la zona y secuestro a los perros, después los llevó a su piso en New York donde creo un dos nuevos clones de los anteriores añadiendo un pelo de su barba, esto les dio inteligencia y superioridad; y les llamo Pastores Alemanés. En cuanto a los dos originales, Comejudios y Metralleta, fueron asesinados con una buena patada giratoria.

Campaña de propaganda alemana del PASTOREN NAZI(Pastor Nazi). Por suerte Songohan acabo con los dos primeros ejemplares de Pastor Nazi y los pokemonizo a Pastor Alemán con un pelo de su barba

Los primeros Pastores Alemanes

En 1950 Songohan presento a la primera pareja de lo que hoy conocemos como Pastor Alemán, estos perros presentaban en principio unos perfectos perros pastor, por eso Songohan se forro de billetes vendiendo clones de estos dos perros a todos los granjeros del mundo. Posteriormente en 1951, Songohan reunió todos los billetes y se limpio el culo con ellos escuchando a Elton John, pero esto no tiene importancia. En los siguientes años, estos perros comenzaron a reproducirse y multiplicarse por todo el mundo dedicandose al pastoreo de ramados, sobretodo ovejas. Fuertes como ellos solos, defendian a las ovejas de los malvados Lobos y demás fieras del campo con mordiscos y patadas giratorias.

Abrecomillas.png    Oh gran Pastor Alemán

creado por Hitler y mejorado por Songohan,
tu que a mi hija mancillas,
tu que mis campos defiendes,
tu que a mi família defiendes,
tu que mis ramados defiendes,
de las malbadas fieras,
con fuertes dentelladas!
y giratorias patadas!!
oh grande, oh gran pastor!!, gran perro!!, gran amigo
Gran Pastor de la Germania.

Cierracomillas.png


Abrecomillas.png    Volverán las oscuras golondrinas,

Volverá el Pastor Alemán en tus oídos los ladridos ardientes a sonar;
tu corazón,
de su profundo sueño tal vez despertará;
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Songohan ante su altar,
como el Pastor Alemán te a querido...,
desengáñateeeee!!!!
¡así no te querrán! (con el Cd de sentimientos instalado)
Becquer y el Pastor Alemán

Cierracomillas.png


Lector de CD/DVD del Pastor Alemán, cuidado al meter los discos!!

El Pastor Alemán es malo. Mammaaaa!!

Pues si, el Pastor Alemán es malo por naturaleza, así lo creo Hitler: mata con sus rayos laser a los pobres, sodomiza con su polla de 40cm a las mujeres, muerde a todo el mundo, mata a las ovejas a patadas giratorias, asesina carteros,... así que si quieres que sea un bondadoso perro pastor, policia o simplemente domestico debes instalarle el CD DE INSTALACIÓN DE SENTIMIENTOS©. Facil de instalar siempre que tu Pastor Alemán tenga un sistema operatibo Windows, tener cuidado al meter el CD en el lector si tu Pastor Alemán no tiene instalada una version anterior, al no ser que quieras perder una de tus manos.

Foto del manual de instalación, que nos indica las ventajas de tener el CD DE INSTALACIÓN DE SENTIMIENTOS© instalado en negro y las desventajas de no tenerlo instalado en rojo.
CD DE INSTALACIÓN DE SENTIMIENTOS©

Anatomia del Pastor alemán

Anatomia pastor aleman.jpg

  • Pene reversible de 40cm... y acabado en bola: El Pastor Alemán tiene un 5% de Nacho Vidal, de casta le viene al galgo. Perdon!!, al Pastor Alemán.
  • Spray-Antivioladores: Herencia de los Telettubies, no sabemos por que.
  • Detector de Homosexuales: Como buen hijo de Dios, el Pastor Alemán defiende los valores y la buena moral. La homosexualidad, el libertinaje y los americanos y españoles son cosas que el Pastor Alemán detesta.
  • Detector de Delincuentes: De facil instalación si quieres que tu Pastor Alemán sea un perro policía. Conectarlo al USB, se instala en apenas 2 minutos.
  • Rayos laser: Perfectos para reducir a delincuentes, lobos, ladrones, manifestantes, homosexuales, judios...etc

Pastor Alemán Policia

Durante los ultimos decenios han sido muchos los Pastores Alemanes que han sido empleados para el mundo de la policia, un perro policia capaz de detectar delincuentes y actos delictivos a un radio de 100m de distancia; como también de disparar rayos laser y reducir a sus victimas. Además los rayos laser vienen en una extensa gama de colores del rojo al azul.

«Aquel dia estaba en un callejón sacando las llaves del bolso, cuando un gamberro me lo intento robar. El energúmeno salio corriendo con el bolso, pero al final del callejón le esperaba un Pastor Alemán que lo redujo con sus rayos laser. El pelo del Pastor Alemán brillaba y con su mirada poderosa me incito a decir, dios bendiga a Alemania!!!, dios bendiga al pastor Alemán!!»

~ La mona chita sobre el Pastor Alemán


Pastor Alemán policía defendiendo la justicia en los 60, con el zapato de un hippie en la boca: -Anarquistas, porretas, Guau! los exterminaré!, en Vietnam tendrían que estar!

Testimonios como este, demuestran la gran capacidad del Pastor alemán simbolo de heroicidad, defensor de los indefensos, ohhh gran pastor de la Germania!!!. Haber, han habido grandes Pastor Alemán policía como Rex o Colombo (este se hacía pasar por humano). No importa si es un dia del Orgullo Gay en un pais subdesarrolado, no importa si son hippies o partidarios del Greenpeace que vienen a luchar contra la tala de arboles, no importa!. El Pastor Alemán siempre defendera la justicia, el Pastor Alemán dejara morir a los pobres por salvar a un rico, dejara morir a mil vietnamita para salvar a un americano, el Pastor Alemán cree en la justicia.

Pastor Alemán casero

El Pastor Alemán también puede ser un magnifico perro doméstico, muy casero y jugueton con los niños. Además te traera tu periodico al sofa, te recojera el palo, te comprara los habanos en el estanco, te preparara creps, te sacra dinero del banco, negociara con tus abogados... Pero, teniendo en cuenta que tiene un 5% de Nacho Vidal deberas tener cuidado si eres padre de familia, y en especial si tienes alguna hija joven. El Pastor Alemán puede ser peligroso en este sentido, y como padre no creo que quieras tener nietos con cola, así que mas te vale caparlo, en serio esto le paso a IP ANONIMA.

Otro de los peligros que puede tener el Pastor Alemán es su obsesion por los homosexuales, si en tu casa existe alguien que pierda aceite, mas te vale ponerle bozal. El Pastor Alemán no es un perro para una familia de poca monda, el Pastor Alemán tiene porte, tiene clase. Precisa vivir en una casa de gente con nivel, si el Pastor Alemán nota que su dueño es pobre y humilde no dudara en exterminarlo.

¿Sabias que...

  • ...Adolf Hitler tubo sexo con una perra-loba, para crear los pastores alemanes.
  • ...El Pastor Belga es el archienemigo del Pastor Alemán?
  • ...el Pastor Alemán es el único animal que no tropieza jamás con una piedra?
  • ...el Pastor Alemán es el único animal que puede disparar rayos láser por los ojos, a parte de Superman?
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif