Panda Antivirus

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie programar es fácil:
Panda "Antivirus"
Panda Antivirus poniendo una inyección de carne para prevenir
Panda Antivirus poniendo una inyección de carne para prevenir
Desarrollador Panda (de ladrones)
Licencia Válida para 11 meses y 31 días (35 en bisiestos)
Botones 0
Última versión disco de vinilio, cinta magnética
¿Funciona? Solo con 19 GiBas
¿Tiene Virus? 15000 (súmale +10 por cada minuto que pasa)


Panda Antivirus es un programa creado por un grupo de ladrones agrupados en un gremio del mismo nombre que no buscan más que sacar dinero (como el 107% de los empresarios de hoy en día) y que supuestamente está destinado (el dinero no, el programa) a proteger a los inocentes usuarios de PC de las amenazas, tales como virus, troyanos, espartanos, sicilianos e Inspectores de Hacienda.

Definición real libre de sobornos al escritor de este artículo

Aspirante a programa con fines bien distintos a los de la caja, en la que sale una caja fuerte y pone "Protege tu PC de cualquier amenaza por sólo 1284 euros con 54 rupias naranjas (equivalente a: 27000 rupias verdes o 2700 rupias azules o 135 rupias rojas)".

Algunos de estos fines son:

  • Acaparar el 99% de la memoria RAM (Rica en Aminoácidos Mortales), de forma que el usuario trabaje a una velocidad parecida a la de Windows (-π milímetros/siglo).
  • Proteger al usuario de... de nada. Sus actualizaciones anuales proporcionan la mínima seguridad, asegurando la entrada masiva de virus, troyanos, gusanos, larvas de gusanos y demás caquita digital.
  • Poner la tensión de sus "pacientes" (víctimas) por las nubes. Sus constantes avisos, señales, mensajes y demás tonterías (que nadie lee) aparecen 72 veces cada minuto, lo que provoca:
    • Ralentización aún más acusada del ordenador (necesitarás conectar unos pedales USB al PC para que éste siga funcionando).
    • Los nervios ya mencionados antes, que a su vez causan desperfectos en el monitor y/o torre del PC (el 97% de las veces, por daño de martillo).
    • Los Tie-Fighters se mueven un 56,45% más lento, lo que conlleva que los X-Wing con Luc Escaibuolquer diezmen las fuerzas de Darth Laden, y el yang se desequilibre.

Pero aquí no acaba la cosa. Recientes estudios realizados con la Universidad Complutense de la Atlántida (Tatooine) demuestran que cuando instalas PANDA ANTIVIRUS en tu ordenador, tu casa puede sufrir desperfectos como goteras, incendios, radiaciones atómicas mortales para cualquier ser vivo, ataques no esperados de la Estrella de la Muerte, etc.

Este estudio está avalado (que no alabado) por el FBI (Federación de Butifarras Ionosferizadicastilloestacareflejobisuteriabachepumreadas).

¿Por qué comprar Panda Antivirus?

Si alguien tiene algún motivo por el que hacerlo, que mande una carta a Pistacholandia por SEÚR y será educadamente mandado a la ****ERROR DE CONEXIÓN****

Si de verdad vas a comprarlo, asegúrate antes de...

  • Estar seguro de que no tienes alguna enfermedad mental, tales como Alzeimer, Borrachera, Impronunciablitis o una runa de -2 de regeneración de neuronas.
  • Tener un ordeñador donde instalarlo.
  • Haber consultado con Obi Wan sobre el uso de Panda Antivirus, teniendo un sable láser púrpura tirando a gris metalizado guardado en el arcón.

Agradecimientos

  • Federación de Butifarras Ionosferizadicastilloestacareflejobisuteriabachepumreadas
  • Universidad Complutense de la Atlántida
  • Chanquete
  • Charcutería "El Pato Degollado"