Paja dolorosa

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«Lo peor que le puede pasar a uno es morir de paja dolorosa»

~ Fernando VII Antes de dejar el trono de España a manos del hermano de Dark Vader


La paja dolorosa es un término médico utilizado para designar aquellas pajas que tienen un final indeseado a causa de una excesiva segregación de dolorio. Las pajas dolorosas se caracterizan por acabar en lo que llamamos corrida dolorosa, por lo que también reciben el nombre de paja violenta. En términos pluscuamperfectos ésta es igual que la paja normal sólo que al final se siente dolor en lugar de placer. Pueden haber algunas diferencias más respecto a la variante estándar, como la sudoración brutal o la excreción de pus acompañado por semen y/o sangre.

Bases médicas

La paja dolorosa ha sido estudiada concienzudamente por los los institutos de medicina soviética hasta finales de la guerra fría. Se dice que sus investigaciones resultaron ser inconclusas, pero aún así mediante el espionaje y el sabotaje científico se lograron sacar a la luz algunas cuestiones. Según algunos experimentos, en los pacientes con paja dolorosa existe una inversión nuclear y neuronal de las amígdalas y del llamado sistema límbico. Algunos neurólogos como el doctor Enuresis también existe una anomalía a nivel de lóbulo frontal, prefrontal y suprafrontal, a demás de una anomalía a nivel de corteza cerebral en el que se observa un disparo neuronal anómalo y ciertas mutaciones en los axones de ciertas neuronas motoras. Los científicos del equipo Pasteur lograron aislar una proteína segregada durante dicho acto y cuya funcionalidad no ha sido del todo descubierta.

Según las creencias actuales, existe una inversión cognitiva y experiencial del placer. El orgasmo se invierte y se convierte dolor extremo. Los pocos supervivientes que han quedado no llegaron al nivel 6 de la escala del dolor y ninguno de ellos quiso desvelar nada sobre su vivencia.

Bases históricas

La paja dolorosa aparece representada en las culturas antiguas. En el antiguo Egipto aparecen algunos jeroglíficos con hombres-mono con cara de dolor extremo y algunas de los iconos bizantinos desvelan que la paja dolorosa ya era conocida en esa época.

No obstante, en la actualidad, gracias a los medios de comunicación (messenger, irc...) sabemos que la paja dolorosa puede producirse por muchas razones y que no siempre está vinculada a anomalías estructurales o psicológicas.

Características de una paja violenta

  • "Orgasmo invertido":La paja acaba en dolor extremo de intensidad inversamente proporcional al placer que cabía esperar.
  • "Irratabilidad": Dos terceras partes de los onanistas supervivientes experimentan depresión, amargura extrema, irratibilidad o mala hostia durante días despúes.
  • "Colapso nervioso": Cuando el dolor es extremo el sistema nervioso se colapsa y causa la muerte... pero sucede con mayor probabilidad a partir de la escala 7 del dolor inventada por el Dr.Rabo.
  • "Rigidez testicular": En la mayoría de pacientes los testículos se encasquillan en lo más hondo del escroto y se vuelve éste espeso y acartonado. A veces puede pasar que los testículos se llenen de aire.
  • "Psicosis masoquista": Existe un elevado número de casos en el que los pacientes acaban gustando de estas prácticas por muy dolorosas y asquerosas que puedan resultar.
  • "Rotura de frenillo": En algunos casos el frenillo se dispara y puede dar en el ojo de alguien.
  • "Cambio de color del semen": A veces el semen acaba volviéndose negro o gris.
  • "Condicionamiento onanista": A pesar de su violento final, por efectos de condicionamiento, la persona no puede parar y una vez se empieza el final está asegurado.

Tipos de paja violenta

  • "Estándar": Es la más común y estudiada. Sus bases neuronales, biológicas y geológicas aún están en estudio.
  • "Paja con fimosis": Es la que se realiza cuando la persona tiene fimosis.
  • "Interrupción auto-coital": Cuando el brazo cansado hace que la persona para unos instantes y se produzca un tirón testicular acompañados de calambres y secreciones en el ano.
  • "Masturbación medieval": Por masturbarse con utensilios raros o maderas con agujeros.
  • "Paja violenta": Por darse demasiado fuerte en los testículos. Los médicos pajólogos recomiendan moderación.

Que hacer cuando hay que hacer para evitarlas

  • Si la base es biológica o mágica no hay nada que hacer.
  • Si se ha tenido anteriormente y se quiere parar aplíquese hielo, sal y vinagre en la zona afectada.
  • Consulte a un rabino para que le circuncide.
  • Visualice imágenes anti-eróticas o mujeres con bragas de color carne.
  • Meterse un palillo en la punta para evitar eyacular.
  • Si esto no funciona, al menos no ensucie.
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.