Padrinos Mágicos

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie Programas de TV:

Padrinos Mágicos
Padrinosmagic.jpg

Aqui esta Wanda con ganas de f@@$#rse al drogadicto del Cosmo, cosa que hace cinco veces al dia
Idioma original: Ingles y español
Creador: Edward Sicior Hands
Duración: 30 min
No. Episodios: 12432, la mayoria repetidos
No. Temporadas: 8
¿Aún se transmite?: 12
Género: comedia
Nivel de frikismo: 456%
Películas: 3
Deseo...


Los Padrinos Mágicos es una serie porno de dibujos animados yankis que nos explica las fantasias sexuales de un niño llamado Timi Tarner, el cual sufre varios abusos por parte de su canguro, el maton de su clase y la vigilancia constante de su maestro medio zumbado y como se venga de ellos.

Es la tercera serie junto con Pokemon y Hora de Aventuras que se transmite Jetix, La 1 y Neox, los cuales te incita a que te arranques los ojos por lo monotomos que son sus susodichos capítulos.

Los padrinos mágicos

Son unos seres abominables provenientes de Droga-Landia que se la pasan chamaqueando niños haciéndoles creer que les cumplen deseos, aunque lo único que hacen es suministrarles Droga(cocaína ,mariguana, crack, x en grandes cantidades. Ésto hace que los niños entren en un raro estado denominado: "Síndrome de I-diotez Adquirida por Padrinos Mágicos" o SIDA-PM que presenta los siguientes síntomas:

  • Alucinaciones visuales.
  • Aumento en la frecuencia de las convulsiones y las posesiones demoníacas
  • Escupir baba por la boca y tienen la necesidad de morder a otros niños.
  • En ocasiones los niños pequeños pueden volverse adictos al SIDA
  • Los niños se ponen a mendigar (a lo que llaman pedir deseos), pidiendo plata para comprar mas droga.

Hay dos formas de librar al infante de este estado:

matando al pequeño y ofrecerle en sacrificio a Yorguen (Deidad venerada por los padrinos mágicos) o exponiendo a los padrinos mágicos a la Kriptonita.

Personjes principales

Timmy pidiéndole plata a sus padrinos mágicos para comprar Crack
  • Timmy Turner: un niño que todos los días fuma crack y ve a sus dos amigos volando (cabe decir que son solo unos peces, ya que es un niño antisocial, porque dice puras guarradas). Es idiota, porque un dia deseó poder ganarle a Chuck Norris, pero eso es imposible, asi que vino Chuck Norris y le dio una patada giratoria, y de ahí quedo dientón y horrible.

Timmy tiene 2 amigos llamados Chester y A.J que lo Violan, Tratan muy bien constantemente, pero son retrasados mentales porque no se dan cuenta que Timmy tiene padrinos mágicos.

Tambien, el chico turner esta enamorado de una p*$% chica llamada Trixie tan pero ella no lo toma en centa por ser drogadicto y se la pasa f@@$#ndo con Chad y Tad, Para poder sacarles dinero para usos perversos.

A timmy lo acosan sexualmente Toothie, la hermana de Vicky, Francis un maldito enfermo también con severo retraso mental y su profesor de primaria Denzel Croker, y para soportar estos acosos se da una sobredosis de Crack para tener alucinaciones y pensar que quien lo acosa es Trixie tan.

Cosmo llorando porque rompio su Consolador Herramienta
  • Cosmo: es un pez drogadicto igual de idiota que su dueño. Es verde poruqe es la señal de que estuvo ahí Chuck Norris para darle una patada giratoria en la cabeza, al tratar de cumplir el deseo de Timmy, aparte que después de la patada giratoria le trastornó el cerebro y bajo su coeficiente intelectual a -1200 la droga lo trastorna mas y mas.

Muchos dicen que cosmo es Homosexual ya que se la pasa f@@$#ndo con el papa de timmy,con , con timmy, con Dinkelberg, con Yorgen y con todos los Pixies, pero también le gusta f@@$#r con Wanda (Normal y Transformada en pez), lo que lo transforma en Bisexual-Zoofílico.

  • Wanda: es un pez que solo fuma y solo dice chorradas y permite que se hagan idioteces, pero para parecer inteligente al principio no lo permite, pero después cede.

Muchas hadas piensan (y tienen razón) que wanda también tiene un severo retraso mental, ya que prefiere a Cosmo en vez de a Juanisimo, pero Wanda alega que cosmo, esta "bien dotado", aunque es mentiras, porque Timmy confeso que la tiene de 2 centímetros y que prefiere la de Crocker.

Wanda tiene el cabello y los ojos rosados por las grandes cantidades de droga que consume, (en un principio era pelirroja).

  • Poof: bebe mitad balon de futbol, mitad gastly (ya que parece un Pokemon), hijo de cosmo y wanda que salio de la imaginacion de timmy turner fumandose vamos, de todo, heroina, extasis, marihuana... se piensa que nacio, despues de que wanda tuviera una noche loca con Chip Skylark, otras fuentes revelan que hubo un trio con Cosmo, Wanda y Chip Skylark es principalmente muy metrosexual y cagon, una vez lleno de m$*&%a pura todo el sureste de colorado, y claro, la m$*&%a olia tan mal que 100 personas tuvieron que ser atendidas supuestamente por la m$*&%a que tiro poof, tambien puede usar su culo, de cañon y puede destruir 50 casas de un solo cañonazo, tambien puede destruir dimmsdale usando su ataque llamado explosion, que puede explotar Dimmsdale y los 5 estados y a el mismo.

cuando en uno de sus capitulos, imito a bruce lee, el mismo bruce salio del cielo y poof acabo casi muerto de una gran patada que le dio bruce ademas de darle las mismas patadas y los mismos puñetazos al innombrable en Furia Del Dragon (lo que paso en la peli nunca se ha demostrado), finalmente expulsaron a bruce con solo un deseo de timmy cuando fumo un piti (o porrito de la risa). tambien paso en otro de los capitulos que Poof se puso de inmediato a imitar a chuck norris, y timmy turner, demostrando su idiotez, se rio de Poof y dijo que era la mejor imitacion y que chuck se fuese a la m$*&%a, entonces el mismo chuck se entero y posteriormente entro en la serie (ya que chuck puede atravesar paredes), y finalmente timmy turner, el guionista que penso la idea y Poof acabaron muertos en el acto a base de 3 patadas giratorias que les dejaron a los 3 a 200 metros de la torre de pisa, los tres claramente estaban irreconocibles ya que la patada giratoria la dio a 500 megatones de potencia (ya que chuck tenia activado el quad damage del Quake 3 Arena al dar esa megapatada) luego despues esa patada entro en el guiness de dimmsdale, y chuck fue nombrado presidente de esa ciudad.

Vicky practicandole pedofilia el sadomasoquismo a uno de sus clientes
  • Vicky: es una ninfomaniaca que todos los días va a la casa de Timmy. Le gusta el sadomasoquismo (Tiene un baúl lleno de aparatos e instrumentos para cumplir sus deseos), porque su papá abusaba de ella cuando era pequeña, hasta que nació Thootie (Ahora abusa de ella). Como Timmy no tiene para pagarle, sus papas le pagan toda la noche, para que ellos también hagan orgías con los vecinos dinkelberg

Vicky tiene mala suerte con los hombres, tuvo un novio (Ricky), pero timmy se lo quito porque le dio celos, también tiene constantes fantasías sexuales con Chip Skylark, pero Chip no la quiere, se dice que un día se la folló y cuando estaba dormida el se levantó, le quitó todo el dinero y lo gastó en Droga, al otro día Vicky se levantó triste y fue a practicar el sadomasoquismo con Timmy

Su mayor sueño es poder poner un día su propio burdel prostituyéndose a diario con todos los que estén dispuestos a pagarle y con el dinero de su negocio comprarse un muñeco inflable del cantante Chip para pasársela haciendo sadomasoquismo de hule

Thootie feliz porque hizo un consolador con forma de timmy
  • Thootie: es la hermana de vicky, es fea como el culo!! nadie la quiere, también es ninfomaniaca en un alto grado, por los constantes abusos de su padre, esta enamorada de timmy, y todas las noches tiene fantasías con el y termina en Clickear el mouse.

se sabe, según la película "Cazadores de canales", que en el futuro Timmy se caso con Thoothie y le hizo 2 hijos, no se sabe como timmy llego a este estado, seguro el Crack lo trastorno tanto que termino haciéndole el amor a ella en una noche de sobredosis.

los padres de timmy rumbo al motel
  • Papá y Mamá Turner: son 2 seres también con severo retraso mental (especialmente el padre), que no quieren a su hijo y le pagan a vicky para que le practique sadomasoquismo, mientras ellos se van a un motel a hacer orgías con los Dinkelberg.

No se sabe porque los turner tienen tanto dinero, para pagarle a timmy esas largas y costosas sesiones con vicky, además del cuarto del motel al que van a diario, con un simple trabajo de oficinista y de vendedora de bienes raíces. Hay muchas teorías, pero la mas acertada es que al salir del motel, papá y mamá Turner venden droga de 06:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 03:00am se prostituyen, para así poder costear los gastos cabe mencionar que el papá de Timmy es experto en lapices los cuales usa como instrumento de tortura introduciéndolos en todos los orificios de sus conocidos y dándole unos cuantos a los Dinkelberg para que haga lo mismo por el, con lo cual se siente muy alegre y le dan ganas de hacer bricolage, el cual va desde una moto con asiento de estiércol hasta el mas sofisticado aparato de tortura probado por Vicky y su esposa.

  • Chester: es un niño pobre que antes era millonario, porque es el hijo de un ex-jugador de Baseball, pero su padre cayó en las Drogas, lo expulsaron de la liga y se volvieron pobres porque se gastó todos sus ahorros en ellas.

Chester tenía los dientes deformes cuando un día su padre borracho lo golpeo con un bate de béisbol, al otro día le pusieron Brackets, ahora los dientes de chester volvieron a la normalidad, pero su padre no tiene dinero para mandar a quitarle los Brackets, pero el le ha encontrado muchos usos diferentes entre los cuales son: pelar papas, podar el césped, cortarse el cabello, cortarse las uñas de los pies, ademas los usa como un poderos triturador de basura, cabe mencionar que Chester mantiene una relación Sexual-Sentimental con su Mejor amigo A.J

Chester declarandole su amor a A.J
  • A.J: es un nerd y negro que tiene un coeficiente intelectual muy elevado de 56 (en el mundo de los padrinos mágicos esto es mucho), se la pasa estudiando ya que es un antisocial, y su rato de felicidad llega en las noches cuando Chester toca a su ventana y se arma una larga noche de pasión, al ser tan inteligente es capáz de crear los mejores juguetes sexuales de todo saltadilal y entre sus mejores clientes se encuentran Wanda, Crocker, el papá de Timmy y tú.
Crocker a punto de entrar al baño a Hacer lo que hace
  • Denzel Crocker: es un profesor fracasado de primaria, travesti de closet, que vive con su madre, adicto a las sustancias estupefacientes y a la pornografía, lo que le causo una leve deformación en el cuello y perdida del pene, pero no tiene suficiente dinero para costearlas, por eso quiere tener unos padrinos mágicos a toda costa, para que le suministren droga gratis.

Abusa de timmy a cada rato y tiene fantasías sexuales con los padrinos mágicos, y cuando los menciona le dan una serie de erecciones continuos diciendo "Padrinos magicoooooos!!!", luego llega a su casa, insulta a su madre, se mete al baño y comienza a Darse puñaladas al ombligo, terminando relajado para comenzar un nuevo día en su ardua búsqueda de padrinos.

El rey de los pixies planeando su proximo plan que fallara
  • Los Pixies: son una especie de duendes extremadamente aburridos, ya que se la pasan constantemente Saludando al amigo, se visten de gris y usan lentes porque tantas pajas que se hacen le dejan mala visión y ojos rojos, son considerados los malos de la serie, pero son estúpidos y siempre fracasan.
  • Anti-cosmo: Ser magico de color azul, con alitas de murcielagos (posiblemente pariente de batman). se parece fisicamente (y solo fisicamente) a cosmo. encargado de dirigir a los anti-padrinos a dominar el mundo (tal y como Hitler).
  • Anti-wanda ser magico azul, que come sandiwches con los pies. sus ojos son desorbitados ya que acostumbraron esa postura al tirar tanto con anti-cosmo. su coeficiente es similar o incluso peor al de cosmo, la mujer ideal para muchos.
  • Jorgen bond stragulador: hada musculoso que se inyecta esteroides, es el lider y mesías de los padrinos magicos. esta enamorado de el hada de los dientes y de sus musculos. su amante es la carta magna de los padrinos magicos (y si, es un libro de kamasutra). se la pasa el dia reclamandole a wanda y haciendose la paja (por eso tiene musculos). produce anormalidades en su brazo que permiten que le salga una cabeza con una risa similar a la de una hiena con problemas vaginales, su idolo es Nemesis e intenta parecerse a el porque antes su idolo era Chuck Norris pero al intentar parecerse a el este le pego una patada giratoria

Alucinaciones Deseos que piden los niños

Los niños cuando alucinan piden constantemente deseos, pero en Droga-Landia hay una serie de normas y deseos que se pueden pedir y que no, he aqui una lista de ellos:

Deseos que se pueden pedir

  • Verde!
  • Serpientes!
  • De fresa!
  • Pastel!
  • Papas Fritas!
  • Chocolates!
  • Una moto que viaja en el tiempo
  • Un consolador gigante
  • El dominar el mundo hacer amigos y despues violarlos jugar con ellos
  • Vivir en el televisor
  • Una Limonada con Semen Sudor de cosmo
  • Un dinosaurio
  • Ir a Droga-Landia
  • Ir a cualquier lugar del mundo
  • Ir a cualquier burdel clandestino
  • Ser presidente
  • Una computadora con Internet para ver Porno La pagina educativa de national geographic
  • Que las cucarachas hablen
  • Cambiar de roles con un perro
  • Cambiar de sexo
  • Que todo sea como se supone que deba ser (...sin comentarios)
  • Salud para todo el mundo (lo que pasa es que ningún maldito niño egoísta lo desea, solo piensan en las drogas!)
  • Otro montón de tonterías que no sirven para nada y a los 10 minutos uno termina cancelando el deseo.

Deseos que lamentablemente no se pueden pedir

  • Amor
  • Dinero
  • Vida eterna
  • Postre después de las 3
  • Matar a todos los emos
  • Torturar a todos los emos con todos los métodos conocidos y que después mueran lenta y dolorosamente.
  • Matar a todos los wombats (Lamentablemente los wombats son mas poderosos que los padrinos mágicos)
  • Matar
  • f@@$#rse a adriana lima (esto es lo que mas lamento que no se pueda pedir)
  • Ser real y no un dibujo
  • Un Televisor Plasma de 42 pulgadas
  • Hacer trampa en un casino
  • Ser dueño de un equipo de fútbol
  • Cosas buenas que de verdad sirven.
  • Ser un emo hetero y con amigos normales.
  • f@@$#r Asesinar

Esquema de un capítulo de los Padrinos magicos

Paso 1 Timmy se Despierta

Paso 2 Cosmo y Wanda salen de la pecera

Paso 3 Los padres de timmy se van y lo dejan con Vicky

Paso 4 Timmy pide un deseo

Paso 5 El deseo sale bien

Paso 6 Aparece Crocker

Paso 7 El deseo sale mal

Paso 8 Wanda regaña a timmy y a cosmo

Paso 9 Timmy deshace el deseo

Paso 10 Se ríen y el capítulo acaba

Varia el Paso 5 muchas veces y obtiene las 7 temporadas completas que hay de los Padrinos mágicos.

¿Sabias que...

  • ...Ningún padrino mágico es Heterosexual?
  • ...El cerebro de cosmo es un vacio con un bailarín de tap y un perrito?
  • ...La serie fue creada por un Drogadicto resentido?
  • ...Esta serie no tiene sentido?
  • ...Timmy tubo 3 cumpleaños... y sigue teniendo 10 años
  • ...Cosmo siempre baila con un gorro de frutas en la cabeza?
  • ...Los padrinos tienen las piernas atrofiadas porque nunca las usan?
  • ...El dinero consigue cosas que la magia no puede?

Enlaces externos

Naruto estilo los padrinos magicos.

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.