Pablo Lescano

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie cantantes del mundo:
Pablo Lescano
Miguel del Sel Mamas Gratis.jpg
¡Te dije que parés, loco!
Nombre completo Pablo Sebastián Lescano
Estilo musical Cumbia villera
Millones de fans Muchos, sobre todo en Bolivia y las villas
¿Toca algún instrumento? Una guitarrita piano de plástico
¿Desafina? No, solo canta onomatopeyas
Popularidad Ícono de los negros cabeza
Se dió a conocer con Ser el padre de la cumbia villera
Nacionalidad Argentina
Raza Bolita
Productora Dame Las Yantas O Te Mato Records
Notas Se te ve la tanga


Pablo Sebastián Lescano es un indocumentado y símbolo de todo negro cabeza que camine sobre la faz de la tierra con un fierro y llantas afanadas. Su musica pega mas que un Speed con éxtasis y 4 rondas de Red Bull con Esteroides y su efecto hipnotico hace poke-evolucionar a un villero en un negro cabeza dispuesto a "romperte todo" para obedecerlo fielmente.

Biografía

Se dice que Pablito fue idea de una entidad mayor siniestra que al ver que el mundo estaba en paz y la gente se daba la mano considero que se necesitaba una persona quien usando todo el esplendor de sus poderes, hipnotizara a el grupo mas numeroso e ignorante de la sociedad y lo llevara a un nuevo nivel: El Negro Cabeza capaz de fomentar el odio, el miedo y los hechos delictivos en el mundo.

Esta entidad lo modelo a su imagen y semejanza; y lo hizo descender a la tierra en medio de una villa situada en cercanías de Buenos Aires, Argentina que según se dice, se contamino de mal olor el dia que nacio este sucio de m$%#$a y que huele a rosas cuando se va al exterior (A ser juzgado por robo calificado a la Haya por crímenes contra la humanidad).

Nació un día Sabado en que pasion tropical (programa cumbiero de Argentina) entraba en decadencia (¿Alguna vez fue popular?).

De muy chico tuvo vocación innata por el faso, el PVS, el paco, el robo y la música. Su carrera la inicio a los 12 años en una banda de la zona norte "Sueño de amar" la cual luego de tocar, cerraba las puertas del antro y al grito de "Entregala o tajaso" le arrebataban todas las pertenencias a su publico fiel. Luego actuó con su teclado (Donde llevaba un rifle de asalto escondido) en Capricho de Luna y más tarde, se participó en Amar Azul y fue en esta banda dónde compuso sus primeras canciones controla villeros y con los que practico 9 asaltos comandos a poderosas sucursales multinacionales (lease sakeo al coto).

Mientras estaba en Amar Azul, Pablo notó que la cumbia podia ser el medio con el cual debia controlar y transformar a villeros culos rotos en Negros cabezas para difundir la voluntad de la entidad que lo creo.

Así nació su primera creación. Pablo convoca a Daniel Lescano para ser el cantante de Flor de Piedra. El nuevo grupo tuvo una aceptación inmediata, revolucionando el género tropical y gestando la aparicion del negro cabeza.

En febrero de 2000 sufre un accidente, sostuvo el rifle de asalto en un robo calificado al revés, pegándose un tiro y se ve obligado a cambiar Amar Azul por una cama y los escenarios por el reposo. Sin embargo, la música lo acompañaba en su convalecencia y comienza a gestarse Damas Gratis. Seis meses más tarde Damas Gratis era una realidad. El éxito fue inmediato y arrollador. Domino a los negros villeros de todas las villas de Argentina y asi surgieron; y se hicieron realidad todos esos planes de su creador.

Hoy en dia Pablito domina a la humanidad con su ejercito de Negros Cabezas inspirando el miedo y el mirar para todos lados en la calle.

Enlaces externos

Mate-white.jpg Gaucho.png Argentina Gaucho.png Mate-white.jpg
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.