Pablo Escobar

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie grandes personajes:

Pablo Escobar
Don pablo.gif

El Genio de Genios
Nacimiento Al ladito de una mata de Coca
Muerte De un tiro con la RailGun
Ocupación Traqueto
Nacionalidad Chibchombiano
Malo o bueno Rebueno
Atentados contra la humanidad uFFFF!!! el Invento la palabra
Religión Caotica!
Notas no... no toy.


Pablo Escobar es el genio más grande en la historia que ha tenido Chibchombia (también conocida como Locombia, Cocalombia o comúnmente Colombia). En su momento uno de los 7 hombres mas ricos del mundo, orgullo de su país de origen. Gran inventor de la manera de volver locos a los Gringos, Europeos, y cualquier otro drogo, mediante el “Oro Blanco”. Inventor de la lluvia... la lluvia de la coca. Inventor de deliciosas palabras como "Sicario", "Lavado de verdes", "Dineros calientes", etc.

Muchos se empeñan en llamarlo "El Capo de Capos", pero no saben que es el "Genio de Genios". También lo llamaban "El Patrón", y ¡ay! donde no.

Por ahí una vez colocaron su foto dizque en un cartel, donde estaban otros genios como él, un pasquincito titulado "El cartel de Medellín", que por supuesto encabezaba Don Pablo. Y decían que era el hombre mas buscado del mundo... pues con tanta plata lo buscaban muchas viejas y manes.

Mucha gente desfavorecida de este país olvidado en la esquina mal oliente del mundo, que no sería conocido si no es porque Don Pablo lo sacó del anonimato, le rinde pleitesía, llevando flores a su tumba, creyendo que este personaje les ayudaba construyendo carreteras, colegios, hospitales, viviendas de interés social y demás lugares necesitados, anhelados o deseados por los pobres desgraciados, que no hacen mas que quejarse del vejamen y olvido en que los tienen sus gobernantes. Pero lo que desconocen es que en la genialidad de Don Pablo, se escondían las artimañas para poder ingresar a este paraíso tropical, el billetico que se ganaba, en su bienintencionado y prospero negocio, acción mejor conocida como lavado de dinero.

Biografía

Nació en Rionegro (República independiente de y Federal Antioquia, Chibchombia) cerquita a Metrallo, que mide un metro. Desde muy niño se empezaron a notar sus grandes dotes para el comercio, ya que robaba chupos y los vendía a muy bajo costo en la siguiente sala de bebes recién nacidos, y al que no quisiera comprar lo amenazaba con arrojarle un pañal sucio a la cara, o tirarlo de la cama, haciendo que todo pareciera un accidente. Mientras crecía iba mejorando su genialidad, pues empezó a robar lápidas para revenderlas, quien sabe como hacia pero lo mas seguro es que a muchos paisas se les perdieron sus abuelos.

La foto de vándalo descarado, la primera vez que lo pillaron.

Después cuando se hubo adueñado del tráfico de la Maria, se le dio por despelotar el país donde nació, jugando Quake en Metrallo, volando aviones, comprando copas libertadores y peleando en red con unos manes de Cali. Eso se armó la inmunda, toda Chibchombia jugaba Halo y eso la policía y el ejército, como siempre, perdían todas las partidas. ¡Así que pailas!... se corrió la voz que el Genio era indestronable, y quisieron tumbarle el record. Hasta se consiguió un pedacito de tierra por el Magdalena lo más de sencilla y pequeña, donde podía descansar entre jirafas, elefantes, hipopótamos, leones y demás animalitos lo mas de bonitos que no estaban ni en los zoológicos mas grandes del mundo. Le puso nombre de ciudad Europea en honor a sus clientes, ¡juemadre como los quería!.

Después la vaina se complicó. Don Pablo fue expulsado del congreso, que tal!. La ralea despreció al Patrón, pensando que era muy poquita cosa, pues los muy Iguazos senadores querían quedarse jugando a Los Sims con la gente de chibchombia. Pero Don Pablo se vengó, y puso su record mas alto todavía y ahora si que ni el Diablo se podía esconder. Carajo!, Don Pablo inventó el Halo 2999 bums Master, jueperca nadie lo alcanzaba!. Y ahí si fue, el ejército se rascó la panza y se puso a pensar "Este man nos cogió ventaja... hagamos algo que nunca hemos hecho... ¡Unámonos!", y armaron un equipo de élite pa' ganarle a Don Pablo, hasta que lo agarraron, pero eso si con varias bajas.

Mas bien, creyeron haberlo agarrado, pues todo era una artimaña inventada por el Genio de Genios para darse la gran vida jugando Halo 3000 Xp Master Unlimited, su ultima invención, pero ahora desde una casita medio arreglada por los laditos de Envigado, la llamaron "La Catedral". ¡Si hasta René Higuita iba y se hechaba unos de "Furbo Excitante" de Supernintendo con El Patrón!. Tambien fue protagonista en muchas series de television, se le recuerda por protagonizar al narco en "EL NARCO DEL 8"

Muerte

Lógicamente, como en cualquier buen juego de supernintendo, que debe tener varios finales, a Don Pablo no se le podía olvidar darle varios finales a su propia muerte.

Posando para la foto luego del asado
  1. Suicidio: Versión apoyada por su familia, que entre lagrimas no puede creer que a Don Pablo lo hayan matado, en especial cuando en su filosofía, parte de nuestro cotidiano pensar, él decía "Prefiero una tumba en Colombia, que estar en una cárcel en Estados Unidos".
  2. Muerto por un francotirador, que lo pisteba desde un segundo piso enfrente de su casa, mientras El Patrón baila la danza del vientre con el Wii que le habian pasado unos amigos de Japon.
  3. Se fue pa China a vender unos cacharritos, y lo secuestraron unas geichas.

Muerte y Obra

Según fuentes fidedignas, paisas, Don Pablo también hizo obras en su Pantallazo Azul de la Muerte (conocida como la muerte), con la fecha de su muerte muchos personas de Metrallo hicieron un chance y la lotería quebró por que tuvo que pagarle a todos los habitantes de la ciudad.

Aún hay personas que creen que Don Pablo sigue vivo, que lo han visto deambulando por los parques y que cree que esta jugando Counter Strike.

Pero por supesto... creen... pues no están seguros. Ojo, solo nosotros los frikipedistas tenemos esta información: ¡¡El Patrón sigue vivo!!!, siiiii. Se dice que compro una islita cerquita a Australia, haciendo contactos con el capitán Nemo, y se llevó a varios amigos, como a Osama Bin Laden, Carlos Gardel, Hector Lavoe, Freddie Mercury y Elvis Presley, pa pasarla bien. De su vida en esa isla sacó una historia fantástica que después pasaron a la tele con el nombre de Lost. Es que ese man es un Genio.

La verdad

Saludos Patrón, por aquí el Negocito lo tomaron unos manes que se creen Robin Hood, andan entre los bosques secuestrando robando ricos y sacando a los pobres de sus tierras, usted sabe el negocito come mucha tierrita, y si no colaboran pues... ni modos o los pelan o los entiezan... y peleando contra las fuerzas del orden, o aliandose con ellas. Se nos ha hecho muy problemático, ya es muy difícil sacar la maria... y Uribito anda muy rabón. Pero fresco que sus amigos del gobierno siguen haciendo todo muy bien pa ocultar la verdad, no hay mejores que ellos en esa tarea.

Apodos

Sobre Pablo Escobar también recaían una serie de apodos con los cuales era mas sencillo identificarlo en los bajos mundos, y en la alta sociedad de narices blancas que nos domina:

  1. El Patron, según sus esclavos paisas empleados.
  2. Pablo Escobar, como lo llamó su mamita al nacer.
  3. Don Pablo, según Caracol televisión.
  4. El Capo, según la CIA, FBI, Interpol, Gaviria.
  5. Papito, según su "mamita" es decir su esposa, y según sus hijas, y las puticas.
  6. El milagroso, según esos paisas creelotodo.
  7. El Genio, según algunos frikipedistas paisas.
  8. Jefe o jefecito, generalmente le llamaban así los que mas miedo le tenían, o los políticos. También el chino que le pedía monedas en los semáforos.

Enemigos

  1. Aigleon y lo busca para darle materilerilero con la railgun por tumbarle unos corotos que enviaba a Caballo a Estados Unidos de America.
Colombiaflag.gif   Colombia   Colombiaflag.gif