PDVSA

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie empresas malignas:
P.D.V.S.A.
PDVSA.jpg
Perteneciente al grupo: el robolucionario, petrolero, refinero, mariguanero, MAMAHUEVO...
Se dedica a: hacer gilipolladas o gastar dinero innecesariamente
País de origen: BanderaVenezuela.jpg
Año de fundación: el que Chavez quiere que tu creas
Super Presidente: Hugo Chavez Rafael Ramírez
Nivel de maldad: Engañaron a 25 millones de venezolanos, 220 millones de gringos, 30 millones de colombianos y 5 millones de españolas... ¿dime tu?.
Empresas absorbidas: Pemex, Citco, Ruhr Oil y Nynas pero todas Chavez las a vendido o regalado en ocasiones de conflictos internacionales.
Número de empleados: toda pueblo de Venezuela es miembro de este régimen para desperdiciar el petroleo
Atentados contra la humanidad comprar Cuba, Haití, México, Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Canadá y Rusia (pero no se pudo por el PARE)
¿Se aconseja trabajar aquí? si vas a ser ejecutivo, claro que si.
¿Se recomienda el boicot? Ni lo intentes, aconsejado.
Cantidad de denuncias: Globovision hace 23 millones cada dia, si el 70% del programa se basa en eso.
Sitio web: Página oficial de P.D.V.S.A.


PDVSA (Petroleo de Vendidos como el Simio Armado)[1] es la empresa vende petroleo mas vieja del mundo (después sigue la de arabia y otras hay), se encargan de refinar, mamar huevo, chupar huevos, mamar pollas, chupar pollas, mamar pijas, chupar pijas, enviar plomo a la gente, entre otras cosas.

Se dedican a regalar petroleo por todo el mundo, mantener hospitales en países extranjeros, utilizar buques para misiones en la Antártida, hacer gilipolleces, hacer una mariconera, preguntarle a Hugo Chavez que es lo que tienen que hacer, hacer trenes de carbón y represas, rascacielos en toda América, hacer supermercados, centros comerciales y residencias en Florida. (también se cree que tienen su propio ejercito)

Se podría decir que son la mas grande empresa de petroleo del mundo pero no, hay otras 2 (imagínate todo lo que hace esta que harán las otras), ayudaron a contaminar el lago de Maracaibo y el lago de Valencia, tienen mas barcos que el carajo y cosas de esas, le regalan petroleo gratis (obviamente) a todos lo países del caribe, por 1 década y media.

Invencion

En 1920 una campesina estaba quebrada y decidió sacar su ultima cosecha pero cuando lo hizo, vio salir petroleo por todas partes, de hay la P.P.M.M.D.P.H.C.V.R.M.M.P.P.A.C.P.I. (PDVSA) paso la primera petrolera en América Latina (imaginemos que esa petrolera de Argentina nunca existió) y también hizo al primer y único país exportador de petroleo desde 1920 hasta 1960(esto si es verdad), después los gringos comenzaron a invertir, con las petroleras Exxon, Valero, Chevron, Meridium y otras.

Asi era el logo antes de que chavez llegara

Este logo a cambiado y recambiado millones de veces, primero fue cuando un presidente le gustaba demasiado cruzar los dedos en forma de pipe cruzados y formo la X y un circulo alrededor, despues Chacumbele la cambio de color azul a rojo, para hacer que la robolucion se notaze ante paises vecinos que compren petroleo a Venezuela, la quiere cambiar una vez mas pero que sea de los colores de la bandera de Venezuela, eso significa a amarillo, azul, estrellas en el medio y rojo.

El primer logo fue una cuchara con la que se sacaba (en esa epoca) el petroleo, pero fue cortada y borrada de la historia por los arabes para que nadie supiera que lo hacen con maquinas para asi poder cobrar mas por barril, juto a su circulo vicioso para asegurar que Bush intento asesinar a Chacumbele y asi poder mantenerlo a mas de 30 dolare por barril pero ahora lo mantienen a mas de 100 por el caso de las FARC y otras cosas...

Juramento

Abrecomillas.png    

Padre Chavez que estas en los bancos
santificados sean tus bancos
Que estafan mas que el seguro
Perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que no te ofenden

No nos dejes caer en la oposición
Libranos de Capriles

Amen


Cierracomillas.png
Juramento a Chavez PDVSA.


Misiones o Cosas que han hecho

¿por que creias que el lago de Maracaibo estaba contaminado?

Esta empresa hace millones de cosas en todo el mundo, como mantener los hospitales de Bolivia (ni siquiera hacen mas en Venezuela), comprar buques para misiones en la Antártica, regalar petroleo a España (por el porque no te callas intentaron muchas cosas para hacer quedar mal al rey pero no lo lograron, uno de los intentos fue regalar petroleo), entre otras dejare un poco:

Antartica

Segun el canciller de Venezuela, van a hacer misiones en la Antártica para sacar petroleo y hacer un nuevo mundo donde reinara la corrupción, el homosexualismo y Chavez Paz, Confianza y polvo de hadas, incluido que solo con 2 buques van a intentar lograr esto (se lo que piensas U.S.A se lo robara como siempre o lo destruirá así que, ¿para que intentarlo?.

Proyecto de ahorro de energia

Un proyecto de ahorro de energía, que sorprendentemente ¡funciono!, a cada casa de cada venezolano se le envió una caja de 18 bombillos para ahorrar energía, claro, los bombillos eran una porquería, se prendían con la luz baja, pero como al que los usara le tal vez darían un BMW quien los usara (por cierto, solo a uno de 27 millones se supone que ganaría el BMW), pero lo gano, adivinen quien comienza por C y no es Chacumbele.... ¡Cabello! (Diosdado Cabello), lo gano, mando a colocar 100 bombillos en cada habitación de su casa y gano.

financiamiento, control de administracion y planes de los hospitales de Bolivia

Si, PDVSA (o Chacumbele el que prefieras) financia, controla la administración y los planes de los hospitales de Bolivia, pero seguro estarás pensando, ¿que es lo que hacen o cual es la diferencia a los demás hospitales en el mundo?, les traen médicos de la Habana a Bolivia, todos son guerrilleros disfrazados de médicos, administran el dinero de los hospitales (¿solo imagínate que harán?) y hacen los planes de salud (no estoy muy seguro pero pienso que Bolivia tiene un buen sistema de salud.... de seguro sobornaron a Isaac Newtonw), esto se lo pasaran a Chile y de seguro después a uno de los países del Caribe o centro América.

El Pare

El PARE es el día que ningún venezolano olvidara.... El día de la caída mas alta del PIB de Venezuela.... El día de mayor cantidad de desempleados en Venezuela.... El día de loconisacion mas grande en un político (Chacumbele)..... El día de mayor desperdicio de trabajo en 10 años para la refinería petrolera mas grande del mundo.... El día con mas guerrilleros (sorprendentemente) en contra de Chacumbele en el mundo... Esta es su historia:

Capitulo 1, El comienzo

todo eso era el palito

Después del intento del golpe de estado, 14 militares se rascaron el culo y dijeron:oye, si los gringos y el presidente de España están en contra de Chacumbele debemos protestar para que se valla, Buena idea... Puede que funcione. Y así comenzó la protesta que armaría la peor navidad de la historia.

Capitulo 2, EL PARE

Ya despues de la protesta esa mas de 100 militares quisieron unirse, despues de eso los estudiantes, petroleros, trabajadores y el PARE a comenzado, todo estaba trancado, parado o simplemente no servia u no prestaba servicio, todo el mundo fue a las tiendas a comprar todos, los hoteles tuvieron que sacar a patadas a los que se hospedaban hay, todo estaba perdido, y mas aun cuando todo el palito se vino a abajo solo, pero ya cuando pidieron a los petroleros que volvieran al trabajo a finales de disciembre a las nueva u viejas petroleras todo estaria bien.

El palito el dia del juicio final y caida de 13 puestos del PIB de Venezuela

Capitulo 3, La reconstruccion

Todo vuelve a la normalidad, los protestan los llevan a la cárcel y escapan, hay corrupcion, sacan a todos los gringos de Venezuela, hospedan a los que deshospedaron, vuelve la televisión por carne cable, Chacumbele no renuncio y termino esta historia.

Conflictos con otras petroleras

Desde que PDVSA es la unica petrolera que puede estar en Venezuela, todo el mundo la odia, diremos y simplificaremos los conflictos de PDVSA con otras petroleras, y si, digo simplifico porque escribir esto da pereza:

Chevron

Los mandaron a la mierda de regreso la U.S despues de independizar el petroleo de Venezuela, y solo dejar a PDVSA extraer petroleo, pero como ellos son hippies no les importo, pero se dice que estan comprando todas las franquicias venezolanas en el extranjero para poder volver a extraer petroleo en Venezuela... Tu deberias ayudar.

Exxon

Chavez logro quebrarla, era la empresa con mas refinerias (incluyendo la mas grande del mundo:La refineria de Paraguana) era la empresa que mas crecia y con mas dinero del mundo, pero bajo a puesto 47 en la lista, tuvo que pagar 100 millones de dolares para salir de venezuela.

Meridium

ya estan logrando sacarla, ya no tienen refinerias, solo tienen edificios (que proton seran del pueblo mismo) PDVSA vendera los edificios en Ebay, ellos son la unica empresa ademas de PDVSA que esta en Venezuela hacerca de petroleo.

Trato de comercio

Regalan millones del barriles por todo el Caribe y centro América, lo peor es que los otros gobiernos ni siquiera les dicen a la gente de donde es el petroleo, y si eres dominicano, te pregunto... ¿Sabias que la mayoría de la gasolina de tu país es importada desde Venezuela?.... Pues si no, ya sabes a lo que me refiero.

Trato Especial con Cuba

Le regalan absolutamente todo gracias a Hugo Chavez y su dicho:Si ayudamos a los países mas pobres tal vez algún día nos ayuden a ser primer mundistas y ser competencia contra el imperio... Muchos años atrás, Un presidente de 1960 hizo lo un proyecto con Colombia, y Caldera lo siguió donándole petroleo y otras cosas, ahora miren a Colombia y Venezuela, se odian los presidentes y los medios entre si, se sabe que eso no funciona pero el nunca hace caso igual con el comunismo, ya vieron a las U.R.S.S., quebraron y sigue pensando que el Socialismo del siglo XXI/Comunismo es la solución.

Trato Especial con Republica Dominicana

Simplemente le regalan todo menos comida a Republica Dominicana por ..... ¿ehhhh? ¿ahhhhhhhhhh?, piensa en alguna razon y digamos que yo escribi eso, las cosas que le regalan incluyen:Politicos de la oposicion, Panaderos de la oposicion, Heladeros de la oposicion, copias de colombianas de ropa, queso, leche, papel, computadoras, televisores, petroleo, chinos (si tienen tantos que los regalan), comida (ok, si... tambien lo regalan), peliculas piratas, bombillos y jabón (los pobres dominicanos huelen a mierda todo el tiempo).

Trato Especial con Haití

no le dan absolutamente nada excepto 100000000000000000 barriles de petroelo todos los dias, pero todos los barcos que pasan cerca de Cuba desaparecen de alguna manera y por eso ellos no tienen eso, porque desaparecen... ¿quien sabe?, solo se sabe que pasan cerca de Cuba y desaparecen y tambien desaparecen los que pasan cerca de Republica Dominicana.

Trato Especial con Guyana y Surinam

Este trato es interesante, les dan de todo por 15 años y despues de eso le tienen que donar el territorio a Venezuela, pero cuando España conquiste Venezuela en el 2019 todo terminara, pero tambien les dan comida, armas, y folletos de la revolución bolivariana.

Véase también

Nota

  1. En verdad era:Petroleros del Pueblo Mismo y no de Mr. Danger pero Puede que sean de Hugo Chavez y Venezuela con la robolución al Mando Micomandate hara lo Posible Por Ayudarnos a Cambiar el País Inc. (P.P.M.M.D.P.H.C.V.R.M.M.P.P.A.C.P.I.), pero lo tuvieron que cambiar cuando iban a vender Citco
Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png
2 Empresa.png     Empresas    1 Empresa.png