Oxígeno

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

El oxigeno parece pompitas como las de jabón, pero diminutas e infinitésimas que no podemos ver, que no saben a nada ni huelen a nada. Son similares al agua pero sin mojar. Se las podría describir como bolitas transparentes flotantes que se dibujan en los libros y en las serie de animación con una fina linea exterior de color celeste con el añadido de un circulito interior para representar su esferidad.

Cómo crear oxígeno de forma casera

La fórmula para crear oxígeno es:

(H_2O - H_2 ) \times 2 = O_2

Es decir, coges agua y con paciencia le vas quitando el hidrógeno.

Utilidades y funcionalidad

El oxígeno sirve, entre otras cosas, para respirar. El oxígeno se mete sin avisar en nuestro cuerpo por la boca y la nariz, aunque también se han realizado experimentos de insuflación de oxígeno por otros orificios con erótico/negativo resultado. Unos señores también infinitésimos y pequeñísimos de color rojo cogen las pompitas de oxigeno y se las ponen en la chepa y las llevan hasta los pulmones. Estos señores rojos son un grupo compuesto por un viejo que cuenta historias sobre el cuerpo humano, un fortachón, una chica, uno malo chiquitajo y uno también muy malo y perverso pero más grandote con una narizota.

Cuando el oxígeno llega al pulmón los señores rojos descansan y montan una fiesta. Y después expulsamos un gas que a gran escala mata, que se llama CO2 (Codos), que es otra parte del cuerpo además del nombre de un extraterrestre que aparece en Los Simpsons.

Otras teorías

No hay oxígeno en el espacio porque allí no hay nadie que lo respire. No tiene necesidad de estar.He Dicho.

Las plantas hacen el proceso de respirar al revés porque no tienen cerebro. Excepto por la noche, que es cuando sí tienen cerebro y dominan el mundo mientras dormimos.

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.