Ornitorrinco

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Ornitorrinco, Ornitorronco, Ornitorrancio, Bueno ya me entendeis...
Nombre común: Ornitorrinco, Ornitorronco, Ornitorrancio, Bueno ya me entendeis...
Nombre científico: Ornithorhynchus Analtimus
Especie: Maligna
Subespecie: Pato nuboso
Alimentación: Lo que pille
Apariencia: Parecida a la foto
Hábitat natural: Los mares de albóndigas
Localización: Pos donde haya mares de albóndigas
Número aproximado de ejemplares:  Muchos más los que no se han censado
Fecha de extinción:  En este momento, Yamcha los esta eliminando a todos con patadas en los cojones
Pokemonización:  Bidoof

«Ah sí, el ornitorrinco. Ese es el médico de cuando te duelen los oídos, ¿no?»

~ Jorge Arbusto sobre los médicos que visita


«¿¿Un ornitorinco?? ¡¡NO, Perry el ornitorrinco!!»

~ Dr. Heinz Doofenshmirtz sorprendido por su enemigo eterno


El ornitorrinco, ornitorronco, ornitorrancio, bueno ya me entendeis... (ornithorhynchus analtimus) es el animal más raro de la Tierra, junto el perro, el cerdo volador, el Gremlin, losPitufos y el pollo a la naranja. Tienen pico de pato, dientes de pez, plumas de polla, tronco y abdomen de boniato, cola de castor, son ovíparos (ponen huevos), son mamiferoides (les va lo de mamar...) y saben a sandía. Todo ello careciendo de cuerpo físico tangible.

Hay colonias por todo el mundo...(véase Eau de Ornithorrhynchus) lo que hace pensar en un ataque a escala mundial e inminente.

Están emparentados con las nubes, el koala y el kiwi sin pepitas. Su hibridez quedó constatada, junto con la imposibilidad de reproducirse entre ellos, debido a su procedencia transmutada-original del trio: Nube-Pato-Castor. Teniendo que violar a otros animales, para su supervivencia como especie.

El ornitorrinco ¡por el culo te la jinco! es según los Psiquiatrás , el animal más temido por el 99% de la gente, pero los encuestados habituales no lo admiten, por miedo a ser tachados de pedantes, al usar tan sonora palabra.

Carecen de orificio anal (útil pa'cagá), reduciendo el uso de tal bujero para la puesta de güevos; defecando comúnmente por sus oídos.

Tambien hay variantes de esta raza, como el ornitorrinco pajillero, el manticornitorrinco y el unicornitorrinco, que son versiones aun mas blasfemas de este engendro de la naturaleza.

Etimología

  • Orn: Proviene del danonette "Horn" que significa aproximadamente "aquel que guía en el mar de croquetas", esto es, también según los psicólogos lo que busca cualquier ser humano normal: bucear en un mar de croquetas abriéndose paso en él a base de mordiscos, pero este sueño quimérico e inalcanzable no alcanza su plenitud nunca,ya que el bucear en un material opaco como son las croquetas nos sumiría en la oscuridad y nos perderíamos para siempre jamás.
  • Los "danonettes",antiguos habitantes de Danonisia, eran la única tribu que aceptó tan vergonzoso sueño de gula y constaba en sus profecías, un animal mitológico llamado pato, que les guiaría a través de este mar. Posteriormete, el Pato y la Patoína fueron creados por ingeniería genética inversozigzageante en el 3455 D.C. y enviado al Siglo XL por error. Resumiendo Horn...quiere decir "Pato"
  • Orn: Pato.
  • i: Y
  • Tor: Nube.
  • Rinco: Homenaje a su defensor y profeta Rinco Star.

Aunque antiguamente se tenía la creencia de que los dos últimos lexemas fueron añadidos sobretodo para dar sonoridad a tan rim!bom!bam!te ! bicho, esto está bastante lejos de la realidad. Siendo clave la unión de Orni y Tor, dando como resultado Pato Nube, trás violentos y amorales debates científicos, manifestaciones y alguna que otra ejecución pública, se llegó a la certeza de que como indica su nombre el ornitorrinco es un ser alienado y extraterrestre, por muy "contradictorio" que pueda parecernos.

Hábitos

  • Pese a su apacible aspecto, son capaces de devorar a un niño entero, despues de hacerlo lonchas con ayuda de su cola.
  • Sueñan con mares de almóndigas en los que comer sin parar, se cree que están creando una mitología para evitar el miedo a la redondez de las almóndigas, en yuxtaposición al miedo a la oscuridad de los niños ciegos.
  • Violación sistemática de carácter sexual, de cualquier animal dotado de bujeros corporales.
  • Recientemente se ha descubierto que tales animales, usan un extraño e inquietante idioma, bajo el agua. Sobretodo cuando se encuentran solos... llamado recientemente gracias a tal descubirmento: Telepatía. Aunque este hecho trae de cabeza, a algunos de los más célebres zoólogos, que afirman que tal característica es imposible, dado que el ornitorrinco carece de masa encefálica; sustituyendo a esta, la Naturaleza usó un puñao de chips vertidos en un río japonés ; lo que da luz a la teoría informática "147040008000J-R01".
  • Desde hace milenios llevan a cabo una horrible guerra contra las piedras de río, latas, compresas, condones y demás seres vivos fluviales.

Un puñao de Historia

Fotografía tomada por el Premio Nobel de Brujería David Bowie a lomos del Cosmos

Nadie supo de la fidedigna dispersión del ornitorrinco a lo largo, ancho y profundo del planeta, hasta que el 31 de Diciembre Fum! Fum! Fum! del año 0 Chino, un chimpancé del género Bonobo llamado David Bowie se agarro a una traca apunto de explosionar lanzándolo al Cosmos y subido en este pudo perplejo, tomar varias fotografías de un ser colosal y embrutesío, violando a una gran burbuja anteriormente llamada Tierra, acto seguido llamó a cobro revertido a toda la Comunidad científica que hablaba el chimpancés y convenciéndoles de que tal pollada era cierta se pusieron a investigar y a engullir café como locos.

¡Sí!, ese gran ser, es el que enculaba inoculaba gracias a sus embestidas y bombeos, a millones de ornitorrincos descerebrados...produciendo una implosión pa'juera de lo que fue la burbujosfera resultando la Tierra plana y chuchurría tal y como la conocemos hoy día. Dicho ser tambien es el causante de los Eclipses, tanto Lunares como Solares, al utilizar a nuestra amada Tierra como vehículo de transporte (mientras la agarra y se la mete beneficia, causa de los cráteres que hay portós laos), ya que esta es el único objeto cósmico capaz de desplazarse. Cuando les crece la polla se les pone como tronco de árbol, solo piensan en metérsela doblada seres humanos inocentes.

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif