One Direction

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie cantantes del mundo:
One Direction
Dedo-venezuela.jpg
"LA REACCION MAS COMUN ENTRE LAS PERSONAS AL ESCUCHAR UNA CANCION DE ESTOS MARICONES LINDOS CHICOS
Nombre completo One direction
Estilo musical Teen-pop Dance-pop reggaeton-pop
Millones de fans Varias necesitadas fans
¿Toca algún instrumento? voz, pedos,orgasmos con IP anónima
¿Desafina? A veces cuando se atragantan con su leche
Popularidad Ninguna entre las beliebers
Se dió a conocer con Los pendejos de Cuétara Flakes.
Nacionalidad Londres-Writanicos (por lastima)
Raza Wingleses con clasew
Productora Barney y Pedobear
Notas En cual direccion van 5 gays??? en ONE DIRECTION!!!! IP anónima contando un chiste sin gracia.

«Me gustan las bolas »

~ 1D contestando en una entrevista


«¿¿y ustedes son gays??? »

~ entrevistadora preguntando al grupo


«Gays es una palabra muy fuerte preferimos llamarnos (gente con otro gusto)»

~ 1D contestandole a la entrevistadora


«Nosotrow somows britanicows con clasew »

~ 1D platicando sobre su proviniencia natal


One Direction es una boy band británica formada por un grupo de homosexuales sin talento alguno: Harry Potter Stylos, Liam Peine, Louis Tonson, Niall Joran y Zayn Turrik. Terminaron terceros en la séptima temporada del programa de talentos X Factor, (un programita de verga)

La banda se formó en la etapa de bootcamp de The X Factor en 2010. La decisión de poner a los cinco pibes juntos como grupo resultó positiva y rápidamente consiguieron hacerse ver por algunas pendejas que eran fan de Marica Justino Gayber y los Yonas brother.

Miembros

Harry Styles

Harry Potter Styles, también apodado como 'Harry Caza Abuelitas Styles',nació el 1 de febrero de 1994 (18 años) es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra). Era el gay mas sexy de los cantantes de la banda Eskimales Blancos. El ricitos audicionó con «Isn't She Lovely» (una canción de mierda) en Factor XXX recibiendo comentarios negativos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. Pero paso de todos modos (porqué en estos programas pasa de todo). Cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y quedar en una típica banda para chicas de 12 años. Nótese que el tiene unos rizos como una selva de pelo ya que nunca se ha pasado el peine sobre su pequeña cabeza. Sufre de acoso sicologico de sus fans, porque tiene una relacion Homosexual con su compañero de banda ( Culón Tomlinson ), las desesperadas pubertas no paran de desmentirlo ya que estas piensan que tienen una posibilidad de tener una relacion con el, a pesar que si a Potter Stylos le gustasen las mujeres, su apodo lo dice todo "Caza Abuelitas".

Liam Payne

Liam Jaimes Payne (29 de agosto de 1993) (19 años), es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Hasta los cuatro años,los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Payne era violado abusado en la escuela y tomó clases de boxeo. También se inventó un hermano mayor para que no abusaran de él y le violen todo el rato. Audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía catorce años. Donde fue rechazado (como todos los demás). Pero como se dió cuenta de que no servia para nada más volvió a audicionar, y quedó (Si, rarísimo).

Zayn Turro Malikon

Zayn Javadd Malikon (Mas conocido como: eL Tùúrro'hh buenorrro'h)nacido el 12 de enero 1993 (19 Años) en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra es un estudiante de Tong High School, una escuela para wachiturros. Fue expulsado dos veces de su colegio por peleas con los wachiturros del lugar. Él tiene ascendencia pakistaní por parte de su padre. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. porque los terroristas amenazaron el programa se hicieron famosos. Audicionó con la canción "Let me love you". El turro fue notado por ponerse nervioso en Boot Camp, y cuando le comunicaron que debía bailar, decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata ya que le era muy dificil tirarse pasos. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik salió con la participante de The X Factor, Rebecca Black lo cuál causó controversia debido a su diferencia de 6 años, toda una vieja chota. La relación terminó después de cuatro meses, y en noviembre de 2011. Haciendo que todas las fans se pongan felices y piensen que algún día pueden ser novias de él.

Louis Culón Tomlinson

Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 años) de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra) fue un estudiante de Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School. Tomlinson es el más culón de la banda y audicionó con «Hey There Delilah», aunque después se mandó un mini compilado con los hits "Cómprale un choripan" y "Muévame el pollo" con el voto de el mismo de ningun juez presente, lo cual fue enviado a Boot Camp en donde cantó «Make You Feel My Love»; siendo rechazado y colocado en la banda de One Direction. (No hay nada que contar de él, ya que es el menos interesante) Louis ha sido acosado psicológicamente por poder tener una relación homosexual con otro miembro de la banda ( Harry Potter ) o , para mis conocimientos , Frodo Volsone .

Niall Horan

Niall Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (19 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, (con los dientes párrah )Mullingar; El Irlandés audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar. Como a Katy Perry lo excitaba, ya que este le regaló una olla llena de leche y oro y le gustaban los rubitohhs sesys. Y con tres votos de cuatro, fue enviado a Boot Camp donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y puesto en la banda.

¿Sabías que…

  • ...tienen sexo en grupo y con IP anónima??
  • ...son gays??
  • ...batallan en tener sexo porque tienen unas bolas tan delicadas que se las lastiman fácilmente???
  • ...son gays??
  • ...la mayoría de sus fans son pervertidos pensando en comerles la carrot??
  • ...son gays??
  • ...las Believergas los odian por competir con el maricón de mierda que no vale para nada (Adivinen quien es, ooh si, el mismo Yastin Biebergas) ???
  • ...son gays???
  • ...tuvieron sexo con IP anónima??
  • ...son gays??
  • ...fueron violados por IP anónima??
  • ...cuando eran chicos tuvieron sexo con Pedobear, Bob Esponja, Barney y Dora????
  • ...Son GAYS????!!!!
  • ...pedobear se comunica a través de ellos para así conducir a los niños a su vil trampa?
  • ...se cojen los unos a los otros con zanahorias?
  • ...que si te atreves a insultarlos, sus fans te destriparán?
  • ...son ULTRA MEGA GAYS????????!!!!!!!!!!!
  • ...Se la comen doblada
  • ...Quieren hacerle plagio a las mejore bandas pero termian siendo mas gays y homosexuales
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.